COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Vivico cuando sepas algo...... me tienes de los nervios, no quiero ni pensar cuando llegue el miércoles la mía.

    LC qué tal ayer la prueba?

    Falcant has descansado?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hope mañana es tu punción no??

      Macam que si!! que te lo creas!! reposo!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si digo yo que no estoy bien, le he dado 2 veces al intro sin terminar, jeje

        Lole ¿Qué tal vas? nos vemos mañana no?

        Super estais algo mejor??

        Javes hoy pillas la baja?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días!!!!!

          Macam, yo también estoy muy feliz por ti, ya era hora, y aunque me da mucha penita no poder abrazarte el sábado y darte un par de besazos bien dados, pero todo por la causa, ya te veré otro día con barrigota.

          Super, pobrecita, ¿como estáis hoy? joooooo, no me puedo creer que tampoco puedas venirte, oye, si te mejoras un poquito no puedes buscarte un vuelo a úlitma hora y darnos una surprise??

          Trufa, en estas cosas hay que ser muy práctica aunque a veces sea dificil, y esto del divorcio, a día de hoy es la mejor la situación, borrón y cuenta nueva y luego ya veremos, nunca sabemos lo que la vida nos tiene deparado. Eso si, el sábado hay borrachera asegurada.

          Pucky, pero que poquito te queda para confirmar lo que ya sabemos, buenooooo, y cuando los peques oigan a su tita LC ya ni te lo cuento, no se lo piensan ni un minuto marcharse de ahí dentro.

          Vivico, y tú que??? Hoy nos cuelgas un positivazo como una catedral, ya verás. Por Dios, no nos tengas en espera que ya no tengo uñas!!!

          Javes, nena, pasa ya de todos y cógete la baja, que vas a echar a Celia delante del ordenador, por Dios, un poquito de coherencia tus compis!

          Carloti, como vamos??? cuando tienes más ecos de esas en tu tierra?

          Falcancius, que ganas de achucharte el sábado, o sea, ya mañana!!!!!!!!!! No me lo puedo creer, quedan unas horas para volver a ver a algunas de mis amigas, y conocer a otras pocas, de verdad que estoy super emocionada. Ya veremos si igual y pierdo el tren... (jo, porque no puedo que si no...)

          Bueno, pues ya me han quitado parte de mi endo, pobrecito. La prueba no es que sea dolorosa, pero si bastante incomoda y una sensación de que están vaciando por dentro. Menos mal que la enfermera me tenía cogida la pierna para darme ánimos, porque si no me cierro en banda y se queda el médico con dos palmos de narices. Uffff, cada vez que me acuerdo me da un repelús...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Siiiiiiiiii pierdelo pls te necesito

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola a todas

              Me acaban de llamar y por ahora estoy Embarazada pero la beta de 31,82. La 1ª eco para el 29/11. Estoy un poco plof sinceramente!

              Besos

              Comment


                COMIDA MADRID

                Lc,
                a mi tambien me hicieron esa prueba no duele pero casi..
                Vivi es +++ felicidades ahora la beta va multiplicarse SEGURO!
                Yo etsoy afonica y con fiebre en casa.
                Tengo friooo
                Creo que me vuelvo a la cama

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vivico guapa...alegra esa cara..
                  que se ha quedado contigo! Si apenas 12 dias que te han hecho la transfer, no?
                  Mira la tabla de las betas:

                  Embarazo normal (1)
                  DIA MEDIO ALTO BAJO
                  14 48 119 17
                  15 59 147 17
                  16 95 223 17

                  No creo que estas baja..sino en IVI te lo hubieran dicho claramente..y encima te ha dado la hora para la eco...
                  empieza creertelo:-)
                  un abrazo enooormeeee

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Oppita ese cuadro lo estaba buscando yo, muchas gracias

                    Vivico ya te lo he dicho antes, pienso que hay que ser prudente pero yo creo que hay esperanzas, si lo hubiesen visto mal pienso como oppita te habrían mandado repetir la beta. Intenta relajarte y piensa que estas embarazada

                    Un besazo

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vivico ahora primero pensar en positivo estás embarazada, duplica cada 48 horas y piensa en la beta de macam a día 14 que fue 284 y algo y son dos.

                      Es decir que me dejas sola ante el peligro ( vamos a martinis yo sola....bufff que colocón me voy a pillar yo zolita con LCl eso si, bueno y´nur, oppita, buendía.....jajajaja)

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        falcant...q yo te acompañooo..en la borrachera juas juas...q aun no me estoy drogando...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ota más yupiiiiiiiiiiiiiii

                          Yo pienso olvidarme hasta de mi nombre

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            VIVICO PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA HAZTE UNA BETA EL LUNES !!

                            PERO TAS EMBARAZADA|||

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Además solo queriamos uno recuerdas? no querrás una beta de 1000 y mucho...jo no seas engoista

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                vivico estas embarazada fijo, asi que como dice falcant una beta el lunes para estar mas trankilita

                                Enhorabuena...

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X