EL VIAJE HACIA LA MATERNIDAD - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EL VIAJE HACIA LA MATERNIDAD

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola compañeras de viaje......desde que sospeché que teniamos un problema para ser padres con mi pareja......hasta que me diagnosticarón una baja reserva ovárica y a mi pareja una fishe alterada severa....ha sido mucho tiempo hasta que el pasado 26 de marzo empecé un ciclo con gonal y menopur dosis altas según me dijerón para forzar , ya que si no conseguiamos 8 folículos la fiv -icsi con estudio
    gametos preimplantacional era inviable......Asi que después de 5 dias mi ginecologo nos aconsejó parar el ciclo y volverlo a intentar......y aqui estoy.......Ayer me empece a pinchar otros 300 de gonal y 150 de menopur....que es bastante.....y deseando que pueda responder algo mas que la última vez...

Espero que alguna que os esteis pinchándo y querais compartir sentimientos y emociones confusas

podais estar en contacto......

Grcaias a todas.

Hola Ana en el hilo de primera cita tenemos un grupito bastante competente, si te quieres pasar x alli serás bienvenida. De todos modos te deseo todo lo mejor y que consigas tu sueño.

Comment

hola [b]anayjose[/b], pues en el post de DGP hay una chica (EVITHA) que su marido también tenía la FISH alterada y está recien embarazada así que igual ella puede ayudarte...ella ha hecho tres ciclos vitrificando ovocitos pero igual es mejor que te de ella los detalles...

Comment

Gracias Gema........muchas gracias...me habían hablado de este foro y ha sido una gran ídea...
        porque no me siento sola......

espero apoyar tanto como me estáis apoyando ........

Un abrazo.

Comment

Hola Lopne....muchas gracias........, me falta un poco de dominio...pero muchas gracias...
          voy a buscarla.

Un abrazo[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ya te he localizado por el post de DGP, por allí estarmos para lo que necesites[IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
            X