POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE JUNIO 2011

    Hola chicas!!
    Yeye enhorabuena!!!! ya tienes a tu niño en casa y madre mia 4 kilos justo lo que pesa mi niño ahora.

    Fiji, england como vais?? ya no os queda nada si es que no habeis parido ya claro.

    Tamara, 2mchts, solecita hace dias que no sabemos de vosotras, que tal vais??

    Bueno a ver si podeis entrar y nos contais que muero de ganas de saber como os va todo, aunque me imagino que ahora con los peques tendreis menos tiempo.

    Mi niño está genial como he dicho ya supera los 4 kilos, el pediatra nos ha dicho que está muy bien y que el desarrollo lo lleva perfectamente así que estamos contentisimos. Eso si nos ha salido algo juerguista el niño por las noches le cuesta un montón dormir y por el dia pues claro a dormir si es que vamosss....

    Me voy a actualizar que he visto que le falta la t de tuka jejejeje....

    Muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir un poco más que ésto está algo paradillo.

    Comment


      POSITIVOS DE JUNIO 2011

      Hola chicas!!
      Yeye enhorabuena!!!! ya tienes a tu niño en casa y madre mia 4 kilos justo lo que pesa mi niño ahora.

      Fiji, england como vais?? ya no os queda nada si es que no habeis parido ya claro.

      Tamara, 2mchts, solecita hace dias que no sabemos de vosotras, que tal vais??

      Bueno a ver si podeis entrar y nos contais que muero de ganas de saber como os va todo, aunque me imagino que ahora con los peques tendreis menos tiempo.

      Mi niño está genial como he dicho ya supera los 4 kilos, el pediatra nos ha dicho que está muy bien y que el desarrollo lo lleva perfectamente así que estamos contentisimos. Eso si nos ha salido algo juerguista el niño por las noches le cuesta un montón dormir y por el dia pues claro a dormir si es que vamosss....

      Me voy a actualizar que he visto que le falta la t de tuka jejejeje....

      Muchos besitos y a ver si nos animamos a escribir un poco más que ésto está algo paradillo.

      Comment


        POSITIVOS DE JUNIO 2011

        MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

        2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

        FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)


        NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

        YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12

        TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
        TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
        ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
        SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

        ELE75...................

        LAKAREN.................

        TENTEN..................

        MJRC......................

        ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

        BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí








        Comment


          POSITIVOS DE JUNIO 2011

          MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

          2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

          FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............23/01/2012 (34+5)


          NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

          YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12

          TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
          TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
          ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
          SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

          ELE75...................

          LAKAREN.................

          TENTEN..................

          MJRC......................

          ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

          BOLLI....................1 bebe FPP 6. sept 2012 prx eco 22.2. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]



          os quiero tschüssie Bolli


          Comment


            POSITIVOS DE JUNIO 2011


            Hola chicas,

            Tamara, 2MCHTS, ¿qué contáis?, yo estoy muy bien, hoy me he ido de compras, he terminado de organizar

            la habitación de los peques, he puesto una lavadora, he hecho ejercicios de relajación y ahora me pregunto

            ¿cuándo van a nacer estos niños?, ¿de cuántas semanas disteis a luz?, es que soy la última mami de mellizos,

            ¿y tu solecita qué cuentas?, la verdad es que no tengo nada nuevo que contaros, me da la impresión de estar

            esperando y esperando, el médico me visita dos veces por semana, me dice que estoy bien y que los peques siguen

            engordando y no me dan pistas, creo que quieren que me ponga de parto... así que poco más tengo que contaros



            Besos










            MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

            FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............13/02/2012 (37+5)


            NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............25/01/2012 (33+5)

            YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............YA MAMA (2/2/12

            TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ (22/11/11)
            TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............12/1/2012( 35 semanas)
            ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
            SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)

            ELE75...................

            LAKAREN.................

            TENTEN..................

            MJRC......................

            ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

            BOLLI....................1 bebe FPP 6. sept 2012 prx eco 22.2.


