Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Y ahora sí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como me alegro [b]Annuski[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un notición... y bueno a ver que te dice tu médico de lo del adiro, yo creo que no te va hacer falta, con todas esas vitaminas que vas a tomar jejejejeje
[b]Astora[/b] pero qué guapísimos!!! yo no sé si poner una foto mía, de saber ponerla claro, todos tan guapos.... jajajajajaja
-
PRIMERA CITA
Gracias Cristinoti anda que tu te quedas atras eh?? me alegro de que te haya gustado, espero ponerlo pronto en pegatina blanca sobre parec camel en una de las paredes de la habitacion jajaja esta todo pensado..... jajajajaj un besito guapa y sube tu foto que estoy deseando ponerte cara jajajaj
Comment
-
PRIMERA CITA
Anna lo mejor en acido folico,yo me lo tome en el ultimo embarazo y esta genial,es el GESTAGYN,EL MEJOR SIN DUDAS,muy completo y en la farmacia sin receta.
Lo del cigarro,yo no soy fumadora,nunca lo fui,pero si q en el embarazo es muy importante no fumar ya q la placenta se envejece y nuestros peques no se alimentan bien,eso puede hacer q bebes q lleguen a termino igual sean super pequeños y aparte generalmente dan unas inyecciones para madurar los pulmones de esos bebes,creo q vale la pena dejarlo,y se seguro q es muy dificil pero merece la pena,besotessssssss a todos,entro luego q ahora toca el baño de la peque.
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues sabes que pasa Gemi... que me pasa lo que a tí... y sin ofender a las compis, pero es que nosotros también lo llevamos un poquito en secreto, y sé que es complicado que coincidamos con conocidos, amigos o familiares aquí, pero .... me da cosilla, la verdad. Espero que no os sintais mal por ello, no tendría ningún problema en quedar un día y tomarnos algo, eso sí!
Besitos para todos y gracias!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gema, es curioso, esa poesía la leí hace un tiempo, antes de empezar con todo esto y de entrar en este foro, llegue por casualidad a tu Blog y después volví a releerlo cuando empece a participar en este foro y lo ví en tu firma. Me encanta, la verdad es que se os da genial escribir. La habitación os va a quedar genial con la poesía en la pared.
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristyyyy, me parto! SheHulk!!!!!
Mola! verde me voy a poner de tanta espinaca y tanta verdura!
(yo te imagino guapísima, qué leche, me consta que eres guapísima porque eres un solazo, bellezza solare, como dicen en Italia)
Qué poema tan bonito, Gemita!!!!!!! Artistazaaaaa
Ya verás que a tus peques les va a encantar leerlo y releerlo!
Y Faba, mil gracias. He leído que el Gestagyn es muy bueno. Pues ahora de la que bajo a la farmacia para la ampolla, me lo compro.
Lo que he escrito hoy, es una oración. No me rindo... a la próxima regla, a por mis pingüinillos.
El poema-oración es un poco largo, pero es que a mí en verborrea y plastez no hay quien me gane (a veces releo algún post y parezco Jesús Hermida, de las chapas que os meto).
Tú ya lo sabes, Padre ¡me he partido
tantas veces el alma, te he gemido
con tanta hambre!
Como una madre herida, te lo imploro.
Como una madre a medias. Ya no lloro.
Me sabe a sangre
la boca de gritarte que me escuches.
No pido apenas, Dios. Sólo que luches.
Y que me calmes.
No pienso en otra cosa, cada gota
de mí busca a mis hijos, cada nota
del día suena a ellos, al futuro.
Aún tengo fe, aún tengo fe. Por eso
algunas veces te odio, hasta los huesos,
por no escucharme.
Yo no soy digna, ya lo sé, no creas
que no me esmero, Dios, por que no veas
lo que me falte,
lo que quiera que sea, lo que anula
toda esta ansia de ser que se acumula,
pese a implorarte.
Mas creo en Ti. Confío. Todavía:
una palabra Tuya bastaría
para sanarme.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Chicas/os,[/b] por fin me está bajando la regla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El viernes tengo eco....bien!!!!!!!!!!!!
[b]Isalla[/b] guapalo siento mcho, te mando besos apretaos y mucho ánimo para continuar el la batalla porque somos unas luchadoras y esta guerra la vamos a ganar!!!!!!! muaks
[b]Biólogo[/b], cómo anda Mercedes?? Espero q esté mejorcilla. Te quería hacer una consulta puesto q estamos en el mismo ivi. Como he dicho me está bajando la regla y he llamado a ivi para pedr la cita, pq la dra nicolas me djo que fuera a eco, me han dado para el viernes pq a mi me venía mejor, mi pregunta es....una vez te hacen la eco, ¿cuándo empiezas a pincharte y durante cuántos dias?
Mi anterior tratamiento era con ciclo largo y no tiene nada q ver con este.....cómo ha sido el proceso vuestro???? Muchas gracias y besotes para los 2.
Comment
-
PRIMERA CITA
MTP que casualidad no?? jajajaj me alegro de que te guste. Astora y tu no llores mujer, aunque se que es de emoción jajajaj un besito. Ah!! y Cristina no te preocupes que no pasa nada, ya te digo que a mi me pasa lo mismo. Aunque yo ya tengo una imagen hecha no se si sera aproximada o no pero yo la tengo jajajaja Un besito a todas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola txikis!!
Yo también quiero que nos conozcáis...
[center][IMG]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/40085_1595319768097_2660213_n.jpg[/IMG][/center]
Cuando fuimos la última vez a IVI, había un chico de mantenimiento trabajando que estoy segura que es de mi barrio, de cuando era jovencilla, y yo lo estaba pasando fatal y mi chico me dijo que no me tenía que preocupar, para él es algo natural. Cada un@ lo vive de una manera diferente...y en este foro siento que estoy en "petit comitè"...
Chicas pero que cosas más lindas escribís!!! Muchas gracias por compartir algo tan íntimo con nosotras!!
Bueno guapis....imagino que todas estaréis igual pero....me muero de calor!!!!
kissessss
[b]*´¨)[/b]
[b]¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
[/b]
[b](¸.•´ (¸.•`*AraN*..[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Venga va, estos somos nosotros jijijiji Supongo que si alguien me ha leido, solo con ver mi nombre y la forma de escribir ademas de los detalles que doy sabrá que soy yo jajaja y no se tambien yo quiero que me pongais cara jajajaj
Bueno la acabo de quitar, ya me habeis visto todas y no quiero que cuando pase el tiempo siga mi foto aqui. No se es un poco paranoia pero asi lo siento. Un beso.
Gemita272012-06-27 1114
Comment
-
PRIMERA CITA
Por cierto, yo también soy fumadora y aunque se que lo tengo que dejar, me agobia mucho el tema...cada vez que me mentalizo que lo tengo que dejar, no se como lo hago y acabo fumando más..Yo hace unos años me leí el libro y a mi no me funcionó, pero creo que tiene que ver con el momento, seguramente aquel no era mi momento.
Comment
Comment