COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    TE HE DESPERTADO MUY TEMPRANO VERDAD CARLOTITA?

    Y estos pesados hablando de Navidad, campañas....no se enteran aqui QUE HOY ES FIESTA ......

    ALABIMALABAMALABIMBOMBAM PUCKITAPUCKITA RARARA

    Comment


      COMIDA MADRID

      SI, FALCANCITA, DILE QUE ES FIESTA, MI MARIDO HOY ME DICE: ahora descansa eh? que has tenido emociones de buena mañana!!! jeje, yo le avisé que podía sonar el teléfono esta madrugada!! dice que si todas estamos o somos igual de locas!!!!!!!!!!!

      FALCANT DILE QUE HOY ES FIESTAAAAAAAAAAAAAA (POR CIERTO PUCK, EL 24 JUNIO FUE MI BETA, COINCIDIMOS DÍA) JEJE

      Comment


        COMIDA MADRID

        Y además hoy 24 de Noviembre es San Juan de la Cruz, nuestro patrón que le ha dado suerte a Puck, y así se va a llamar el pequeño Puckito (va a ser un Juanito).

        Comment


          COMIDA MADRID

          ainssssss un Juanito para muchas princesitas: RANITA JR, PIÑONA, CARLOTITA...JEJEE...va a estar rifadito!! jeje

          Comment


            COMIDA MADRID

            mi LC, LA CAPILLITA, QUE BUEN APUNTEEEEEEEEEEEE!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Aiiiiiiiiiiiiiiii pero que alegronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mas grande he entrado un minuto a ver como iba PUCK y que sorpresonnnnnnnnn que bien guapaaaaaaaaa ahora a disfrutarlooooooooooooooo

              Comment


                COMIDA MADRID

                La voz de alegría de nuestra Puck es igual que la mirada radiante del sábado!!!!!

                A amí también me alegró el día, que me desperté como embotada y me ha dado marcha para toda la mañana!!!!

                Ole, ole, ole por Juanito, jajaja!!!

                Pues yo estoy de acuerdo con Puck, sois las mejoressssssssssssssssssss

                Y también estoy de acuerdo con Supermaría: Ahora caen Hope y Nath y justo después, en breve LC y Super!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Que tal andamos las demas??????????

                  OPPITA he leido un poquito que tenias sensaciones raras? ya estas mejor?????

                  CARLOTTA se me olvido comentarte aiiiiiiiiiii que barrigon mas bonitooooooooo, me encanto conocerte por internesssssssss jajajaja

                  PUCK que alegron preciosa vesss que todo te saldría bien ahora a ver cuantos vienen

                  TRUFA peazooooooo de diaaaaa me ha encantado, sigue disfrutandolo que tu lo valesssss claro que siiiiiiii

                  OPPITA por cierto he investigado lo del Hospital que me dijiste NISA y mi seguro si que lo cubre, es buen hospita??????? de que lo conoces???????

                  FALCANT como va el curro???? venga a cuidarse y a mirar por ti .

                  LC para cuando te dan los resultados de la biopsia??????

                  BRIDGET como vas????? tu tampoco curres mucho que no es bueno para la salud, hay que tener tiempo para unaaaaaaa

                  JAVES como va la reforma? y que tal las compras?????

                  VIVICO cuando tienes la eco?????

                  SUPER que tal va el catarro????? que pena que no pudiste venir, pero bueno para la proximaaaa

                  Bueno yo ya toy en el curreleeeeeee ufffffffffff la verdad que la doctora de cabecera me daba otra semanita de baja pero como me siento bien y trabajo con mi costillo decidi que me dieran el alta porque me da penita que este solo y estamos saturados asi que aqui toyyyyyyy
                  Chia2010-11-24 14:42:18

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ESTO CHICAS OS TIENE Q ANIMAR MUCHISIMO XQ TODAS LO VAIS A CONSEGUIR:

                    nath, hope, LC, super, oppita, lole, carmemg, trufa, bridget, nuestra canaria, chia, ainsssssssssss no se me olvida ninguna verdad?

                    Si BURDI tu tb para tu 2º bichito...

                    QUE DE TREABAJO TENEMOS NIÑAS

                    El trabajo? no ze hoy no ze nada solo se que PUCK ha sido positivazoooooooooooooooooooo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      oppps me he olvidado de Briget, Oppita, Meji.....

                      jijij todas prenis, me da la risa tonta!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Meji es cierto lo siento cielooooooooooooooo

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          PUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKK. QUE ALEGRIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAA!!!!!!.

                          ¡Se me han llenado los ojos de lágrimas!. ¡me alegro tantisimo!. Que no te puedo llamar, que no tengo tu móvil, que alguien me lo pase, por favor!!!!!!!!!.

                          Vaya racha, chicas, estoy por ponerme en tratamiento YA, para aprovecharla. Pero en fin, lo mio tendrá que esperar, que aun me quedan unas cuantas cervecitas que beber, y unos cuantos mimos que darme a mi misma.

                          Por cierto, para remate del día de ayer ¡hacienda me devolvió el dinero de la declaración de la renta!, je, je, y luego dicen que no es humana, parece que se enteró de que ayer necesitaba subidón.

                          Oppita, mil gracias, luego te contesto.

                          Besos a todas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Trufa tu ahora disfruta y el año que viene...............++++++.

                            Es verdad que ahora parece que los astros han cambiado!!! Antes no nos sonreía la suerte y ahora empezamos a ser las de los +++++++++++++++++ y vamos a seguir así durante mucho tiempo!!!

                            Sigo en una nube, y de hormonas hasta arriba!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              A por el positivoooooooooooooooooooooo, que poquito nos queda chicas claro que si!!!!!!!!!!!!!!!

                              PUCK no me extrañaaaa y dentro de unos mesecitos el subidon de ver a tus bebessssss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                PUUUUUUCCCCCCKKKKKKKKKKKKK, OEOEOE !!!!

                                Y ADEMÁS ME ALEGRO DE HABER FALLADO UN POCO CONTIGO Y QUE TU BETA NO SEA BETITA SINO BETÓN... PERO ME ALEGRO DE ACERTAR DE QUE TIENES UN + Y QUE SE QUEDARÁ CONTIGO AL MENOS UNO !!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X