POSITIVOS MAYO 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS MAYO 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS MAYO 2010

Hola, nenas

Qtal vais todas??Yo definitivamente no hago carrera de mi cuerpo. Estoy cansadisima, apenas duermo a pesar de que tengo sueño, el estómago fatal,estoy achicarrada por el calor(con lo friolera que soy yo!!), la alergia me está matando y me gasto una mala leche...pero, bueno, sarna con gusto no pica y los demás que me aguanten la mala ostia....je,je. Todo sea por mi peque!!!

Chini, mavi contadnos que tal esas ecos. Acabo de pasar por el post de ovo y alli tampoco habeis dado señales de vida...

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

ME ACTUALIZO

MALENA100 1 embrión 3a
      ECO 24/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años - Mide 1.5
      cm en la semana 8!

M
      J 1 embrión 2ª eco 25/05
      FFP 15/01/11 IAD 38 años

jaraguas 2
      embriones 4ª eco 16/6 FFP 14/01/11 ICSI-DGP 35
      años

lorenamd 3
      embriones 3ª eco 31/05 FFP 18/01/11 IAD 32
      años

Abril02 1
      embrión 3ªeco 16/06 FPP17/01/11 ovo 28
      años

Mag7 1
      embrión 2ª Eco 08/06 FPP 31/01/11 IAC 34
      años

Angeli72
      1 embrión 3ª eco 24/06 FPP 20/01/11 OVO 39 años
      Rocío12
      1 embrión 2ª eco
      9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

Mavibcn3700 ?????? 1
      eco 4/06 FPP?? OVO 37 añitos
      Colty 1 embrion 1 eco 11
      de Junio 38 años
      Chini73
      ????? 1ª eco 04/06
      FPP? 37 años
      Sora
      1 embrión 3ª eco 15/06 FPP?
      OVO 45 años

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Bueno, pues ayer tuve mi segunda eco Y LE OÍMOS EL LATIDO, Dios mío, qué rápido iba, y cómo sonaba. Todo va bien, el tamaño bien, las pulsaciones bien, espero que todo siga así.

En cuanto a mí, estoy cansadísima, solo pienso en tumbarme y dormir y el estómago lo tengo fatal, la comida no me entra, ésto es lo que peor estoy llevando pero supongo que a partir de la semana 12 todo se normaliza.

Un besito a todas y a disfrutar del finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Chicas, a ver si podeis arreglar la lista, que cuando me he actualizado he movido a Rocío y ahora no la puedo poner en su sitio, no sé qué pasa con el formato. Gracias.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

MALENA100 1 embrión 3a ECO 24/06 FFP 13/01/11 FIV-ICSI 38 años - Mide 1.5 cm en la semana 8!

M J 1 embrión 2ª eco 25/05 FFP 15/01/11 IAD 38 años

jaraguas 2 embriones 4ª eco 16/6 FFP 14/01/11 ICSI-DGP 35 años

lorenamd 3 embriones 3ª eco 31/05 FFP 18/01/11 IAD 32 años

Abril02 1 embrión 3ªeco 16/06 FPP17/01/11 ovo 28 años

Mag7 1 embrión 2ª Eco 08/06 FPP 31/01/11 IAC 34 años

Angeli72 1 embrión 3ª Eco 24/06 FPP 20/01/11 OVO 39 años
            Rocío12 1 embrión 2ª eco 9/06 FPP 23/01/11 FIV/ICSI 37 años

Mavibcn3700 ?????? 1ª eco 4/06 FPP?? OVO 37 añitos
            Colty 1 embrion 1ª eco 11 de Junio 38 años
            Chini73 ????? 1ª eco 04/06 FPP? 37 años
            Sora 1 embrión 3ª eco 15/06 FPP? OVO 45 años

M J2010-06-04 2017

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Espero haberlo puesto bien, angeli comprueba todo ¿ok?

