BAJA RESERVA OVARICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BAJA RESERVA OVARICA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BAJA RESERVA OVARICA

    ALGUNA CON BAJA RESPUESTA OVARICA ??? YO YA LLEVO TRES FIVS Y ESTOY EN LA BETA ESPERA DE LA TERCERA Y MI DUDA ES SI EL MEDICO NO DEBERIA HABER ANULADO ESTE ULTIMO TRATAMIENTO,YA QUE SOLO TENIA TRES OVOCITOS Y COMO ES LOGICO AL FINAL SOLO UNO BUENO.A ALGUNA OS HAN ANULADO EL TRATAMIENTO ALGUNA VEZ O POR LO MENOS OS LO HAN ACONSEJADO???AYUDA PLEASEEEEEEE

    #2
    BAJA RESERVA OVARICA

    Zaira, yo soy de baja respuesta ovarica, y con 3 ovocitos, NUNCA HE FECUNDADO. SIEMPRE HE VITRIFICADO, hasta tener unos 6~7.

    Desde mi punto de vista no te han aconsejado bien.

    Lo ideal es vitrificar hasta tener un buen número

    Comment


      #3
      BAJA RESERVA OVARICA

      Hola Zaira, este no es mi caso pero tengo una amiga que tenia baja respuesta no, bajisima. A ella la tuvieron que estimular 3 veces, de la 1ª no sacaron nada, de la segunda uno y de la tercera uno y de esos dos al descongelar solo quedó uno, bueno pues ese uno se lo transfirieron y quedó embarazada ufff fue todo un milagrito!!!! ahora esta de 6 meses y será un lindo niño. Conque piensa que para quedarte solo te hace falta uno. Un beso y mucho animo.

      Comment


        #4
        BAJA RESERVA OVARICA

        Hola[b] Zaira [/b]yo tambien soy de baja respuesta ovarica, 3 FIV y mi ginecologo me hizo lo mismo que ati, hacer transferencia sin vitrificar y bajo mi punto de vista es un error porque ahora que he ido al IVI y me han explicado tienes mas oportunidades de quedar si vitrifican, porque escogen los mejores de un largo proceso, y si han aguantado hasta ahi, se supone que aguantaran hasta el final, yo ahora estoy en espera de analiticas y empezar en IVI con ese procedimiento, que espero sea el definitivo, ya iremos hablando haber que tal, un saludo.

        Comment


          #5
          BAJA RESERVA OVARICA

          Hola, mi respuesta ovárica tampoco es buena pero a mí, en dos ICSI en Quirón, nunca me hicieron vitrificación (ni siquiera estoy del todo segura de saber qué significa: ¿congelación de óvulos antes de fecundarlos? ¿o del ovocito? En este vídeo comenta un doctor que la vitrificación de ovocitos sólo se recomienda en aquellos de clase óptima
          [url="[video=youtube_share;4Lfi4awJmSU]http://www.youtube.com/watch?v=4Lfi4awJmSU[/video]"][video=youtube_share;4Lfi4awJmSU]http://www.youtube.com/watch?v=4Lfi4awJmSU[/video][/url] )
          En Quirón no conseguí quedarme embarazada, así que no estoy diciendo que fuera lo correcto.

          No lo sé.

          A la primera de 9 folículos, y 9 óvulos, sólo 5 eran maduros, fecundaron 3 y transfirieron 2 (B y C). Fue un bioquímico.

          A la segunda de 9 igual, maduros eran todavía menos, 4. Fecundó 1 (un C, el pobre) que transferimos, sin suerte.

          En todo caso, Zaira, quizás a estas alturas estás ya embarazada. Ojalá que sea así.

          Hay que agarrarse a la esperanza siempre.

          un beso

          Comment


            #6
            BAJA RESERVA OVARICA

            HOLA A TODAS YO ES MI PRIMER TRATAMIENTO DESPUES DE 5 AÑOS ENREDANDOME EN LA SS Y CON TODO EL ESFUERZO ME HAN PODIDO VETRIFICAR 1 Y ESTOY UN POCO DESILUSIONADA

            Comment


              #7
              BAJA RESERVA OVARICA

              SUERTE CHICAS

              A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
              * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
              * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
              * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
              * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
              * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
              A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
              Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
              o esto no sucedera jamas..............
              Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

              Comment


                #8
                BAJA RESERVA OVARICA

                Hola Zaira....me llamo ana...y tengo baja reserva ovárica y me suspendieron mi ciclo el pasado 30 de marzo ,
                el 5º dia de tratamiento.........porque solo habia 2 foliculos...........

                me quede muy triste porque pensaba que la ciencia estaba mas cerca de lo que realmente esta.....

                No saben los médicos tanto como creemos de las respuestas a las hormonas.....Nadie se explica como inyectandome300 de gonal.......no respondi nada.......

                y me han hecho esperar dos meses para mi 2º intento....

                estan forzándome mucho 300 gonal y 15o menopur.... para estimular.........no se que pasará....

                No me hablaron de la posibilidad de vitrificar.......quiero pensar que el coste economico de ir vistrificando de 2 en 2 hasta 8 y luego fiv icsi y estudio genético debe de ser costosisimo.......

                Estamos muchas con baja reserva y lo unico que podemos hacer es apoyarnos y no sentirnos solas..

                Un abrazo

                Comment


                  #9
                  BAJA RESERVA OVARICA

                  ....hoy he ido al ginecologo.....y despues de 4 dias no veia una buena respuesta....me han mandado esperar hasta el miercoles y seguir esperando foliculos...la anterior vez consegui dos al sexto dia.......

