COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, ummm, no sé por qué, esta semana me cuesta escribir. Pero os tengo muy presentes y el sábado será el gran día.

    Vivico, que poquito te queda, el viernes positivo seguro.

    Y Macam, mañana a oir los redobles, todo va a ir bien. Felicidades hoy por tu santo

    Puck, qué guay, sigue incubando.

    Oppita, ya no te queda nada ¡que bien!

    Javes, no valen para nada, está claro. Pero en mi época actual no soy yo muy objetiva. Encima tengo subidon de autoestima, pero no sé para que vale; ayer me descubrí a mi misma, por un dia loco en el que fui buena profesional en mi trabajo, buena cocinera, buena amiga de mis amigos (eché un par de cables gordos), buena hermana de mis dos hermanos en dos llamadas importantes, buena "ama de casa" y resolutiva, etc, una chica con ingenio... y pensé , y a pesar de esto, ¿lo que ha pasado? ¿que buscan?, pues eso, creo que una chica "tonta" que nos les de problemas.

    Ay, que me desvio. Sigo

    Falcant, cuidate, que el mundo sigue sin nosotras.

    Carlota, te echaremos de menos.

    De ti Hope, nos acordaremos mucho el sábado y brindaremos por tus hopitos.

    Super, me alegro que por fin el sábado nos conozcamos.

    !ah! que me olvidaba ¡ranita enhorabuena!. Me alegro que todo haya ido fenomenal, espero conocer a tu peque el sábado en persona o en foto.

    En cuanto a lo mio, cda vez más enfadada con mi ex, porque encima no ha firmado. He presionado un poco y como mañana viene a coger sus ultimas cosas le voy a dejar encima de la mesa el convenio para que lo firme, se lo he dicho por correo y hasta su tercera contestación no me ha dicho "bueno, vale, dejalo". ¡encima me hace pasar a mi por el marrón!.

    Cada vez me rio más y casi no lloro. También hay mucha más serenidad en mi vida. Y estoy recuperando cosas. Así que todo esto son buenas noticias.

    Besos

    Comment


      COMIDA MADRID

      chicas muchas gracias a todas, y a ti falcant por los dos segundos que has hablado conmigo, jaja, ya te tengo dicho que currar tanto no es buenoooo

      Espero de verdad oir mañana el tamborileoooo, ya os cuentoooo

      Javes ya no me quedan uñas que morder, jajaja

      Puck solo te quedan 6 diitas, esto esta chupao

      Bss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Gracias chicas. Ni me había enterado que se había cambiado el sitio. Así que, puedo ir con:

        BUS: desde Atocha ¿donde? se ve bien la parada de bus? hasta Colón (ahí es donde me tengo que bajar ¿no?)

        Y con el Metro: parada Colón ¿qué color o nº de línea es?

        De todas formas, tomo nota de los móviles y cuando llegue a Madrid llamo a alguna si lo necesito ¿vale?

        Comment


          COMIDA MADRID

          macamcita-->hoy es tu otro gran día!!! a ver como se mueven esos macamcitos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
          ya nos contaras!!!

          vivico--> quiero medio kilo de tu calma porfaplis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          falcant--> te tienes secuestrada en el curro..? manifiestateeeeeeeeee

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas,

            Verana, he mirado la web de metromadrid y pone lo siguiente


            Salida de metro Atocha Renfe, linea 1

            Efectuar transbordo en Bilbao con línea 4

            Llegada a metro colón (la 2ª parada después de Bilbao)
            Ahora sinceramente, llegarás mucho antes en bus. La plaza Colón es fácil reconocerla. coge el 27 y apenas son 10mins, en metro pueden ser 20 o más.

            Besos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macaaaaaaaammmmmmm

              Hoy es tu gran díaaaaaaaaaaaa, luego nos cuentassssssssssssss, qué ganas tengo de saber cómo están los macamcitos!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam!!!!!!!!!!!!! Que estamos como locas esperando que nos cuentes!!!!!!!

