PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Gracias Gemita!!Pensaba que os habíais olvidado de mí, jeje!!

Y en qué día del ciclo suele hacerse la IA??ufff, estoy más verde que una lechuga. Tengo que estudiar para entenderos a todas!

Comment

PRIMERA CITA

Ay [b]Gemi[/b]... pues si no fuera por tí... yo sí que lo he hecho mal jeje perdón chicas! Mañana es tu gran día, ya verás como sacan más de ocho soletes preciosos, van a estar todos de un maduritooooooo ¡¡bien!1! [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Anna[/b] dicen que la acupuntura baja un poquito la tensión, a ver si lo que te ha pasado ha sido éso?, has hecho muy bien en tomarte un heladito así te das una alegría jejeje

[b]Cacahuete[/b] la verdad es que sueño a mi no me daban las banderillas, será el calor que hace!

Comment

PRIMERA CITA

jajajaj nena las Ias y las Fiv son como un ciclo normal pero con mas hormonas. Supuestamente cuentas 14 dias desde que te bajo la regla y por ahi anda la cosa. No hay nada exacto pero mas o menos sobre 14, 16 dias, dependiendo como responda tu cuerpo. Cuando no entiendas algo, dinoslo eh?? que muchas veces damos por sentado que nos entendeis y las nuevas supongo que habrá cosas que no jajajaja Lo dicho no te preocupes y lo que sea pregunta eh??

Comment

PRIMERA CITA

A ver a ver Cristy estoy deseandito pasar por quirofano. Y tu que?? estaras que no te lo crees eh?? nena disfruta de este momento, se que parece que estoy hablando tras haber leido un positivo pero es que para mi cuando estuve en la espera fueron unos dias maravillosos, aunque despues me llevara un chasco pero esos 15 dias hablandole a mis chikitujos no me los quita nadie jijijji Un besito y espero que lo disfrutes.

Comment

PRIMERA CITA

Gracias!!

Coñe, pues entonces eso quiere decir que despues de mi control del martes, todo irá bastante rápido!

Ay, qué ganassssssssssssssssss!!!!!

Jaja, no te preocupes que yo preguntaré!!Muchas gracias!!!

Sois unos soletes!!Por cierto, yo también lo hago en IVI Valencia!!Que he visto que también hay alguna por ahí!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola!!! Ya tengo a mis dos peques conmigo, la transferencia ha ido muy bien aunq un poco nerviosa, me han transferido 2 de calidad A. Me congelan otros 2 hoy y pasan a cultivo 6, en unos dias me llaman a ver si desarrollan bien y son blastos. Ahora me da miedo todo, creo q se me van a caer. La beta la tengo el 25. Gemita mucha suerte para mañana, veras q al final son mas de 8, aunq 8 esta genial.

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CACAHUETE YO EL MES PASADO ME HICE MI PRIMERA IA, Y TODO DEPENDE DE COMO VAYAN CRECIENDO LOS FOLIS, A MI POR EJEMPLO ME HICIERON LA IA EL DIA 13 DE MI PERIODO ESO VA A DEPENDER DEL CRECIMIENTO

Y SUEÑO A MI NO ME DIO SI DESPUES CON LA PROGESTERONA ESO SI QUE ME DORMIA

ESPERO TENGAS MUCHA SUERTE NOS CUENTAS

BESITOS

Comment

PRIMERA CITA

CRISTY, me alegro que estés tan bien y tan feliz!! Esa es la actitud!!! Además, solo una semanita de betaesperaaaaa...y al lado rosa que tienes todo un campeón!

SAMITO, ya está. Ánimo que irá todo rodado!

CACHUETE, yo también estoy en IVI Valencia, y de momento muy contenta. Yo estoy con la Dra. Crespo, y tu??

Bueno GEMITA, mucha suerte para mañana!!! Y tranquilidad que todo irá fenomenal! Ah por cierto, me hace ilusión verme "en tratamiento" después de tanto tiempo....

A las demás, MTP,PEKEMURCI,FABA,RULINDA,ANNA, GOLIM y demás que no me acuerdo (soy un caso) fuerza, ánimo y optimismo!!

BESOS A [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url]

Comment

PRIMERA CITA

MARIAPA FELICITACIONES NO TENGAS MIEDO POSITIVA LINDA VAS A VER QUE TODO VA MAS QUE BIEN CALIDAD A MUY BUENO

ESTO ES PARA TI [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]TRANQUILA TODO ESTA EN CURSO

UN FUERTE ABRAZO

Comment

PRIMERA CITA

Samito ya veo q la puncion te ha ido genial, 16 q maquina!! Cristina Jooo, q beta mas cortita, mucha suerte, pronto tendremos a nuestros pequeños en brazos. Un besito para todas, no personalizo mucho pq todavia no me apaño mucho en esto de los foros

Comment

PRIMERA CITA

Felicidades Mariapa!! Todo está en marcha, y en nada estarás al lado rosa!!!! Ahora tranquilita, que te mimen y disfruta!!!!

Un beso

Comment

PRIMERA CITA

Muchas gracias Astora por tus ánimos, un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b] [b] [/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para electro, 25 Julio(9:00h). Ivi Buenos Aires.

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna

[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.

[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.

[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.

[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 2º Control dia 12 Julio. Ivi Vigo.

[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.

[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Ivi Valencia.

[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el dia 19 (Ivi) y el día 23 (hematologo). Ivi Madrid.

[b]DYC: [/b][b]Oligozo. sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Con la warry, control dia 19 (11:00h) Ivi Valencia.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando la warry, control y muestra dia 27 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. A x su 3º IA. Con la warry, mañana banderillas, 1º control dia 18. S.S. Bilbao.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Punción dia 13 (8:30h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y 1 transf. A x su 2ª Icsi. Punción dia 12 (16 ovulos)esperando evolucion. Ivi Murcia.

[b][/b]

[b][/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]NAIARA:[/b] [b]??[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16 Julio.[/b] Ivi Barna.

[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]

[b]ANAYJOSE: ??[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17 Julio.[/b]

[b]MTP: ??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: 18 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. [b]Beta: 20 Julio[/b]. Ivi Bilbao.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. [b]Beta: 20 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zo.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. [b]Beta: 25 Julio.[/b] Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 2 y 7 Agosto[b].[/b] IVI Valencia

[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ??????? (1BB). Eco: 12 Julio (11:30h). Ivi Sevilla.

Gemita272012-07-12 20:42:01

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa que buenas noticias traes no?? 2 soletes de tipo A ufff eso es genial!!! y 2 mas congelados y 6 mas en cultivo, nena podras montar un equipo de futbol con tu familia jajajaja un besito y a cuidarse eh??

Comment

PRIMERA CITA

Mariapa, 2 de a!!!!!! Esta genia, te embarazas fijo, jejeee. Besis guapa.

Comment

Working...
                                X