Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Gemita!!!!@@@ felicidades, lo sabia, pq el sangrado d implantacion no miente..........q alegria, has roto cn la msla racha, adi q felicidades tambien para ls betas d la semana q viene, jejeeee. Yo tambien creo q ha sido tu abu, ya t dije q a mi el mio tambien me ayudo cn lo del kurro..........ayyyyyy, q subidon!!!! Cuanto me alegro chiqui...
-
PRIMERA CITA
Gema enorabuena!!!!!!! Como era eso de pipitest caca!!!!????? Jajajaja.
Bueno, os cuento, estoy de bajon.
He ido a currar hoy y la verdad que me he sentido mal, superagobada, cansada, estaba plof!! Dolor de piernas, Muho calorrrr, en fin desde que he entrado tenIa ganas de salir y tumbarne, ha sido una tarde horrorosa, me he escapado en el descanso y he visto el positivo de gemma, que subidon!!! Pero luego otra vez plof, no se k me pasa, nervios?? O que empiezo a tener miedo al negativo??? Nos os hablo de sintomas porque seguro k son de la proges y es muy pronto ya que solo llevo 3 dias y medio inseminada.
Aggggg!! Esta puñetera espera!!!Iota2012-07-27 21:07:43
Comment
-
PRIMERA CITA
Iota, yo estoy igual, y como es mi primera IA la verdad es que voy loca...
Hoy cumplo ocho días y los primeros días fatal: mucho cansancio, hinchazón, sueño y dolores, sobre todo por la noche....esto es de la progesterona???si no os hubiera leído, os juro que pensaría que estoy embarazada, pero por eso no me hago ilusiones...
Hoy parece que se me está pasando, estoy menos deshinchada..eso sí, tengo un sueño que me pasaria todo el día durmiendo. Ayer a las 22 horas ya estaba roncando en la cama.
En fin, ni idea...alguna a la que le haya pasado lo mismo y luego estuviera embarazada???
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Isallada[/b] mira a nosotros nos ha costado la FIVD(ICSI) 5775€ en 1er ciclo, obviamente te hablo con donante de semen, y la IAD son 1275€, a esto hay que añadirle la medicación que para cada una es diferente, pero para la FIVD suelen rondar entre 800€, pero ya te digo que depende del protocolo. Luego si como a mí, que a tí no te pasará, has de hacerte un segundo ciclo porque no te queden embriones, pues son 5275€, si quedaran embriones 4000€. De todos modos creo que puedes financiar a buenas condiciones ¿por que tú estabas en IVI o no?, yo te hablo de IVI, por si las moscas...
Os quiero agradecer que me digais que se me nota positiva, etc... pero esto es gran parte gracias a todos vosotros!!!!!!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[color="#663300"][size="7"][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]¡¡¡¡¡¡¡PIPITEST.....
CAAAAAACAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
[color="#333333"][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]no me lo puedo creer, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]que tanto decías que[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] pipitest caquiss... y fueras capaz de hacertelo, nosotras somos incapaces por miedo ah.!![/color]
[/size][/color][IMG]http://4.bp.blogspot.com/-ZHqZzsWqj9E/Td_l3lOR0XI/AAAAAAAACt4/FjGTf1Yq-_Q/s1600/enhorabuena.gif[/IMG]
[color="#663300"][size="7"]
[/color][/size]
[color="#663300"][size="7"][color="#FF0000"]Ay! Nuestra niña!!
[/color][/size][/color][IMG]http://4.bp.blogspot.com/_-SqmcMzuue8/RxPhwVc5IkI/AAAAAAAAA6A/n3hTAzxbMPg/s320/newbaby1.jpg[/IMG] [IMG]http://3.bp.blogspot.com/-IIxjBFQ3zic/T4n808HZBXI/AAAAAAAAABA/XwouE-7_l40/s1600/Beb%C3%A9.jpg[/IMG]([color="#0099FF"]por si son dos[/color], [color="#FF00CC"]la parejita[/color])
[color="#663300"][size="7"][color="#FF0000"] yo ya sabía que ivamos a ser foritías, ya lo sabía!!!!
[/color][/size][/color][IMG]http://1.bp.blogspot.com/-tJTU3BQweLU/TeeTzQiYorI/AAAAAAAANwY/JyjjzMPf0qc/s640/embarazada+barriga.jpg[/IMG]
[color="#6633FF"][size="7"]GUAAAPAAAAA!!!!!
[color="#9933CC"][size="4"]pero... si te llegara a dar negativo!!! que?? yo paso!!!! si me da negativo, que me lo imagino, no pararía de rallarme, espero que el pipitest no te engañara, porque te lo mereces y tu beta a superar a RAVEIN, lo se.
[/color][/size][/color][/size][IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/cqs1265648125u.jpg[/IMG]
[color="#6633FF"][size="7"][color="#9933CC"][size="4"]
[/color][/size][/color][/size][color="#663300"][size="7"][color="#FF0000"]
[/color][/size][/color]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cacahuete!! Seguramente seran efectos de la proges, todavia es muy pronto para sentir sintomas de embarazo.
Aunque no soy la mas indicada para decirte que estes lo mas tranquila posible, es lo que se debe hacer. Intentar no pensar aunque es mu dificil seguir el consejo. Suerte amiga y mucho animo!!
Megu!!! Como vas??
Comment
Comment