COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ahhhhhhhhhhhh, ya vale que lo de 4 eran las estrellas, pero 5 es demasiado hasta para falcant no?? ke nos tiene abandonadas a nuestra suerte

    de nuevo gracias carlota

    Comment


      COMIDA MADRID

      Hola chicas!!!!!!!!!

      Macam y tu compañera albaceteña mucha suerte para las dos mañana en vuestra transfer!!! y tranquilidad y fuerza en vuestra betaespera. Muchos besos para las dos.

      Carlota, me alegro que Martina esté bien, no me extrtaña que os hayais emocionado si nosotras que tan solo lo leemos ya nos emocionamos. Enhorabuena a los dos.

      Super que gran noticia, si no es indiscrepción ¿¿ cuantos años llevas detrás de la adopción??

      Muchos besos para todas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ya estan dentro, me los metieron a las 8:30 luego nos han tenido dos horas de reposo y mehan puesto dos de calidad A, no me lo puedo de creer, jeje los otros 3 dice que nos son tan buenos pero que el martes llame a ver como van

        A mi compi albaceteña tble han puesto dos, asi que muchos ganchitos para las dos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        bueno vuelvo a ser una betadesesperadaaaaaaaaaaaa

        Comment


          COMIDA MADRID

          MACAAAAAAAAAAAM ya estás técnicamente embarazadaaaaaaaaaaaaaa! esta va a ser la tuya, ya lo verás guapa! tú ahora tranquilita eh!

          Un beso para todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            MCAMCITA, ya tiene a sus peques!!!!!!!!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!!! TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, ESOS MELLIS ESTÁN YA EN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!JEJE.

            LO PRIMERISIMO QUE HE HECHO AL LEVANTARME!!!!!!!!!! MUCHA PACIENCIA EN ESTA BETA-ANGUSTIA-DESESPERACIÓN!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              gracias carlota eres un solete

              Bss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mucha suerte Macam!!!

                Me habeis preguntado por lo de la adopcion, llevamos desde el 2007. En 2008 conseguimos en certificado de ideonidad y desde entoces esperando...
                Aqui es mas dificil que en Espana, aqui somos demasiados viejos!! yo tengo 41 y mi marido es mas joven, pero para la adopcion en Francia estamos en el limite.
                Bueno, uno de nuestros hijos vendra del Congo, y espero que el otro sea Made Ivi!!

                besitos y buen finde

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Hola chicas:

                  Muchas gracias Carlota, por tus animos, ya ti Macam, te dire que estoy segura de que esos ganchitos me van a dar mucha suerte.

                  De verdad muchas gracias por vuestos ánimos. MACAM ESTA ES LA NUESTRA. ESTA NO SE NOS ESCAPA.

                  Un besote muy gordo para vosotras.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Como vas eniab?? Yo estoy un pokomejor pero sigo teniendo la barriga hinchada y pinchazos en los ovarios, creo ke esta vez tengo mas nervios ke nunca, jaja

                    SI ESTA TIENE QUE SER.....

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola a todas.

                      Macam te deseo lo mejor:

                      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                      ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????

                      Feliz beta espera.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam, Eniab, me alegro de que ya tengáis a vuestros pekes estupendos dentro!!! Esta vez va a ser la requetedefinida!!! Las dos preñis a la vez, yupiiiiiiiiiii

                        Carlota, me encanta el nombre que habéis elegido para la peque, y también me alegro de que esté estupenda!!!

                        Super, y cuándo llega tu congoleñín?? Queremos fotos!!!!!

                        Bridget, vaya agenda que me llevas, guapa!!! Yo me apunto a la quedada, prefeiro el domingo que el lunes, porque esta semana y la que viene, entre semana, als tengod e órdago!!!

                        Oppita, Chia, pacieeeeeeeeencia, que todo llega!!!

                        FalKant, tienes semana chunga o podremos disfrutar de tu presencia???

                        LC, tenemos noticias del consejo Jedi???

                        Puck, perdidiiiiiiiiiiña, cómo vas guapa??? Tienes revisión en breve, no??

                        Meji, que eres un solete!!!!

                        Vivico!!! Mucha suerte en tu cita de hoy, luego nos cuentas qué tal la eco!!!

                        Yo estoy bien, la semana pasada estuve muy cansada y matada y este finde pasado, con la familia de Javeso, pues un sin parar, pero vamos, Piñón está estupendamente, menudos meneos me da da!! Es super cachondo!!! La semana que viene tengo gine, a ver qué tal va todo!!! Y entre esta semana y la que viene, termino las clases de preparación al parto. Claro que a ritmo de dos por semana, así cualqueira!!

                        Un beso y feliz comienzo de semana a todas!!
                        Javes2010-10-18 08:26:55

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          javes y meji muchas gracias guapas, me he puesto un lipie de esos, he puesto una carrera de obstaculos que es lo significa la betadeseperacion, jaja

                          BUENA SEMANAAAAAA A TODAS

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Macamcita asi me gusta empollando a los huevitos, biennnn ya tengo ganas de verte embarazada.

                            Semana chunga chunga, además ahora con curso de Ingles de 7.30 a 8.30 de la mañana, han decidido que mi Ingles es sumamente macarronico( mira q yo se lo decia, que aunque hablo sin parar como en español, pero las patadas a la gramatica son espesctaculares, pero no os creais que mis compis italianos son peores que yo..........).

                            Pero intentaré meterme un poquito mas.

                            Eniab mucha suerte cielo.

                            Vivico luego me cuentas, pero seguro que tienes un pedazo de demetrio...

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Buenos dias a todas

                              Acabo de regresar, menudo atascazo había!

                              Mi endo en 12, y transversal 15! Me han dicho que hasta dentro de mínimo 12 días no hay donación, así que nada a armarse de paciencia. Les dije que me parecía mucho y me dijo que mucho era dentro de 3 o 4 semanas!

                              También me ha dicho que si mancho aunque sea mínimamente les llame, espero no hacerlo, porque vamos lo que me faltaba.

                              Macam, y eniab, seguid tal como gallinas como vuestros huevecitos!

                              Javes, qué gracia lo de piñona, es que además es una sensanción taaaaaaaaaaaan bonita!

                              Bueno mis niñas os dejo que debo seguir trabajando

                              Besitos

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hola Vivico, mi endo estaba entorno a 10, no recuerdo, y estuve esperando unas 4 semanas.... Yo en ese tiempo bombardee a llamadas a Macarena, jejejeje. Me alegro de que demetrio se haya portado y esté bien gordito!!! Lo de sangrar, traqnuila, no suele suceder!! Estos días se te van a pasar volando!! Vete despidiéndote de los martinis!!

                                Comment

                                Working...
                                X