            Comment


              POSITIVOS DE JUNIO 2011

              hola chicas¡ ya veo que hay alguna mama más, muchas felicidades Yeye por ese peaso niño, madre mia si ya está criado¡¡.

              Bolli, me alegro que todo vaya bien, ya veras que rapido se pasan los meses.

              Tamara ¿como vas con tus peques? no sabemos nada de ti.

              Tuka, por lo que leo el tuyo es un festero nocturno, como el de mi vecina de arriba que ya tiene 6 meses pero no veas las noches que les da, por si acaso me voy acostrumbrando a esas juerguecitas, ja, ja, ja.

              England y Fiji estais como yo, esperando, yo tambien paso las noches mal, entre ardores, que se clava en las costillas, como ronco me oigo y me despierto y al final me duelen las caderas de dormir de lado, acabo de madrugada sentada en la cama con un super cogin en la espalda y así hasta que me levanto.

              Mañana voy al gine a llevarle las analiticas de las 35 semanas, que ya me han dicho que ha salido el colesterol y los trigliceridos altos, pero imagino que es lo normal a estas alturas, tambien me tomaran la muestra vaginal y anal con los bastoncillos y el miercoles al hospital donde daré a luz para hablar con anestesista, supongo que será para tener mis datos en caso de cesarea o alguna complicacion, no se....

              Por lo demás bien, tengo un buen balon pero ya quedan 3 semanitas.

              Besitos para todas y volveré a conectarme cuando pille un ordenador.

              Comment


                POSITIVOS DE JUNIO 2011

                Ay queridas, que os estaries preguntando por mi y si!!! YA SOY MAMA!!!! y la mas feliz del mundo.
                Pari
                el jueves 9 de febrero a las 5 de la mañana y desde entonces no he podido separarme
                de mi nenuco, es el bebe mas guapo del mundo (para nosotros, nuestros
                hermanos, amigos... claro) y es buenisimo.

                Os doy la version
                corta pero detallada, que se que os gusta la informacion: llegue el
                miercoles a las 10 de la manana a mi cita de monitores, como tenia la
                tension muy alta me mandaron a urgencias para que me la controlaran cada
                10 minutos durante 2 horas mientras seguian monitorizandome, al no
                bajarme me dijeron "aqui te quedas" y me empezaron a inducir el parto.
                Tuve una matrona estupenda, me pusieron una especie de tampax para
                empezar a dilatar, me rompieron aguas a las 10 de la noche y comenzaron
                las contracciones y asi estuve hasta las las 12 de la noche que me
                metieron en paritorio, tuve un poco de mala suerte con la epidural
                porque me dio bajonazo de tension y me tuvieron que parar la dosis asi
                que pase las contracciones y los empujones a pelo. Claro que dolio pero
                como el bebe es chiquitin pues en 3 empujones salio con 2.500Kg. Desde
                entonces estamos en una nube, volvimos a casa el sabado y por supuesto
                se termino el dormir pero en gran parte por el embobamiento de quedarnos
                mirandole.

                Animo a todas las que estais en la recta final!

                Comment


                  POSITIVOS DE JUNIO 2011

                  enhorabuena england

                  Comment


                    POSITIVOS DE JUNIO 2011

                    England ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!! ya eres mamá!!!! y ya tienes a tu nenuco en casa, me ha gustado lo de nenuco jajajaja.... bueno y que tal?? es bueno?? ayy me alegro mucho mucho disfruta de tu nenuco que el tiempo pasa volando. Muchos besicos y ya nos contarás.

                    Fiji hija como vas?? todavia nada?? espero que los últimos dias se te pasen pronto y puedas disfrutar cuanto antes de tus nenes.

                    Nurilla ya te queda menos, que tal en el gine?

                    MCHTS, solecita, tamara, yeye... no sabemos nada hace dias me muero de ganas de que conteis cositas y de como están vuestros niños.

