BAJA RESERVA OVARICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESERVA OVARICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    BAJA RESERVA OVARICA

    Hola Alis40, mi antilullleriana estaba bastanta peor, en 0.53, tengo 35 y me dijeron que si tuviera 37 me aconsejarían FIV directamente pero que con mi edad podíamos empezar probando con IA pues los resultados de mi marido son buenos. Ahora mismo estoy en betaespera de mi primera IA, con ilusión pero sabiendo que las posibilidades de éxito son bastante baja, te deseo suerte.

    Comment


      #17
      BAJA RESERVA OVARICA

      Yo también tengo baja repuesta ovárica. Mi antimuleriana esta en 3,75 y me enviado a FIV directamente. En IVI fue un caos... Cuatro punciones, en una de ellas ovulación espontánea para conseguir vitrificar 6 óvulos. De los seis sólo quedan tres, de los cuales me ponen dos y negativo.. Tenemos un embri congelado... Me llaman de la SS y me meten en un estudio clínico pars las chicas con mi problema. Primer tto. Ovulación espontánea. En el segundo me ponene parches de testosterona 12 días antes de bajar la regla, una vez con la regla empezamos con 300 de gonal (la dosis más alta) pues consigo 8 folis!! Un milagro!! 7 maduros y fecundan 6... De esos seis me ponen dos y ya tengo en mis brazos a mi pequeña Julia de casi seis meses... A mi el cambio de medicación fue crucial.... En IVI tarde más de seis meses vitrificando y el la SS en una estimulación 8 folis...

      Comment


        #18
        BAJA RESERVA OVARICA

        Roxx, enhorabuena por tu nena, me alegro mucho de que lo lograras.

        Yo escribía para decir que con mis valores de antimülleriana veía en foros a chicas que las mandaban directamente a ovodonación y la última vez que escribí estaba en betaespera. Pues quería inormaros de que tuve la inmensa suerte de lograr el embarazo en la primera IA con 35 años. Ahora mismo estoy ya de 6 meses y quería dar muchos ánimos a aquellas chicas que estén ahora mismo en tratamiento pues al principio me supuso un duro golpe estos valores y luego lo he logrado con ayuda rápidamente. Mucho ánimo a todas y mucha suerte.

        Comment


          #19
          Baja reserva ovárica

          [FONT=PT Sans]Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 36 años, y recientemente y tras hacerme varias pruebas (todo ok: no ovarios poliquisticos, trompas permeables, etc,... lo único ha sido el factor edad y baja reserva ovárica)[/FONT][FONT=PT Sans] he descubierto recientemente que soy baja respondedora, y mi pareja tiene 32 años y tiene espermatozoides vagos y escasos. Me he hecho recientemente mi primer tratamiento (icsi) y ha sido negativo ��. Solo tenía 3 ovulos (dicen que soy baja respondedora al tratamiento) y solo 2 siguieron para la icsi (uno calidad b y otro c). Ahora estoy esperando que me llamen de nuevo para poder empezar, pero mi pareja y yo estamos hundidos porque al ser baja respondedora me imagino que seguiré sin tener muchos óvulos, no se si lo lograremos. Nos podrian otientar? Hay posibilidades? Porque la ginecologa me ha comentado que si no sale esta segunda vez ya no vale la pena?! �� [/FONT][FONT=PT Sans]Alguien me podria ayudar?! GRACIAS DE ANTEMANO A TODAS!!! ☺️[/FONT]
          Last edited by Analed; 11/10/2017, 20:36.

          Comment

          Working...
          X