POSITIVOS DE JUNIO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2010

lynda a mi en la primera eco tambien me vieron solo 1 saquito y no se veia nada dentro...solo me dijeron que estaba bien colocado, cosa bastante importante, y mira, en la segunda eco me descubrieron otro saquito y ya se veian las lentejitas latiendo dentro..asi que sigue pensando positiva y seguro que en la siguiente ya puedes verlo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Anuxa gracias, a ver si es verdad...De cuantas semanas estabas cuando fuistes a la primera ecografía??

yo pensaré que sí con todas mis fuerzas...ainsss
      gracias

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas, ayer me hizieron mi segunda eco en la cual vieron un saquito muy pequeño,de hecho me la repitieron dos veces,porque estan preocupados buscando los embrioncitos,ya que se da la posibilidad que esten en otro lado donde no deban estar.Me han dicho que vuelva el jueves a otra eco.El saco dicen que no es nomal su evolucion para el tiempo que tiene y lo que tratan es de mirar por mi salud para que no me pase nada,el jueves deciden a no ser que ocurra un milagro,ponerme una inyeccion para abortar o una laparoscopia para buscar donde se ha alojado el embrion-es.Imaginad como me siento.

Besos .

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Gracias Mixu!! Ahora ya empiezo a creermelo!! Una pregunta, la proxima eco fuera ya de IVI te la hacen a las 12 semanas? , es que a mi directamente me han dicho que con todas las que llevo hasta la 12 semana no me la hacen.

Ssgcancer, ostras cuanto lo siento!! Que injusta es la vida, no me puedo ni imaginar como debeis de estar. Lo importante ahora es que tú estes bien y te recuperes pronto.

Buendia, si vamos a la par!! Ya verás como a la próxima ya los ves y los oyes!! Como te encuentras?

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Scanger, mucho ánimo a ver si el proximo día lo ven todo mas claro y en su sitio.

Tattis, yo tengo la primera visita+eco cuando este de unas 11 semanas. O sea como tú.

Por cierto ya te han dado el alta en ivi??

Besitos a todas.

Mañana me toca eco ya os contaré.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola tattis pues con el cariban e mejorado muchisimo lo que pasa que hay veces que mancho un poquito marron y intento hacer reposo.

El viernes eco y supongo que ya me dan el alta.

scancer, lo siento muchisimo.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Ssgcancer te he estado buscando xq no sabía nada de ti, lo siento un montón y espero q todo vaya lo mejor posible, estaba convencida de que no era nada. Un beso fuerte

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

ssgcancer lo siento...ojalá fuera un error. Ánimo

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas,

Hace muchos dias que no escribo y tampoco me habia apuntado a ninguna lista, no me queria precipitar... y aun me da miedo hacerlo.

Empezé hace unas semanas con manchados y pase a sangrar rojo de regla, pero iba al ivi hacerme ecos y se veia el saco con su cuerpo vitelino y me mandaron reposo.

hoy he ido a la eco y ya hemos visto el embrion y su corazon latia, los sangrados los provoca un coagulo que está al lado (no pegado) del saco, sigo de reposo hasta dentro de una semana que toca otra eco, para que el coagulo se disuelva o reabsorva el cuerpo poco a poco y no bruscamente ya que puede arrastrar el saco para abajo.

En fin hoy estoy mas positiva pero aun con mucho miedo.

muchos animos para Ssgcancer, es muy duro pero que no pierda la esperanza... yo pensaba que hoy todo ya se abria acabado y aqui seguimos.

un saludo para todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

ssgcancer, lo siento mucho, de todos modos todavía queda un poco de esperanza a ver qué te dicen en la próxima eco. Si finalmente no evoluciona bien, piensa que quizá éste no era el que tenía que quedarse contigo, pero seguro que seguro que en algún lugar hay una luz esperando la oportunidad de recibir el calor de tu vientre y llamarte mamá.

Isabella, ten paciencia, haz el reposo que te han dicho y seguro que todo sale bien.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola!!!

Casami que bien, ya con el alta!!!

Sgs lo siento mucho. En estos momentos, poco te pueden decir que te consuele. Tiempo...

Yo he cambiado la eco de hoy! Así que voy el viernes día 9 a mi 2ª eco!!!!!!!

