COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Si ,esta vez a ver que me invento para que nos vuelvan a dejar solitas, jejejeje

    Puckita, Carlotita, Vivico Javes son los 3 mosqueteros .....

    Ranita descansa cielo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Petardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!! Que bonito hacer una fiesta sin mi, ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final ni playa ni Madriles, me quedé aquí en las fiestas, menudo tostón, y todo por acompañar a mi cari, si es que no tengo precio! El sábado no os pude llamar porque estuve 5 horas durmiendo la siesta, ja,ja

      Joooo, ponedme un poquito al día, creo que Macam va a ver a super Juana y que nuestra querida Falcant sigue sin la warry.

      Bueno, y que las preñis van viento en popa eso sí que lo sé, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

      Puck, super, hope,... y las que me deje que no son pocas, que tal???????????????????????????

      Voy a intentar no perderme tanto, pero no prometo nada...

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC is back!!!!

        Vivico, lo que daría yo ahora por un trocito más de la empanada esa de queso griego tan rica, rica, arrrrrrjjjjjjj, que hasta dentro de dos horas no me voy!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          chicas, chicas, fue genial. Me he metido corriendo en internet (estoy en casa de unos vecinos, que ya me he instalado en la sierra y me ha fallado la conexión de mi casa) y aunque sea muy rápido solo para deciros MIL GRACIAS!!!!!!!!!!. Me sentí como si os conociera hace mucho tiempo (ejem, ejem, así hubo esa conversaciones subiditas de tono) y COMO EN CASA, ¿no os disteis cuenta que me despedí diciendo HASTA MAÑANA?, ja, ja me reia yo sola, es como si os fuese a ver hoy mismo, porque os viera todos los días.

          UFF, menos mal que no me despellejasteis, con lo tarde que me fui pensé "estas habran dicho que soy una pesada" (aparte de lo del peso que es evidente).

          Bueno repito mi proposición de que os vengais a la sierra (zona de buitrago del lozoya) un día. Creo que habeis comentado que cuando esté por aquí super (por cierto, super, creo que en agosto empiezo ovo, ¿necesito esos parches?, ¿o tengo que esperar a ver que medicación me dan?).

          Bueno, que hata que solucione el tema de intenet pasaré poquito por aquí, pero ¿os aseguro que ya no os librais de mi!.

          Vivico, ¿cual era la tienda de muebles?.

          ¿Y cual era el nombre de la homeopata?.

          Madre, mía, ¡Mi cabeza!.

          ¡AH; Y HABEIS HECHO QUE NO ME DE EL BAJON DE LA POSBETA!!!!!!!!!!!!!!!. MIL GRACIAS

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo también quiero empanada!! Po rdios, que me la traiga un mensajero urgente!!! (y a ser posible buen mozo, que me haga un hijo).

            Comment


              COMIDA MADRID

              Falcant, te "cabe" mi privi. Te mando mi telefono al tuyo, que no sé cuando me voy a poder volver a conectar.

              ¿Que tal vas con lo del feeling?

              Comment


                COMIDA MADRID

                Jejejeje

                La verdad chicas que me lo pasé genial!!!

                Vanesa, Briget, Trufa me encantó conoceros, y me reí un montón.

                Francis queremos tu resumen!!!

                Super, Macam, LC a la próxima os teneis que apuntar!! Ranita y tú por descontado. Cuidate mucho, luego te llamo que vi tu llamada muuuy tarde.

                Javes, qué tal tu marido?

                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Aysssssssssss toi dormida ahora resumiré en el cuirso que tengo ahora a las 10 en el cual me voy a aburrir mucho calentando la silla................

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Trufi no me ha llegado

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Por cierto me estuve acordando de vosotras el domingo mientras que estaba recogiendo el comedor de verano y la cocina: VOLVI A ROMPER MAS COPASSSSSSSSSSSSSSS.Convertida yo en marujilla total y absoluta..............

                      PERO CHICAS NO PODIA DEJAR HUELLAS DE NUESTRA COMIENDA MERIENDA CENA cuando llegaran de viaje mis chicos....

                      Carlota por Dios te olvidaste el llavero para las llaves de Orlando, con lo preciosisimo que era, osea, me puse tristisima con lo que nos costó a Puck y a mi encontrarlo....DESAGRADECIDA

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ya toi en el curso, aqui no se enteran que soy autodidacta, jo es un curso practico de una herramienta de gestión de proyectos, buaaaaaaaaaaaa quiero llorar.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Animo Falcant, tu puedes con el curso y con mucho más!!!

                          Ya tengo cita para la revisión del coche, ahora a ver si consigo cita para la pelu!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Es q es un rollo y han empezado otra vez con la teoria y yo claro os podeis imaginar venga hacer preguntitas, donde narices pongo el CAPEX para el approve....que diver...si me obligan las van a pasar canutas con las preguntitas jijiji

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Toi de palike con mi mejor amigo que está en Ibiza y me está poniendo los dientes largossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. tamos chateando, aysssssssssss me quiero ir con el.

                              David llevame contigo,,,,,,,,,,,,,

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Hello!

                                Ay, Falcant, ya me di cuenta, que se me olvidó mi super llavero!!!!!! Bueno, si puedo el día 3 me lo das! jejeje. o Cuándo nos veamos, aún queda para irme al otro charco!!! Además quizás no me quede ese día en Madrid, porque my churry se quedará al final hasta el 8 de agosto!!!!!!biennnnnnn

                                bueno, voy a currar!

                                Comment

                                Working...
                                X