COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pos que me mimaras más, que me achucharas más, que me vendrás a ver más, .....jjjj

    Comment


      COMIDA MADRID

      me parece bien!!!!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        hola, hola

        que por aquí no había fichado!!!

        pero qué contaros!!! que todo fenomenal, que con mi gorda de la lotería estoy encantada, es monisisisisisima. El parto fue inducido y largo y el último empujoncete fue con forceps, pero mi niña tiene cara de cesarea, tan sonrosadita y redondita ella... Los primeros días fueron duros y aún no estoy recuperada del todo, pero no tan mal para disfrutar a tope de Cecilia!!! Os debo una foto!!!! Os lo prometo, peor noe s una promesa para el 2011, es para el 2010, je

        Un besito a todas

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas mi eco fenomenal, me ha dicho que es como una gominola!! estamos muy contentos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Que bien Puck, cuanto me alegro!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Enhorabuenisima, Puck.

              Un beso.

              Colty2010-12-28 00:26:50

              Comment


                COMIDA MADRID

                Muchas felicidades, Javes!. Disfruta muchisimo de Cecilia y cuidate un monton.

                Super, cuidate y a por 2011!!

                Bridget, igualmente a por 2011!, muchisima suerte.

                Otra vez ese 'tintineo' de cientos de bebes, que bien suena!. Que llegue 2011, que llegue 2011!.

                Chia, disfruta de tu fieston de Fin de Año y no se te olvide brindar por el mejor de los deseos!.

                Un fuerte beso.

                Colty2010-12-28 08:14:23

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Puck: me alegro mucho por tu gominola. ¡que siga, que siga así!

                  Chia: yo al revés que tú: Nochebuena con mi familia (sólo somos 6 adultos 0 niños y hacemos poco ruido), pero como mi hermana y yo estamos preñis pues este año ha sido muy especial abriendo los regalitos que había para todos, para nosotros y para las pekes que están por venir. Nochevieja la pasaré con la familia de mi marido que son 4 hermanos así que nos juntamos 10 adultos y 4 niños, así que ahí sí que no nos aburrimos.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck y Javes me alegro mucho de que nos deis tan buenas noticias, felicidades a las dos!!!!

                    Muchos besos para todas!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Buenos dias!!!!!!!!!

                      Que tal estamos?????????

                      PUCK que bien chiquiiiiii ya veras que sale todo geniallll asi que a disfrutarlo que ya es hora!!!

                      COLTY ya te he enviado eso y a ti tambien LOLE espero que os ayude.

                      VERANA que tal te encuentras??????.

                      Pues como os conté yo tendre una noche vieja movidita jajaja pero bueno asi entramos con buen ritmo para el 2011 jajajajaj

                      BRIDGET como vas chiqui? has ido al medico??????

                      JAVES que tal va tu chiquitina???????? tenemos muchas ganas de conocerla eh!!!!!!!!!

                      SUPER que tal van tus oidos????? espero que mejorcita.
                      Chia2010-12-28 1209

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Muchas gracias chicas!

                        super cuídate mucho, que los oidos dan mucha lata!!

                        Verana que bien que los primitos se vayan a llevar tan poco!

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck: si ya ser madre va a ser una experiencia maravillosa que estoy deseando vivir, imaginaté ser tía de mi hermana al mes y pico (+ o -). Va a ser una gozada vernos éste verano a las 2 en la casa del pueblo, metidas en faena (bueno a los 4: papis de las criaturas inclusive). Imaginaros cómo están mis padres de contentos.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Hola Chicas, ficho rápido que estoy sola en el curro y me toca hoy un teramogollón para cerrar facturación del año!!!

                            Del médico todavía no tengo cita hasta la semana que viene para el traumatólogo (cada vez me duele más el brazo) y lo del gine y mis problemas mamarios no tengo cita hasta el día 11. Además todavía no está mi cariotipo pero sí las hormonas FSH, LH, etc y están supergenial después de haber tenido un embarazo químico, además he ovulado algo tarde este mes pero he ovulado lo cual me alegra un montón y todo gracias al Ovusitol. Lo malo es que he pillado un buen trancazo y estoy ahora con el moco colgando, a base de mucolíticos y vitamina C. Esta nochevieja será tranquilita con mi suegra y los perritos en casa, muy tranqui porque queríamos haber salido después de las uvas pero está todo pillado por el barrio y no me apetece meterme en un tugurio lleno de humo estando con fiebre y mocos...

                            Nochebuena tranquilita y salí el día de Navidad con mis amigos y la pandereta a gamberrear por ahí. Mi ex está mosqueado porque le dije que estaba pensando en aceptar la propuesta de matrimonio de mi churri así que me dijo mi ex si tendría que buscarse un vestido rosa para ir de damo de honor o si no estaba invitado... En fin, hombres

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Como me voy de viaje, os deseo Muy Feliz Año a todas!!. Cuidaos mucho las preñis y las demas tambien para coger carrerilla y no parar ya.

                              Bridget, a ver si te mejora el brazo, a ver que te dice el traumatologo. Y a ver tu visita con el gine, pero parece que, al menos, tu FSH y LH estan bien!. Cuida el resfriado y vaya!, que romantica esa peticion con respuesta pendiente!. Y los ex que sigan con sus vidas y que les vaya muy bien!.

                              Chia, mil gracias, si la recibi y espero que me sirva de mucho.

                              Verana, pues si que teneis que estar contentas. Ademas, primitos de la misma edad es una suerte!.

                              Feliz 2011 y mucha suerte para todas las niñas del foro!!.

                              Besos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola ladies,

                                Espero que el 2011 esa un año perfecto lleno de bebes!!
                                besitos a todas,

                                Maria

                                Comment

                                Working...
                                X