COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    CARLOTTA que tal estas chiqui?? como van los controles de embarazo por USA????? al final la ves en el ecografo????

    Yo esta tarde voy a mi ginecologo para que me diga cuando me operan asi que ya estoy liada, cuenta atrasssssssssssss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Oppita pues si tu estas de bajón por los 40 yo toi en la miseria de las desamparadas con los 44 en mis espalditas..el dinero es una faena tremenda si peque, pero piensa que en el proximo xp no lo vas a conseguir? Pero de bajón nada que vamos a por ti y te sacamos de ahí

      Macancita que alegria me has dado mi super baja respondedora, JAAAA, de eso me rio yo

      Trufita llevo una mañana de espanto, perdona, pero entre informes y entregas no paro, luego te llamo.

      Carlotita ya tas con los yankis y no me teres, me sientoi desamparada y zolita me voy a dar al alcojollll esta noche, jijiji

      Puckita el viernes ...

      Comment


        COMIDA MADRID

        OPPITA, ya sabes que a mí me pasa lo mismo y por eso estoy de barbecho a pesar de que ya tengo más de 41 años...

        Mira, después de mi invitro fallida, no quiero pensar en el agobio que nos meten todo el mundo, que sin quererlo, nos destroza: "Hay que seguir y seguir porque que si los óvulos se acaban, que si se acaba el tiempo...".

        Sólo me queda contarte una anécdota real sobre los indios del Amazonas:

        "Un científico se va al Amazonas a convivir un tiempo con los indios y anda todo el día atareado. Uno de los indígenas le invita a tomarse un trago de aguardiente con él y conversar. El ciéntifico dice que no puede porque tiene prisa, que mire el reloj que se le acaba el tiempo para el informe...El indio lo mira y dice: ¿Has visto el sol? Todavía no se ha puesto, mientras el sol no se ponga, puedes venir a beber. Pero si no puedes, mañana volverá a salir el sol y así todos los días..."

        No sé si me has entendido pero es que nadie sabe al 100% si nos vendrá la menopausia con 42 o con 52 o con 62. Se supone que ya estamos premenopáusicas y que no podremos tener niños pero nos queda ese % desconocido ahí. Además, si vas a ovodonación, tu útero ya no importa tanto. Hay mujeres que han gestado a sus propios nietos dentro con 65 años. Es por eso por lo que no debes pensar en tu último intento. Piensa que será el intento de una cierta temporada, que es lo que pienso yo ahora,y que mientras tanto nos queda ese 1% de esperanza en la Madre Naturaleza. Sé que es poco, es una mierda de vida, pero es nuestra vida, es lo que hay, y angustiarse hace que todo salga peor. Ahora mismo mi objetivo es ponerme lo mejor posible para abril o junio que es cuando volveré a la carga. No puedo antes, pero cuando pueda, será la mejor vez que tenga. De todos modos, estás con la depre de los 40, no falla. Sólo se cura con un par de martinis. Ya sabes que aquí me tienes para cuando quieras.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas perdonad que no entre mucho, estoy de trabajo hasta los mismísimos, ya me voy dentro de poco de viaje y el examen de la oposición un asco. ¿Es que es normal que un informático tenga que saber el punto de fusión del Arseniuro de Galio o el cuadrado del número FFFFF (y sin calculadora ni papel para hacer los cálculos, así de cabeza nada más).? Este examen ha sido una mierda. Me concentraré en el del grupo A2 del sábado que viene. Menos pasta, pero más plazas y menos penalización a la intuición brujeril

          Comment


            COMIDA MADRID

            gracias chicas sois unos soles...no se ni como disimular detras de la pantalla los lagrimones de cocodrilo q me estan caendo..( de emocion buena).
            os lo devolvere con intereses...
            besitos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ainsssssssssss esas lagrimas las recordaras de alegria ya veras.

              besitos

              Comment


                COMIDA MADRID

                OPPITA esas lagrimas de alegria, eh??, como dice carlota nunca sabemos que nos depara el futuro, como dice falcant, hace dos meses era una super baja respondedora y este mes 5 buenos, nunca se sabe, y el dinero pues a hipotecarse hasta las cejas,por esto sacamos el dinero de debajo de las piedras

                Bsoss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Ainsh, llevo todo el día en un curso. Oppita, cielo, si has de caer, que sea siempre subiendo!! Cada día estás más cerca del embarazo, cada paso que das te acerca a tu bebé. La edad ya no es un límite. Los límites nos los ponemos nosotras mismas. Qué es eso de que no puedes ser madre con más de 40 años? Puedes serlo y lo serás, además, una madre estupenda llena de alegría y de vitalidad, hija, que te leo todos los días y da gusto!!!! Nada de bajones!!!

