COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    uy javes..a este paso, si el minioppito/a llega, al padre lo conocera solo por las fotos...
    trabaja 3 semanas ON 1 semana OFF...es decir literalmente nos vemos 1 semana al mes...creiamos q seria temporal...pero no tiene visos acabar la cosa...al menos no en proximo ano...

    pero bueno..voy a comprar la loteria de navidad, algo nos tiene q tocar...

    Comment


      COMIDA MADRID

      Comment


        COMIDA MADRID

        Tranquila yo nada más casarme y durante 5 años, 2 semanas NY, 1 Londres y otra por Spain, total que nos veiamos 1 finde al mes.

        Y ahora vivimos juntos y con un hijo y no los veo, por la noche llego y están dormidos, los findes muchos trabajo y si no dormida para recuperarme, enfermos varios familiares.....tostal que da igual que este de viaje o no

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant, Oppita, os admiro!

          Oppita, ten fé que todo llega

          Falcant, ya te lo he dicho CUIDATE!

          Besos a las dos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Zi yo me cuido, pero los demás deberían hacerlo tb joooooooooooooooooo

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola chicas!!!!!!!!!

              Jo Falcan unas tanto trabajo y otras tan poquito que no tenemos nada

              Puck me alegro mucho de que a te haya salido todo tan bien, seguro que con los dos primeros lo consigues, pero la tranquilidad no va a ser la misma sabiendo que te quedan 7 esperandote, mucha suerte el lunes en tu transfer y que todo te vaya muy bien.

              Muchos besos para todas!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant....deja de currar!!! Y disfruta de tu hijo. La empresa no te pagará la salud! Y España no hace falta que la levantes, no tiene ya arreglo, jeje.

                Oppita, pronto vendrá mini-oppit@s!! debe ser muy duro estar tanto tiempo separados...yo no sé si podría...solo estuve 2 meses y casi me da algo! Aunque a todo se acostumbra una, si las circunstancias mandan!

                PUCK, queremosssssssss saber!!!!!!

                Muak, pasadlo bien!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas, yo estoy casi como Falcant, hace varios años no pisaba Madrid más que tres días al mes, estaba más tiempo en el aeropuerto de Orly y en Bruselas que en mi casa, y ahora que tengo destino cuasi en tierra (solo viajo de vez en cuando) estoy llegando a casa a las 11 de la noche y el mozo dormido como una marmota... Os reiréis pero tenemos que planificar la agenda hasta para echar un quickie... Dios mío así romanticismo cero.... Os dejo que tengo tb que seguir levantando un rato el páis....Y luego igual miro la agenda a ver si me toca de lo otro....

                  Por cierto que estoy con spotting dos días y nada, la maldita regla que no baja y el test de preñi negativo, ainssssss

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Opita ya verás como al final todo tiene su recompensa, y cuando podais estar opitos y mini opitos juntos lo saboreas mucho más.

                    A mi me han llamado del IVI y me han dicho que tengo 5 con buena pinta, uno que no saben, otro regulin y 2 muy malos. Que me llamarian el lunes para decirme cuantos han llegado al final y cuando es la transfer, ahora a cruzar los dedos y rezar!!

                    Lole 7 no tengo fijo para luego, jeje, que más quisiera yo, me conformo con que me transfieran dos blastos y poder vitrificar otros dos.

                    Buen fiinde

                    Besitos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      HOLA, HOLA

                      Vaya Oppita, pues a ver si mejora la cosa!!! Al pobre de Javeso, que siempre se le ha caído el boli a las 17h30, le han endosado un proyecto en Buenos Aires, así que le tocará viajar y a mí me da una pena horrible que nos deje atrás... A ver cómo nos apañamos. Yo estoy pensando en reducirme la jornada, veremos...

                      Falcant, guapita, no trabajes taaaaaaaaaanto, que lo importante es tu family!!!!

                      Vivico, cómo va ese catarro???

                      Puckiña, que vas a tener bastos para dar y tomar, jejeje

                      Ainsh, en una semana nos vemos, qué ganas!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Hola a todas, ! Entro un momentin para decoros que fui mami un poquito antes de lo previsto, el viernes por la tarde mediante cesárea. Venia con un collar en cuello y en brazo, todo ha salido genial y las dos estamos muy bien.
                        Quería compartir estos momentos con vosotras y datos a todas las gracias por estar ahí en todos los momentos! Y os animo a todas para q luchéis por este sueno. Besos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Y `POR LAS FOTOS, LA PEQUEÑA ES PRECIOSA!!!!!!!!!!NUESTRA PRIMERA CIBER SOBRINA!!!!!!!!RANITA A RECUPERARSE PRONTO Y ENHORABUENA A LOS RECIÉN ESTRENADOS PAPIS! CHICAS ESTO NOS TIENE QUE ANIMAR A TODAS! HAY QUE SEGUIR LUCHANDO!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Es una preciosidad ranita, es una muñequita.

                            Buenos días chicas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Qué notición!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena ranita!!!!!!!!!!!! La primera mami de las locas de la comida de Enero, que alegría más grande.

                              Ehhhhhhhh, que yo también quiero ver fotos.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola aqui desde el gabinete de prensa de Puck os informo:

                                Hay 3 blastos y 4 en observación que alguno puede llegar, Transfer a las 5.20.

                                Saludos

                                YO

                                Comment

                                Working...
                                X