                Chia, que ya pasó la histero!!! Seguro que estás divina, y te han dejado mejor todavía. ¿Que te ha dicho el gine?

                Javes, la gran mayoría de los hombre (se salvan muy pocos) son unos inútiles integrales, y esto no es insultar, es decir verdades como puños, no los puedes dejar solos en el supermercado, no los puedes dejar solos ante las lavadores, con los niños, mejor ni pensarlo... En fin, Trufa, que te has quedado muy agustito nena, sobre todo si ya empiezas a ver las cosas con otro color.

                Hope, mucha suerte con tu punción, nena, vente después, o es que no puedes??? No sé si te dejan muy "hecha polvo" tras la punción.

                Falcant, pobrecita, que ya hasta tienes llagas en la espalda de tanto levantar España, cuidate para el sábado.

                Bueno, os voy dejando...

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  ay nenasss
                  en el hilo de chicas de ovo..estan comentando que han visto donantes latinas (sudamericanas) en una de las clinicas( no especifican). Es posible q la donante te la asignen taaaan diferente?
                  es q nosotros ambos somos de ojos azules, rubio/pelirrojo..yo mas pekosa imposible...del pigmento ese q te hace morena a mi no me ha caido nada de nada...
                  Yo recuerdo haber rellenado la hoja de caracterisiticas(raza etc..y dra. me recalco q debemos poner caucasico, incluso he especificado mi procedencia - como hay pekeño lio)..
                  nos preguntan antes o es totalmente a criterio de la clinica?

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Oppita tranqui, que seguro que en IVI no están! IVI cuida mucho estos temas así que no te preocupes|

                    MACAM entra a contarnos el boom, boom!

                    LC mucha suerte en tu prueba de hoy!

                    Falcant, pronunciate que nos tienes preocupadas, te queremos ver el sábado! Por cierto yo voy al aperitivo también!

                    Chia, qué bien que la histero fue bien. Ahora a probar también un poco el método diver

                    Carlota, qué tal las compras ayer?

                    Trufi, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN esa es la actitud que hay que tener! y el estorbo que tenías a tu lado que firme yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

                    Besos a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ay Oppita, no te preocupes por eso, que no va a ser tu caso!!! Mira, mi oficina está plagada de mujeres y hombres latinos. Y yo trabajo en una de las grandes empresas energéticas de España, vaya. Que son todo ingenieros con master y mil idiomas... Esas mujeres también necesitan ayudita a veces, no?? Pues esas donantes latinas están para ayudarlas.

                      Ya me verás a mí el sábado, yo tengo cara de peruana y te aseguro que el único vínculo que tenemos con America es que mi madre es antropóloga americanista.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam manifiestate!!!

                        Chia me alegro que todo haya salido bien. Qué te han dicho?

                        Javes mañana pides la baja?

                        Vivico ahora si que no te queda nadaaaa, algo más de medio día, jeje

                        Trufa di que si que tú lo vales!!!!

                        Falcant espero que hayas descansado.

                        Super qué tal? cuando vienes?

                        LC cuando te hacías las pruebas?

                        Oppita no pienses en eso, que la donante la buscan lo más parecido a ti.

                        Carlota que tal las compritas?

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Buenos niñas, corto y cierro la conexión, me voy a Madrid.

                          Abur!!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Chicas,
                            estoy con fiebre, bueno estamos por que mi marido tambien esta igual, griposos.
                            Resfriado+ fiebre+ vomitona+mal cuerpo.

                            Sorry el sabado no podre estar con vosotras.

                            me vuelvo a la cama

                            bts

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Jooo super.

                              Cuidate mucho, mucho.

                              Un besazo

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Vaya Super.... tenía ganitas de verte!!!!!

                                A curarse en la camina!!! Muaks

                                Comment

                                Working...
                                X