                  Macam, menuda familia numerosa que te vas a marcar, jeje, me alegro mucho por tus conges, esta vez no falla, positivo al canto para las dos!!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    ay la edad es lo de menos...en realidad. la cifra es simbolica..pero representa en cierto modo ( y no me echeis bronca) fracaso como mujer para mi... apechugue con mucho en mi vida..y sigo apechugando..no quiero q suene como una queja, pq en realidad no lo es...me han pasado cosas maravillosas y no cambiaria nada en mi historia. Solo que a veces me podria tocar porque "si"..y no sacarselo a la vida a mordiscos.

                    Como he dicho muchas veces, soy capaz de dejarme cortar sin anestesia todos los dias si fuese necesario...pero tambien tengo q pensar q en esta vida no es solo mi deseo q cuenta, esta mi pareja tambien y "nuestro mundo" ... que si no fuese por el o por mi, nunca estariamos hoy donde estamos.
                    Si ganariamos loteria..haria ciclos un mes y otro tambien...coraje y valor no me faltan...

                    macamcita- 5 campeones! joe..genial..me alegro muuuuchiiisimo

                    javes- esta tarde pido cita pa lo de las flores...a ver si me suben la moral... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Jolín, Oppita, almas gemelas, esta mañana pensaba yo lo mismo, que de vez en cuando podría tener algo de suerte como los demás. Bueno, no me han pasado cosas horribles al menos, así que voy a decir como Woody Allen en "Misterioso Asesinato en Manhatan": "hoy he tenido un buen día cariño, porque no me han atropellado, no me han echado del trabajo, ni me han insultado, ni me ha mordido una rata, ni me ha ensuciado un taxi, ni siquiera me ha llovido..."

                      Es para animar un poco, ay Oppita a ver si te vienes un día al Zhao, que lo te falta es Qi a espuertas !!!!

                      Ah, me recuerdas que no he mirado la primitiva. ¿Hacemos una aplicación a pachas para encontrar la serie temporal oculta y así nos pagamos unas cuantas invitro? Como decía el patriarca Joshué de mi barrio (Panben): "Yo no quiero que Dios me dé, sólo que me ponga donde haiga"

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam, tú de esta familia numerosa!

                        Oppita, uhm uhm uhm, no te voy a reñir porque entonces tocarás fondo. Todo lo que te han dicho las chicas es poco! Haz un alto un momento y reflexiona, ¿Qué es el dinero? Nada, hoy tienes y mañana no, cuesta un poco más tenerlo cuando se pierde, pero después de toda la lucha que llevamos a nuestras espaldas, no es nada. Vas a cumplir 40 ¿y qué? Estás en al menos la mitad de tu vida, y ¿crees que no vas a tener niños? No, no, y no, LOS TENDREMOS. No te disgustes por tonterías, y te permitimos algún dia de bajón pero solo uno ¿oído?, venga guapa anímate que seguro que lo conseguirás!

                        Besos a todas

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Oppita,
                          Seguro que lo de OPpita viene de OPtimismo!!
                          Te digo lo mismo que todas las chicas, nos dejaremos todo el dinero que tengamos y que no tenemos tambien, nos dejaremos mucha energia. PERO LO CONSEGUIREMOS!!!
                          Porque:
                          -Primero : Por que somos unas luchadoras.
                          -Segundo : Por que estamos aqui todas para ayudar a todas.
                          -Tercero : Por que SI.

                          Relajate y piensa en cosas positivas.

                          Muchos besitos

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            el porque si es el que mas me gusta super, porque yo lo valgo, jeje

                            Ke si oppita todas tenemos derecho a nuestros momentos de bajon, pero para eso estamos para sacarnos del pozo las unas a las otras, asi que ya sabes, mañana un pokito mejor, ok??

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] OK

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Buenas nochesss!!!!

                                Acabo de llegar del médico y todavia no me han dado fecha, me han apuntado y ma han dicho que me llamarian asi que nada a esperar, que poco me gusta esa palabra grrrrrrrrrrr jajjaja pero bueno es lo que hay...... bueno tambien me han dado parte de los resultados de los analisis y lo único que ha salido un pelin alta es la PROTEINA C ANTIGENICA en 163 y los valores normales son 72-160 sabeis lo que significa?????????

                                Comment

                                Working...
                                X