COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Sip el amigo del vecino la hizo buena, que zuzto...........................

    Comment


      COMIDA MADRID

      Jo si que lio buena tu vecino....

      Que envidia sana me da lo de vuestro sabado, yo estare en orcera pasando calorrrrrr, por cierto en la boda delviernes me acoste a las 7 de la mañana, traje yo el coche desde el parador, no se ni como, jeje, lokuras de juventud que he pagado con todo el fin hecha polvo, jeje

      Besssoss

      Comment


        COMIDA MADRID

        Si ez q los años no perdonan macancita, jijiji me gustaría haberte visto.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola Chicas,
          jooooo no puedo ir a Madrid el proximo finde, yo que he estado trabajando como una loca para poder acabar a tiempo y para poder ir...
          Me hubiese encantado estar con vosotras, lo siento muchisimo.
          Pero , no se si lo sabeis pero antes vivia en Australia y estuve trabajando en una granga cuidando los ñinos de los dueños y enseñandoles frances.
          Fue muy divertido, aprendi a a montar a caballo, una expeciencia fantastica.
          El proximo finde la nena que cuidaba viene a Paris, que ahora tiene 19 años y viene con su novio a Paris. Cuando estuve en Australia ella tenia 9 años....

          Me apetece muchisimo verla...

          Vivi, mi marido tambien es periodista.

          Macam, party girl a las siete.. me dajas impresionada.
          Yo ta no estoy para estos trotes.

          Falcant, que bien te lo tienes que pasar en tu urbiiiiiiii

          Otra cosa....

          Campeones!!!
          jijiji

          Comment


            COMIDA MADRID

            Supermaría

            Qué rabia que no puedas venir, yo que tenía unas ganas locas de conocerte!

            En fin, otra vez será! Mi marido es fotógrafo a parte de su profesión habitual, pero vivió el mundial muy intensamente porque es muy pero que muy futbolero.

            Hoy a las 17h30 nos vamos a La Carolina (Jaén) porque inauguran una exposición en donde han seleccionado 2 fotos de mi marido. Y después de la exposición nos volvemos para Madrid! Buff, hay que aprovechar que ahora no tenemos niños para hacer esas locuras!

            Besos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Me van a trasladar de sitio en la oficina , paso de un sitio con ventana, plantitas, amiguitos, a un pasillo yo sola, al lado de jefecillos y jefazos, sin luz....

              Ahora a preparar cajas.....

              Comment


                COMIDA MADRID

                Mañana voy a ver a la doctora crespo, al final si vamos aunque no estoy
                del todo convencida pq el tratamiento de la SS me lo voy hacer si o si,
                pq es gratis y me dijo que me iba a cambiar la medicacion, no se, a ver
                que me cuenta

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam, ya te lo he dicho! me alegro de esa decisión por escuchar, no pierdes nada y puedes ganar mucho.

                  Super, que pena......no se cuándo te veré...snif snif

                  Vivico pásalo bien esta tarde!!! mira a ver si ves a LC! jeje. Felicidades a tu marido por ese premio!!

                  Falcancita, cómo estás?

                  Puck, que ganitass de veros.

                  Javes, que faena qeu te cambien de sitio......

                  Ranita, estás missing, te veré el sábado?? cómo va nuestra sobrinita?

                  LC, si qeu estás que no paras, vienes este sábado a los madriles?

                  besitos a todas, tengo ganas de veros!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Claro que si macam!!!! Que mañana veas a la Dra Capo Crespo no significa que tengas que abandonar lo de la SS, pero es bueno saber su opinión.... Mucha suerte mañana!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Po zi la virgen de las desamparadas, jijiji toi por ir tambien.....

                      Yo toi bien como ya puedo comer feliz como una perdizzzzzzzzzzzzzzzzz.

                      Jo super que pena que no vengas, bueno la proxima, javes jolines pos vaya cambio, tranquila yo no tengo sitio estable siempre ando con mi maletita de un sitio para otro........sin plantitas, sniff

                      Ranita me llamó ayer pero no oi el telefono...

                      Carlota te echo muchísimo de menos...........................

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Se están apuntando chicas nuevas y hay que animarlas, Carlotita a que hora llegas?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          falcant, aún no he comprado billetes, los compro el jueves que iré al Corte inglés. pero el horario qeu tengo en mente es llegar sobre las 20.40...hablamos!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Perfecto

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              ufff, estoy venga a preparar cajas y a tirar cosas, el año que viene nos mudamos a una oficina sin papeleles!!!

                              A ver, a ver, a ver si nos ponemos las pilas, que hay que organizar lo del sábado!!!! Jo, qué pena que no venga Supermaría, snif. Chicas nuevas??? las madriñlleñas??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ya tamos organizando somos 10 de momento y ya estoy hablando con Vivico para temas de ñam ñam .

                                Luego te llamo y te cuento del resto

                                Comment

                                Working...
                                X