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Hola chicas en esta página podeis ir viendo los cambios en el bebé y en las mamis semana a semana

http://kidshealth.org/parent/en_espa...intro_esp.html

Espero que os guste

un besico

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Esta muy bien la pagina, MJ, sobre todo, por los dibujos del desarrollo del bebe semana a semana. Muchas gracias.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Sora, que niña mas guapa!, enhorabuena por tu segundo embarazo y por tu valentia. Gracias por contarnos tu historia.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

hola chicas veo que estamos muchas casi igual, sin apetito con el estomago fatal, no dormir, pues eso sarna agusto no pica, pero jooooooer.......... yo estos dias acabo de descubrir que las angustias no son por el embarazo en si bueno algunas veces si, os explico, he dejado de tomar el cariban y me encuentro igual o mejor que con el, lo he sustituido por valerianas y estoy muchissimo mejor ya me entra un poco la comida y durante el dia no tengo tanta angustia y por las noches ya durmo algo mas. A mi me dijeron que podia tomar valerianas alguna sabe algo que diga lo contrario.

un beso

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Jaraguas, mi gine me recetó en caso de que no durmiera bien valerianas o !!!!valium!!!!!, o sea que tranquila que te las puedes tomar con tranquilidad, lo del valium ya me parece un poco más heavy.

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

pues la verdad es que si angeli, que lo del valium me parece un poco mas fuerte, pero bueno es saber que te lo puedes tomar, muchas gracias me quedo mas tranquila.

un beso

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Gracias por el dato Jaraguas!!!! Que a mí el Cariban tampoco me hace efecto y cada día lo paso peor con las náuseas. Pero mi teoría es que todas estamos experimentando una sobredosis de progesterona que hace que nuestros síntomas sean peores que lo normal. El doctor me explicó que la progesterona me la tengo que poner por si mi cuerpo, con tanto estímulo, no la está generando en cantidades suficientes. Pero yo creo que mi cuerpo sí la está generando y si a eso le añado la dosis extra que me pongo todos lo días debo estar con la progesterona que se me sale por las orejas y por eso me siento tan mal.. pero bueno.. es una teoría mía. De cualquier forma, no puedo dejar de ponérmela.

El estómago lo tengo que cuidar muchísimo, así que todos los días tomo salvado de trigo en el desayuno, a media mañana ciruela pasa, espárrago, yogurt, o sea, todo lo que sea digestivo. Nada de pimiento, ni arroz blanco (lo he reemplazado por integral), ni bebidas gaseosas, ni manzana. Hace un par de días me descuidé y comí mucho arroz blanco (es que me entraron muchas ganas) y estuve estreñida hasta hoy. Y todo esto me molesta mucho porque mi estómago siempre ha funcionado bien. Tener todas estas cosas de pronto es horrible... siento que no soy yo.

Y podría escribir un capítulo entero sobre la falta de energía, que vamos, no tengo fuerzas a veces ni para hacer la comida, ni hacer la cama... y yo no trabajo, así que me la paso tirada entre la cama y el sofá!!! Yo, a la que en todos sus trabajos la llamaron hiperactiva!!!

Pero bueno... tenía que desahogarme un poco.. adoro a mi garbancito, pero me está haciendo ver estrellas.. y como todas ustedes dicen: sarna con gusto no pica.. pero no vendría mal una rascadita!!!!!

Besos

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

malena es verdad, por lo que cuentas creo que estamos mas o menos igual, a ti tambien te subieron la progesterona no?, pero sigues con la misma cantidad o ya has vuelto a la dosis normal, porque me parece que tu teoria me parece muy buena, yo el caso esque el otro dia se me olvido la de mediodia y pase una tarde genial y cuando me acorde tambien pense que seria la progesterona, por eso dicen que justo a las 12 semanas se van las angustias, claro porque dejamos la progesterona, de echo yo ya solo me pongo la de la noche y la mañana y parece que va algo mejor, pero si es verdad que se pasa muy mal.

besos

Comment

POSITIVOS MAYO 2010

Pues yo sólo tuve 3 gotitas de sangre marrón y mi doc me la subió a 3 (dos por la noche y una por la mañana) y nunca más manché pero no me la ha bajado! y tengo cita con él para dentro de 3 semanas, así que por 3 semanas seguiré así...

Escribo tan tarde porque acabo de regresar de cenar con mi marido, que es nuestro primer aniversario de casados. Estuvo lindo, pero claro, en el restaurant, resulta que servían sólo platos de degustación y estaba a merced del chef y lo que nos preparara. Felizmente entendieron que estaba embarazada e hicieron un esfuerzo por cambiarnos las cosas por mi estado. Por ejemplo, uno de los platos era carpaccio (que a mí me encanta), pero por obvias razones, lo quitaron... Voy a contar los días que me quedan para poder comer sushi, cebiche (es un plato peruano hecho con pescado que sólo se cocina con el jugo de limas) y jamón!!!

Comment

Working...
                                X