COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Verana y Carlota, dos supermamás más !!!!!! Felicitadades!!!

    Colty, creo que apunté por ahí un teléfono de Chia, voy a llamarla porque está un tanto missing. Si hablo con ella cuando pueda entro en este foro y os cuento. ¿Ok?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Verana he visto la foto de Alicia!!!

      Está preciosa!! Felicidades otra vez!!

      Entra y cuéntanos cosas.

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muy buenas chiquis que tal?????

        Pues yo perdidisisisimaaaa jajaja es que tengo un lio en el curro que no me deja ni respirar y estoy haciendo un monton de cosas en casita y casi no me da tiempo de entrar por aqui pero que sepais que no os pierdo de vista,

        VERANA muchisisismas felicidades preciosaaaaaaa me ha alegrado mucho ver que todo ha salido genial, disfruta a tu chiquitina.

        SUPER que tal vas? ya has empezado el tratamiento??? mucha suerte.

        JAVES muchas gracias por la informacion, que tal estas? que tal tu chiquitina.

        PUCK que tal llevas el embarazo????? madremia 23 semanas ya que bien chiqui, sigue disfrutandolo.

        COLTY, BRID muchas gracias por preguntar por mi, la verdad que estoy tambien un poquito desconectada para que la espera del proximo tratamiento no sea tannnnnn larga jajajaja creo que iremos en Agosto o Septiembre asi que a disfrutar del veranito, espero que esteis genial!!!

        BEsotes chicas que sepais que os recuerdo siempre un montonnnnn

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hey Chia, yo también me acuerdo muchisimo de ti!!! Así que veranito tranquilo y luego al ataquerrr. Pues nada, lo mismo si todo va bien, seremos compis, porque nosotros queremos ir por el congelaito prontito, también después del verano, que yo quiero disfrutar de Cecilia y de, ejem, los tintitos de verano!!! La peque ya está muy mayorzota, con tres meses y medio. Sigue enganchada al pecho, lo cual me limita mi vida pero afortunadamente me vincula a la suya y tengo exclusividad, jeje. Es una niña sana, gordita y muy bonita.

          Chia, guapa, no trabajes mucho y muchos besotes!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            hola guapissssssssssssssss, cuanto tiempo si entrar................... uff que alegria ver que seguis por aqui............................

            ENHORABUENA VERANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JO QUE GRANDE QUE CHULO LO DE COLOCAR AL BEBE NADA MAS NACER UFFF QUE GANAS ENTRAR DE REPETIR......................

            PUCK COMO ESTAS , YA GORDI NO?????????????????????''

            JAVES TODAVIA NO HE VISTO NI UNA FOTO EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola, chicas, besos a todas y a las supermamás, qué tal todo ??? Puck, cómo estás guapísima?

              Yo estoy con banderillas, voy a punción probablemente el viernes día 15. Un poco plof porque este mes la cosecha es bajísima (4 folis buenos) pero estoy animada, ya os contaré qué tal.

              Comment


                COMIDA MADRID

                MUCHA SUERTE!!! LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD NO LA CANTIDAD!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chia, en nada te ves de nuevo empezando.

                  Mucha suerte, Bridget y animo.

                  Javes, muy bien por ir a por ese congeladito pronto.

                  Yo tuve mi segunda histero de control en Valencia, me retocaron cicatrices, tuve un tratamiento de 21 dias con Equin y ahora, tengo que intentarlo 'de forma natural'.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Gracias chicas, el viernes es la punción, han bajado los buenos a 2 ó 3 y no sé si tendré que hacer vitri en vez de fecundarlos, lo veremos el viernes.... Estoy agotada, después de cuadrarlo todo en el curro me va a tocar otra vez volver a pasar por punción y... Bueno, os cuento a la semana que viene...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bridget mucha suerte el viernes. Yo te aconsejo que si sólo tienes 3 vitrifiques, las opciones de quedarte embarazada luego son mayores.

                      Colty en breve estás tu también al lio.

                      A mi ya se me nota la tripita, jiji. De momento todo marcha bien.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Bridget, mucha suerte el viernes!!!

                        Colty, yo "me quedé embarazada" en Semana Santa 2010, este año os toca a vosotras dos-

                        Ay Puckita, ya te imagino luciendo tripita, jiji

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Chia ya verás como en breve estás empezando, me he liado con los nombres, perdon, que Colty ya está a ello.

                          Javes pues si ya voy luciendo tripita, jiji

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola chicas, pues hoy tuve la transfer, sólo me sobrevivió un embrión pero aquí está conmigo y espero que se quede hasta enero. Teno la beta el día 29 por la tarde así que ya os contaré. Besitos a todas, yo a pasar estas fiestas en casa con el aquarius.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Mucha suerte nena!
                              Espero tener noticias estupendas y en enero Bridgetcit@!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola Bridget,

                                Enhorabuena por ese supercampeón y mucha suerte. Ahora a cuidarte y a nadar en aquarius.

                                Comment

                                Working...
                                X