COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Me alegro que esté mejor.

    Y a comer!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      eso falcant COME DE UNA VEZ, yo te pasaria encantada unos kilitos, de los 20 que me sobran, jaja

      A KOMERRRRR Y A PASAR KALORRRRR

      Hoy tengo BOA, se casa mi amiga a las 8:30 en la catedral de Albacete y
      luego lo celabra en el Parador al aire libre, menos mal que aqui
      refresca por las noches, asi que esta noche me voy a hinchar a comer,
      beber y bailar, esta tarde me tengo que preparar (depilacion, pelo,
      cremitas) no voy a ir a la pelu pq hace mucho kalor, asi que me lo
      arreglare como pueda.

      Comment


        COMIDA MADRID

        y el fin que viene boa en orcera...., por cierto LC ha desaparecido¿¿¿

        y ranita tb??

        Comment


          COMIDA MADRID

          Yo hablé con Ranita hace dos semanas??? O la apsada, no sé, me falla la neurona... Está bien, a full, con mil cosas de trabajo y sin parar.

          Con Lacasita estuve chateando y es que tiene Julio repletito con mogollón de actividades, la tía no para.

          Esta tarde me voy a Teruel provincia con los amigos de mi marido de la uni (bueno, son también compis míos). No me apetece nada, pero es la primera vez que salgo de la Provincia de Madrid desde que estoy empiñonada, muy fuerte.... El próximo sábado, party, party!!!!

          Carlonchi, luego nos cuentas qué tal la eco!!! Si no tengo acceso a inetrnet, te mando un sms para que me cuentes cómo ha ido todo!!!

          Falcant, tas mejor de la anemia??

          Comment


            COMIDA MADRID

            ZIIIIIIIIIIII es cuestión de encontrar tiempo para comer, eso es todo, como he estado con los dientes provisionales pos lo he notado muxooooooooo. Pero ya puedo , biennnnnnnnnnnnnn

            Eso si ha sido quitarme el Bulgari en mi semana de descanso y soy yo otra vez, por Dios que mal me va.

            Este finde me voy a Grana again y a Motril a la playita, cumple......pero me toca conducir con el pedazo de avispón que le ha picado a mi maridin no puede conducir..................bueno saldremos mañana temprano y que se aparten los coches de la carretera cuando me vean. JAJAJAJA

            Comment


              COMIDA MADRID

              TOI DE BOMBERA CON TODOS LOS FUEGOS DE LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                COMIDA MADRID

                Además el Bulgari no ha hecho efecto la regla igual que siempre despaciooooooooooooooooo, lentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, rollazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

                ABAJO BULGARI VIVA CARTIER

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  hablando de anillos, niñas, creo que la semana que viene me llega el anillo de la movida esa que tuve con mi marido, ops!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Jeje Javes

                    Bombera no se te olvide comer!!

                    Macam pásatelo muy bien en la boda.

                    Javes y tú en Teruel

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Habeis visto??? El pulpo Paul dice que vamos a ganar!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ayer estuve cenando con mi tiito ( al cual odio profundamente, si el gine ) y me dijo que me hiciera YAAAAAAAAA un histeroscopia y la verdad es q no me apetece nada a estas alturas .................NO ZE Q HACER

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pues yo pienso que estás tardando, ya lo hemos hablado varias veces.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant niña, ya te he contestado en el hilo de las madrileñas pero lo repito aquí. No te puedo confirmar si voy a ir o no a la comida hasta mínimo el martes, depende de si se va o no mi madre a su tierra. Vino el martes pasado y no sé, creo que se quedará hasta el domingo. Me apetece un montón volver a veros y conocer a las nuevas pero me da que no voy a poder...

                            Lo de la histero.... ¡¡¡yaaaa!!! Yo estoy pensando en pedir hacerme una si falla mi fiv, cuando más cosas se descarten mejor.

                            Bsss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              os cuento mi 2ª eco....estoy ahora mismo tan emocionadaaaaaaaaaaa... MI gine es un cielo, más majoooooooooo, iba con retraso, (para variar), mi gine me ha visto y me ha saludado, me ha preguntado si tenía prisa por volver a Madrid y le he dicho que no, que el mes de julio estoy en Valencia sin volar de aqui para alla.......así que me ha preguntado que como estoy, le he dicho que bien pero muy nerviosa.....y a los 5 minutos me ha llamado él directamente.....y le ha explicado a su médico en prácticas que yo estaba embarazada y que estaba de los nervios alterando a la gente de la sala de espera.....haciendo bromitas......y me he ido a sentar en el potro de tortura con la ropa puesta.....y el novato...pobre, me decía, cortado, se tiene que desvestir...jejeje. como si fuese nueva!!!!!!!!!!!!

                              Y enotnces cuándo me ha metido el pirindolo he visto a mi cosita perfectamente, mi gine se ha acercado y ha dicho el nene está vivo!!!!!!!!!!1que bruscoooooooo....y digo y se mueve y por qué sabes que es un nene? y me dice, ahora te lo demuestro y de repente ha puesto el sonido más bonito que jamás he escuchado.......pum pum pum...........Dios mio........tuve que contener las lágrimas.....porque además mi gine hacía bromas y me decía: por esto es un nene, porque las mujeres no tienen corazón.........bueno, y ya cuándo me ha estado explicando que todo está fenomenal, que de momento sigo con la misma medicación y próxima eco el 15......ains ahora si que estoy más tranquila!!!!!!!!!

                              Cuándo he salido de la consulta, he llamado a mi marido (después de su madrina, jijiji) (el pobre en USA sin vivir nada de esto)......y hemos llorado los dos...aunque me ha dado una buena noticia y es que el día 28 viene a España 1 semana.......ains ya queda menos....

                              Espero que todo siga yendo biennnnnnnnnnnnn y muchas gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!!!

                              besitos miles

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ay Carlota, enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Qué emocionante, me alegro mucho por tí. Ahora a relajarte y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaarrrrr.

                                Comment

                                Working...
                                X