PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

samito estare esperando la buena noticia .mucha suerte y muchos besos .mañana sera un dia que no olvidaras jamas ¡¡¡¡¡a por tu super pisitivo niña!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Un saludo a todas!!!!
      Veo que ha pasado de todo! Felicidades a los positivos y a las demas muchos ánimos que seguro todo saldrá bien!

MTP guapa estamos igual!!! Este mes no me pudieron hacer por q igual me salio el folículo persistente y toca esperar hasta la próxima regla claro es agosto y es difícil asi q para septiembre inicio la ultima IA Asi q animo y a esperar no nos queda de otra!!!

Un abrazo y mucha suerte a todas!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]Mariapa , Cristy [/b]no sabemos que deciros solo que ya sabeis que nos teneis aki a todas/os para lo que necesiteis y para daros ánimos ya vereis que al final todas conseguiremos nuestro sueño. Un besazo chicas.
        [b]Nube [/b]venga campeona que mañana te toka a ti recibir a tus pekes.
        [b]Samito[/b] mañana te toka a tí , estaremos muy pendientes de que nos cantes tu superbetaza campeona.
        Bueno chicas que sepais que soy churry-Megu y que hoy fuimos a comer a un pinar al lado de la playita y mi niña no tuvo un buen dia que ya algo os contó antes, ahora esta un poquito mejor pero los mieditos y la incertidumbre no nos la saca nadie.
        Un besazo a todas/os familia.

Comment

PRIMERA CITA

Samito!! Mucha suerte!! Aqui etaremos pendientes de ti!!

Comment

PRIMERA CITA

Estas noche con malas noticias no sabe uno que decir, solo q sigáis luchando y no decaigáis, la vida a veces juega con nosotros pero al final seguro que nos recompensa.
            Samito, murcianica, ten fe que seguro esos dos blastos son C, pero de cojonudos para implantar, así que mañana a por ese positivazooooo q abra la veda al nuestro proxmnt vale?
            Nosotros hoy hemos pasado todo el día en la playa con la perra,?ya el miércoles que viene si todo va bien será la transfer, de manera q emplearemos el día que libramos en reposar un descansar.
            Deseando q llegue el viernes

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, mariapa, lo siento mucho chicas, pero no decaigais, esto es una dura lucha pero al final todas lo conseguiremos. Muchisimo animo!
              Samito, mucha suerte con tu Beta, has sido una campeona, sin hacerte el pipitest, pero todos tus nervios se veran recompensados por una superbeta!no dejes de contarnos en cuanto sepas algo!

Nube, suerte con la transfer!

pasad buen dia

besitos

Comment

PRIMERA CITA

samito, muchamucha suerte.
                biólogo, me ha encantado lo de C de cojonudos!
                un beso. buen día a todas
                y muchos mimos

Comment

PRIMERA CITA

Nuebe mucha suerte con esa transfer....todo va a salir de perlas..!! que emocion...y que ilusion!! sigo pensando que la transfer es el momento mas dulce de todo esto!! suerte guapa!!

Samito...que te puedo decir, suerteeeeeeeeee!!!!!!!! todo va a salir bien....arriba esos blastos Cojonudos!!! una super beta, ya veras... ++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡++++++¡¡¡¡¡¡¡++++++¡¡¡¡¡¡

a las demas que paseis un muy buen dia...un dia menos para llegar a Australia!!

besitos

Comment

PRIMERA CITA

Gracias por todos vuestros ánimos, hoy parece q estoy algo mas tranquila, creo q me esta bajando la warry, esta madrugada he tenido bastante dolor y he manchado oscurito, me dijeron q siguiera con la progesterona hasta mañana, pero luego llamare si sigo manchando pA ver q me dicen. SAMITO espero q nos des una alegría y no hagas caso de las categorías, a mi me pudieron 2 de A y mira, mucha suerte guapa.

