COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola Bridget,

    Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius .

    Un besazo.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Muchas gracias Hope y Supermaría. ¿Vosotras qué tal estáis?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola Bridget, me alegra que ya te hayan hecho la transfer. Toda la suerte del mundo, cuidate mucho y ojala ese pequeñin te de una gran alegria.

        Un beso.

        Comment


          COMIDA MADRID

          mucha suerte BRIDGET!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hey Bridget, tu peque se queda hasta enero fijo!!! Ya nos cuentas, ehh, qué tal llevas la betaespera???

            Carlota, ya mes y medio!!!! Madremía!!!

            Ya hemos vuelto de las vacaciones de SS, Cecilia se ha portado fenomenal, y anda que no hemos hecho horas de coche!!! Ya con 4 meses, y empieza con los cereales, qué rápido crecen!!!

            Besotes a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola Javes, muchas gracias por los ánimos, pues con unos dolorcillos de úteros y ovarios un tanto así así, como premenstruales, pero van y vienen, debe ser por la progesterona. ¿Con 4 meses puedes sacarla por ahí? Es que estoy tomando nota para el año que viene porque si me quedo preñi mi nene nacerá justo en enero también más o menos como la tuya. Chica, una amiga mía me dice que yo no envejezco porque no tengo hijos y no tengo noción del tiempo (la pobre está un tanto deteriorada), que cuando tienes niños y ver cómo crecen de rápido te das cuenta de que tú también te haces así de viejecita... Una exageración, pero debe ser cierto en parte. A ver si cuando vuestros nenes tengan tiempo hacemos una quedada de tupper baby

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bridget muchísima suerte!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bridget cómo te ha ido??? espero que muy bien y estés celebrándolo!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Bridget, cuenta qué tal!!! Seguro que estás de party celebrando el positivo!!! Bs

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar ni escribir, me habrán quitado mi estrellita?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Sigo existiendo que ilu más grande me ha hecho, bueno ya veo que hay muchas embarazaditas, bridget ni caso a esas brujas!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Hey Falcant!!! Has vuelto!!! pero para quedarte, verdad? Este foro no es el mismo sin ti!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant pero que ven mis ojos????? no me puedo creer que hayas vuelto!!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola Falcant, bienvenida de nuevo!!!!! Yo negativo otra vez, van a tener razón tus cartas, joer Necesito Martiniterapia urgente !!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Oye, y Trufa qué tal está? ¿Ha vuelto a OVO? Lo digo porque me huelo que a mí el día 17 me lo propondrán tb y aunque tendré que mentalizarme un poco más y ahorrar muchhiiiisssssssssssimo, me gustaría ir de la mano de alguna de vosotras. Oye, Falcant, ¿qué tal una quedada martini? Toi deprimia, ayer un nenito en el metro que iba en el cochecito me cogió de la manita y me sonrió (yo estaba leyendo y no me daba cuenta de que tenía el cochecito pegado al lado) y cuando me di cuenta y el nene me reía se me saltaron las lágrimas, es que tengo el negativo muy reciente y ya van 3, joer, y voy a cumplir 42 en dos meses....

                                Comment

                                Working...
                                X