                    Bolli guapa que tal va el embarazo?? de cuantas semanas estás??

                    Bueno chicas espero tener noticias vuestras lo más pronto posible, un besote.

                    Comment


                      POSITIVOS DE JUNIO 2011

                      Como vais las que quedabais por parir?????

                      Mi grandullon tiene ya 3 semanas y pesa 2.900 Kg

                      Comment


                        POSITIVOS DE JUNIO 2011

                        hola mis niñas!!!!

                        veo q por aki algiuna queda por parir....siento no haber entrado en el ultimo mes pero mis pekeñines no me dejan tiempo de nada mas q de sacarme las dos tetas,jajajajja

                        al final me provocaron el parto pq ya estaba fatal y con la tension por las nubes,ingrese el 23 de enero a las 8 y media de la mañana y a la 1:35 de la madrugada nacio Eider(la niña) con 2510kg y a la 1:45 nacio Amets con 2,600kg,con parto natural....en nene estubo 45 min en obserbacion pq nacio un poco cansado y con la respiracion agitada,pero al rato me lo trageron y ya genial...

                        yo el parto genial,lo malo fue la epidural q pasaron 3 anestesistas diferentes,pq gracias a mi escoliosis no me acertaban el punto exacto y despues de un total de 21 pinchazos,me pusieron la epidural y ya mano de santo,vamos q si me ponen la epidural a la 1º podria parir todos los dias....

                        los enanos,son preciosos,y miuy glotones,yo les doy pecho y despues les ofrezco biberon,pq a veces se quedan con ganas de mas,pero muy bien con ellos....

                        ahora como os digo no tengo tienpo de nada de nada con los pekes,pero estoy feliz....

                        ver si me dejan entar ma amenudo y asi os puedo leer a todas como han sido vuestros partos y como esta siendo la maternidad de cada una....

                        os mando muchos besos a toda sy tamb a vuestros enanos!"!!!

                        os mando muchos besos a todas ....

                        Comment


                          POSITIVOS DE JUNIO 2011

                          hola a todas, estoy en casa de mi hermana y aprovecho para ponerme y poneros al dia. aqui sigo con mi barrigota, ya llevo dos monitores y todo tranquilo. el peque pesa 3.250 gr, pero de contraciones a penas tengo.
                          mi hermana me ha regalado una tarta d pañales preciosa que la hace ella, es una pasada, ahora dice que hara un castillo para otro nacimiento, está hecha una artista...

                          fiji ¿como vas? veo que somos las 2 que quedamos por llegar a la meta, a lo mejor tu ya has llegado y nos has podido avisarnos.

                          bolli, ¿como va el embarazo? espero que bien.

                          y las demas ya he leido que muy felices con vuetros peques.

                          yo al final me he decido por dar el bibe, ya me he hecho la eco del pecho por las pip, ha salido bien, pero no me fio y no quiero arriesgarme. bueno lo importante es que mi peque nazca bien y se crie bien.

                          bueno os dejo que vamos a cenar, muchos besitos para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS DE JUNIO 2011

                            HOLA A TODAS¡ YA VEO QUE ESTAS MUY OCUPADAS CO VUESTROS PEQUES POR QUE NO HAY NINGUNA NOVEDAD DESDE MI ULTIMO CORREO.
                            OS CUENTO QUE YA SOY MAMA DESDE EL DIA 10. EL DIA ANTES DE SALIR DE CUENTAS (DIA 8) TENIA VISITA CON EL GINE, VIO QUE ESTABA TODO BIEN, PERO DE AGUAS MUY JUSTITA ASI QUE ME DIJO QUE SI NO ME PONIA DE PARTO ANTES, FUERA EL DIA 9 HACERME UNA ECO DOPLER, Y ASI FUE, LA DOCTORA VIO QUE DE AGUA ESTABA MUY MAL Y DECIDIO LLAMAR A MI GINE PARA INFORMARLE, ESTEME DIJO QUE INGRESABA ESA NOCHE EN EL HOSPITAL POR QUE AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA ME LO INDUCIAN Y QUE LLAMASE A LA MATRONA PARA DARME INSTRUCCIONES.