                  Asi que espero poder hacer alguno de aqui al miercoles.........Alguien me da algun consejo.........
                  estoy cuidando mi alimentacion y mi cabeza para estar lo mejor posible y tomo aceite de onagra....

                  y ácido folico.....y no se que hacer .....

                  Le he hablado a mi gine de Omifin....y no era partidario......de momento........voy a esperar al miercoles...

                  y haber que he hecho......

                  hoy una amiga me ha anunciado su embarazo.....y estoy feliz poor ella....He jugado con la niña de una amiga....y no me rindo.....

                  Comment


                    #10
                    BAJA RESERVA OVARICA

                    Nuestro Pequeño Sueño Esta Cada vez Más Cerca, Solo hay Que Ser Un Poco Más Paciente.....será nuestro lema.....

                    Comment


                      #11
                      BAJA RESERVA OVARICA

                      [b]Zaira[/b] yo también tengo baja respuesta ovarica, bueno baja no, bajísima. En la primer FIV de 6 foliculos, 2 ovulos inmaduros, ni siquiera pude vitrificar. En la 2da FIV 6 ovulos, solo 1 maduro que vitrifiqué. Nos fuimos a Ovodonación, todas las transfer negativas. Me llaman de la SS , hago la 3ra FIV y al contrario que en el IVI me aconsejan seguir con los que salgan en fresco, me cambian el protocolo de medicamentos y logré 4 ovulos, 3 fecundaron, 2 siguieron adelante que fueron los que me transfieren y estoy de casi 5 meses. En mi caso funcionó al contrario, primero vitrifiqué y no me sirvió y cuando fuí en fresco me funcionó, depende de cada caso.

                      Comment


                        #12
                        BAJA RESERVA OVARICA

                        Hola!

                        Yo tambien tengo baja respuesta ovarica, solo he formado 6 foliculos mis folis estan de 13, 14, 11 9 y los dos mas chicos de 8 mm y el doctor pide cancelar y eso que solo llevo desde el 16 de junio en tratamiento (225 de puregon y 75 merapur)pero traigo bajo el estradiol. Quieren cambiar a IA pero todas mis amigas y conocidasque se sometieron a IA's solo una quedo en su segunda IA. Las demas o se cansaron de la IA y se fueron a FIV o en un descanso entre tratamiento y otro quedaron al natural..Dice que con tan bajo estradiol lo mas seguro que esos pocos folis no traigan ovulos. Que por muy IVI que sean yo aun no estoy segura.

                        Para mejorar la calidad y cantidad de los ovulos que yo sepa por ciertos foros que he leido hay 3 cosas cientificamente probadas

                        1) Tener un IMC normal ni por encima ni por debajo de donde debe estar(lo cual puede ser complicado si uno tiene sobrepeso porque s)

                        2) La co enzima q 10. De preferencia en su forma de ubiquinol que es la forma mas pura y la mas cara de menos 3 meses antes de tu estimulacion

                        3) La L-arginina de menos 3 meses antes de tu estimulacion

                        Al parecer la DHEA tambien es buena pero esta tiene el problema que te puede llegar a subir mucho la tetosterona y bajar el estradiol y por otro lado aun no ha habido estudios concluyentes en revistas medicas acerca de sus beneficios.

                        Te deseo mucha suerte con tu tratamiento y gracias por ayudarme con mi duda en otro post del foro.

                        Comment


                          #13
                          BAJA RESERVA OVARICA

                          Hola chicas, tengo 35 años y hace poco tuve la gran alegría de saber que también tenía baja reserva ovárica. Llevo dos años buscando el embarazo, el primer año tuve un embarazo bioquímico y un ectópico y llevo ya casi un año sin quedarme embarazada. Esto ha sido un jarro de agua fría [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] pues pensaba que las trompas estarían mal y el resto bien y que con tratamiento de FIV lo conseguiría pero veo que es bastante más grave. Estoy aún con análisis pero en cuanto tenga todos los resultados en la primera visita me recomendaban empezar con IA pero no sé si cambiará la cosa con mi fantástica antimulleriana de 0.54 [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley11.gif[/IMG]. ¿Las que habéis conseguido el embarazo podríais decirme si la vuestra estaba mucho mejor o por un estilo? ¿las otras chicas cómo habéis quedado?

                          Comment


                            #14
                            BAJA RESERVA OVARICA

                            Hola, yo tengo 40 tacos de camino a 41 y hace mes y medio me salio antimul. 0.8 ante lo cual el gine q me llevaba me aconsejó FIV directamente.
                            Todavia no me han hecho la punción, supongo que será antes de mediados de junio...estoy bte nerviosilla, ya te contaré!

                            Tu, ánimo que hay gente con tus niveles que lo ha conseguido!además hay otros muchos factores más que influyen.

                            Un beset

                            Comment


                              #15
                              BAJA RESERVA OVARICA

                              Hola a todas, yo 33 y en febrero tambien me dieron el notición de mi baja respuesta. Llevaba ya minimo año y medio buscando por mi cuenta y nada. Voy por mi segunda IA, mañana tengo la beta. Si no funciona me estoy planteando FIV pero por ahora no quiero pensarlo ya que junio creo que lo tomaremos un descanso económico, hormonal, moral, etc..
                              Mi antimulleriana estaba en uno y pico..y sin embargo en IVI me recomendaron IA, mi marido está muy bien de bichines, pero de momento no ha funcionado..

                              Suerte a las demás, mañana os cuento

                              Comment

                              Working...
                              X