Besitos a todas!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Hola chicas,

Ayer fui a mi segunda eco y todo perfecto, ya me han dado el alta (la verdad esque me dio un poquito de pena y se me escapó alguna lagrimilla...).

Mi solete ya mide casi 1 cm (98mm) y el corazón le va a 155 p.p.m

Estoy muy contenta, mi hijo le decia a la doctora: otra vez el corazón del bebé... y venga a escuchar... jajaja!!!

La fecha probable del parto es el 22/2/2011.

Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Actualizo:

Marilo31............... .........1ª eco 18/06(1 saquito)...........2ª eco 28/06
                            -casanmi..........09/06 B 1372........1ª eco 21/06(2 embriones)......2ª eco 05/07.....FPP 14/02/2011
                            -ella03............09/06 Clearblue...... 2ªeco 02/07(1 baby 12,37 mm).....3ªeco 23/07...FPP15-02/2011
                            -anuxa..............14/06 B 292..........1ª eco 21/06 (2 saquitos)...........2ª eco 01/07...(FPP 24/02/2011)
                            -BABYLOKY......14/06 B 552.........1ª eco 24/06 (1 baby 2mm)....... 2ª eco 30/06..(7mm(FPP 25/02/2011
                            -glide ................14/06 +++...........1ª eco 24/06 (1saquito) ............2ª eco 08/07
                            -BUENDIA.........17/06 B 558.........1ª eco 24/06(2 saquitos)...........2ª eco 02/07)...........3ª eco 09/07 FPP 22/02/2011
                            -tattis................16/06 B 476.........1ª eco 25/06 ( 2 saquitos).........2ª eco 02/07 ( lentejitas 6 y 7mm). 3ª ECO 9/07/10.
                            -Purple..............18/06 B 254.........1ª eco 25/06(1 saquito)............2ª eco 06/07
                            -mixu-mixu.......16/06 B 246.........(un saquito) F.P.P : 22/02/2011
                            -roma01..........18/06/B470..........1ª eco 24/06 (2 saquitos).........2ª eco 01/07

-Carlota.............25/06 B 449.........1ª eco 30/06 1saquito de 13 mm........2 eco 07/07
                            -Verana.............22/06 B 158.........1ª eco 30/06
                            -AZPI.................16/06 B 216.........1ª eco 01/07(1 bichito 4,2mm)..........2ªeco 09/07
                            -ali09............... 21/06 B 574..........1ª eco 01/07 (1 bichito 2,1mm)....................2ªeco 08/07
                            -ssgcancer........21/06 B 270..........1ª eco 01/07 (no se ve nada).............2ªeco 05/07
                            -ORANGE..........22/06 B 254...........1ª eco 02/07 (1 saquito 2,4 mm) 2ª eco 14/07
                            -lynda...............22/06 B 502.. .......1ª eco 05/07 (1 saquito) 2ª eco 15/7
                            -Samama ........25/ 06 +++ ........... 1ª eco 05/07 (1 saquito) .......2ª eco 12/07

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Pues hoy e tenido mi 3ª eco y esta todo estupendamente que no me preocupe ni lo mas minimo de los sangraditos que no pasa nada mis peques estan muy bien me han dado el alta y hasta la semana 12 no vuelvo al ivi hacerme la eco de las doce semanas, pues que risa chicas habia uno de ellos que no se dejaba ver la dra. con el pirulo detras de el y el escondiendose estaba superrevoltoso me a echo que me apriete la barriga para mantenerlo quieto..ayyy si nos hemos reido y el otro de lo mas tranquilo dejandose medir correctamente.

Asi que eso a sido todo estoy feliz les e oido el coranzoncito otra vea.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2010

Que bien buendía que todo vaya estupendamente...que siga así.
                                Ojalá el proximo jueves me digan lo mismo.
                                Y los síntomas como los llevais? Yo he estado unos días con bastante sueño y el estomago revuelto y algunas nauseas...hoy parece que apenas tengo síntomas, os ha pasado a vosotras algo parecido...es para no rallarme demasiado con el tema de los síntomas y poder ver algo más que mi saquito.
                                Aunque quiera...cuesta no pensar en ello...
                                Espero que el calor no os esté afectando demasiado.

un beso

Comment

Working...
                                X