COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ESTOY UN POCO DESCONECTADA , QUE ES ESO DEL CAMBIO DEL IVA?

    Comment


      COMIDA MADRID

      sooory por preguntar pero de cuanto sube? y que?

      Comment


        COMIDA MADRID

        Toi spidica de no dormir, me duele la neurona muchismoooooooooooooooooooo de sumar un 2%.

        YA NO QUIERO UN PRADA QUIERO EL ULTIMO BULGARI QUE PERDI

        NUR TU SABES CUAL

        Admin ta en mayúsculas pq quiero gritar, yo sigo las normas

        Comment


          COMIDA MADRID

          En mi caso sube del 16 al 18% pero Dios no sabes en cuantos sitios he tenido que cambiarlo

          Comment


            COMIDA MADRID

            Falcant, esta noche a domir un 2% más, jejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Siiiiiiiiiiiiiii ya me he echado un poquito la siesta, pero no mucho pq sino esta noche no duermo.

              El Bulgari me da unos dolores de cabeza que no puedorrrrrrrrrrrrrr

              Carlotitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes muchas gracias por tu vela, espero que funcione, mañana os cuento

                Besos

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam cuando es la puncion ???????????????????????
                  ufff guapis yo gracias a la baja me he librado del ivaaaaaaaaaaaa, jijiji, aunq no os creais que me llamaron y fui pero gracias a dios en una horita solucionado............................
                  Falcant cielo compra otro................... yo tonta tenia q haber comprado anillo y pendientes no eran dos????????????? pues dos regalos????????????? soy tontaaaaaaaaa.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    jajaja, la verdad es que el ultimo que perdí no se lo he contado pq me echaria una bronca de narices, de todas formas lo comprare para q no se entere.......

                    Pos si Nur deberias comprate los pendientes, jijiji son dosssssssssssss

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Hola a todas,

                      Os cuento mis noticias, no son "buenas", o mejor dicho no son las noticias que esperaba. Hoy me bajó la regla y llamé al IVI para que me pasaran con la coordinadora de ovodonación. Me dijo que fuese, me hacían una eco, me pinchaban decapeptyl o similar, y para finales de agosto la transfer. Me sorprendí porque mi médico me dijo que para finales de julio principio de agosto se haría la transfer, entonces le dije a la coordinadora, que visto la carga de trabajo que voy a tener a finales de septiembre principios de octubre prefiero esperar a tener la transfer en octubre, porque no quiero que salga mal este tratamiento! Así que en estas estamos, por lo que bueno mirándolo de una manera especial, ahora voy a disfrutar un poco por el método diver a ver si vuelve a sonar la flauta, y esperar, pero estoy fastidiada porque había cancelado todos los planes de irme de vacaciones por el puñetero tratamiento, y ahora para irme donde suelo ir los precios están por las nubes!

                      En fin que entre que me bajó la regla, la noticia y el tiempo, estoy un poco plof, así que os pido que me disculpéis si no personalizo!

                      Un beso muy fuerte a todas

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Venga Vivico, en octubre la contradefinitiva!!!

                        Macam, qué tal te ha dido?? Llevo todo el día con la energía +++++++++++++++++++++

                        Sí que está feo el tiempo, sí, y yo toda ilusa con sandalias, sin paraguas y el bañador para ir después de trabajar a la piscina, si es queeeeeeeeeeeeee

                        Hoy me han dado la feliz noticia de que me cambian de sitio a una porquería de pasillo rodeada de jefes y con cero discreción. Y la muy mensa que me lo ha comunicado me dice que lo siente, pero que voy a estar 6 meses de baja y no hay nadie que vayan a operar de corazón para poder usar esa m de sitio. Y la muy mensa está embarazada como yo y sabe que me quejaba porque mi grupo pasa de mí y sabía que estaba deseando que me movieran con ellos para que contaran más conmigo...

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          VIVA MACAMMMMMMM Y SUS MACANITOS!!!!!
                          A que hora era la puncion?

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            La punción era a las 10

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              CHICAS al final me han sacado 4, a ver si llega alguno al lunes, mañana tengo ke llamar, espero ke si , nos hemos llevado un sorpreson

                              muchas gracias javes tu energia he hecho efecto, bieeeeeeeeeeeeeeeen

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                4 !!!!!!!!!!!!!no esta nada mal!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X