                            AL DIA SIGUIENTE POR LA MAÑANA ME BAJARON A DILATACION, ME PUSIERON LA OXITOCINA Y A CONTINUACION LA EPIDURAL, ASI LO QUE SE LLAMO AL GINE Y ESTÉ VIO QUE ADEMAS EL NIÑO NO BAJABA Y SE ENCAJABA, TOTAL QUE A CESAREA.

                            Y MENOS MAL QUE FUE CESAREA POR QUE EL NENE VENIA CON 2 VUELTAS DE CORDON Y CON RAZON NO BAJABA, HASTA AQUI TODO MUY BIEN , NO SUPE LO QUE ES NI UN SOLO DOLOR, PERO ME PUSIERON UN GOTERO MUY MODERNO LLAMADO BOMBA QUE ME SUMINISTRABA EL CALMANTE Y QUE YO PODIA PULSAR UN BOTON PARA QUE FUERA SOLTANDO MAS SI YO TENIA MAS MOLESTIAS, PERO DESPUES DE 2 HORAS PINCHANDO SIN PARAR PO QUE CADA VEZ ME DOLIA MAS LA CESAREA DESCUBRE LA ENFERMERA QUE ESTABA ESTROPEADO Y NO HABIA SOLTADO NADA DE CALMANTE, IMAGINAROS COMO ESTABA, ME PUSIERON UN GOTERO TRADICIONAL, 2 CALMANTES EN VENA Y ME DIJERON QUE TARDARIA EN EMPEZAR A ENCONTRARME BIEN....HASTA EL DIA SIGUIENT AL MEDIO DIA QUE PUDE SER PERSONA Y DISFRUTAR DE MI NIÑO.

                            TENGO UNA PRECIOSIDAD QUE PESO 3,680 KG Y 52 CM, PERO YO CREO QUE AHORA ESTARA POR LOS 4KG, CON 3 SEMANAS PARECE QUE TENGA CASI 2 MESES, ES UN TRAGON QUE NO PERDONA NI UNA TOMA Y ES MUY BUENO, DUERME, COME Y ..... LO MIRO Y SE ME OLVIDA LO PASADO, SOLO RECUERDO LO BUENO, AUNQUE LOS PRIMEROS DIAS ERA UNA LLORONA, CADA VEZ QUE ME ACORDABA DE MI BARRIGA EMBARAZADA ME EMOCIONABA Y ME PONIA A LLORAR.

                            Y HASTA AQUI MI EXPERIENCIA EN MI POSITIVO, ESPERO PODER CONECTARME MAS VECES A VER SI FIJI NOS CUENTA COMO LE FUE Y SI PODEIS LAS DMAS CONTARNOS COMO OS VA COMO MAMIS.

                            BESITOS PARA TODAS.

                            Comment


                              POSITIVOS DE JUNIO 2011

                              Hola chicas, ingresé para saber cómo estaban ustedes y sus bebes, pero me encuentro con la sorpresa que no se ha conectado nadie, les quería desear suerte y felicitar, ya que por lo visto, todas ya tenemos a nuestros bebes en casa y estamos disfrutando esta maravilla que es ser madre.

                              Les cuento que mi Dianita ya tiene 9 meses y en abril del próximo año, nos pondremos nuevamente en campaña con mi esposo, para tener a nuestro segundo bebé, ya que favorablemente en mi primera IA. quedé embarazada, espero que Dios me de la suerte y la bendición de otro embarazo.

                              Nurilla y tamara, me alegra leerlas tan bien y emocionadas con sus hermosos bebes, mucha suerte para todas y somos testigos de fe, que cuando uno anhela algo con todo el corazón y con el empujoncito de nuestro señor, los sueños se logran.

                              Un abrazo enorme para todas!!

                              Comment

                              Working...
                              X