Comment

PRIMERA CITA

Samito, espero de corazón que cuando vuelva pueda ver colgado ese pedazo de positivo!
                      Yo ya me estoy preparando para ir a buscar a mis peques, que luego tengo hora media de camino...
                      Muchas gracias a tod@s

Comment

PRIMERA CITA

Nube mucha suerte con la transfer, con todo lo q tengo en la cabeza no sabia q había hoy transfer, ya veras que bien te va

Comment

PRIMERA CITA

Samito!!!!Mucha suerte hoy!!!!

A ver si cambiamos esta mala rachita de esta semana!!!

Nube, mucha suerte para tí también!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Nube! muchísima suerte en tu transfer. yo. pienso, como Rulinda, q es el momento más conmovedor y más bonito de todo esto.
                            os pregunto una cosa. A mi marido le ha dado como un odio repentino al imperio cocacola. es verdad q yo no bebo cocacola desde hace como un mes (ya os dije, los minisacrificios...) pero dice q no se cree lo del Aquarius, q eso es química pura... a mí ya me está haciendo pensar... qué opinais?

Comment

PRIMERA CITA

[b]Samito[/b].... espero tu pedazo de beta guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[b]Nube[/b] muchas suerte y ya verás que bonito..... a mí me encantó......

[b]Anna[/b] yo creo que el aquarius funciona, a ver tampoco será emborracharse ¿no? jejeje, pero desde luego mejor que la cocacola es. Yo la próxima vez beberé más, igual no bebí lo suficiente [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

[b]Iota[/b] todo va salir genial y no te agobies por estar con tu positivo fuera de casa, va a ser esos pekes de lo más internacionales....

[b]Gemi[/b] ¿cómo estás hoy, y esos mareillos? cada vez lo veo más cerca y más claro... ánimo que no te queda nada

[b]Megu[/b] ¿cómo estás?, espero que pudieras descansar y estés más tranquila, un besote para las dos!

[b]Olga [/b]¿estás bien?

[b]Mariapa[/b] ¿cuándo te hacías la beta otra vez?, lo importante es pensar en positivo y que seguro puedes comenzar de nuevo en el siguiente ciclo

[b]Biólogo/Peke[/b] un abrazote fuerte y paciencia, va quedando muy poco....

Un beso y pasar un buen día....

Comment

PRIMERA CITA

Hola hola ayer no pude meterme desde el medio dia, estuve toda la tarde con una amuga a la que hace mil que no veia y tiene una nena de 18 meses y por la noche me fui a pasarla con mi abuelito para hacerle compañia y claro en casa de un abuelito de 95 años no hay internet jajaja total que acabo de llegar a casa y buenooooooo 30mensajes x leer jajaja sois unas cotorrilas.

[b]Samito [/b]suerteeeeeeeee, espero tu positivo con ansias, ya veras como esos cojonuditos se quedan contigo para siempre.

[b]Soniamari[/b] que buenas noticias, me alegro muchisimo!!!

[b]Nube[/b] suerte a ti tb hoy es un dia superespecial, cuidate.

[b]Anna[/b] yo lo del acuarius me lo tomo en serio, la 1ª vez me tomaria yo que se como 20 botellas, no te exagero y esta vez no tantas a lo mejor la mitad, yo pienso que mal no hace y si hace algo de bien pues estupendo.

[b]Cristinotis[/b] bonita me alegro de leerte, espero que estes mas tranquilita, esperemos a mañana no??

[b]Mariapa [/b]guapa sigue con la proges hasta mañana y una vez que te hagas la rebeta ya te diran, lo mismo da un dia mas que menos. Animo!!!

[b]Jose[/b] ya esta aquiiiiiiiii, tengo unas ganas de verte betadesesperado..... jajajaj un beso a los dos.

[b]Megu y churry[/b] intentad cambiar el chip, yo os entiendo a a perfeccion mi 1ª semana de beta fue horrible pero hay que intentqr pensar en positivo por lo menos asi no te amargas antes de tiempo. Un besito a las dos!!!

Bueno titis voy a por la lista y ahora vuelvo.
                                Gemita272012-07-26 11:03:12

Comment

Working...
                                X