COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Hola chicas, a mi también me da igual el sitio, decididlo vosotras que yo acabo de aterrizar del curro y estoy machacada!

    Besos a todas

    Comment


      COMIDA MADRID

      ADMIN, prometido el dia que tenga mi bebe, escribo mi testimonio.
      Pero por ahora es un poco pronto.

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que envidia chicas, como me gustaria estar manana con vosotras...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Chicas me estáis cabreando y todo... mira que quedar casi en la puerta de mi casa un día que yo no puedo ir... que tengo libre todo el finde!!!

          A lo mejor os llamo y me presento en el último momento pero no sé si podré. Bueno, de la lista de Carlota he estado en casi todos (alguno está en los bajos de mi casa jejeje) y yo os recomiendo las manos de pablo o el wagaboo.

          Bsss

          Comment


            COMIDA MADRID

            QUEDAMOS EN LA GASOLINERA CEPSA SANCHINARRO - 15,30 H HEMOS RESERVADO EN NOLITA.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Esa es la gasolinera de al lado del Corte Inglés? Bueno, es que no he mirado direcciones, es para ver dónde dejo el coche, jeje. Mañana nos vemos!!

              Jo, vengo de visitar a mi pobre perro que ha sido atacado por una manada de perros capullos y tiene todo el cuerpo (y es perro salchicha) vendado. Pobre, apenas puede andar...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam qué tal ayer?? cuéntanossss

                Carlota sabes la dirección de la cepsa, es por poner el tom toms. Qué tal mis peques?

                Super cuando vienes?

                hope haznos una visitaaaa

                Falcant qué tal hoy?

                Lc siges perdida??

                Admin ojala pueda poner mi testimonio, pero es que de momento na de na.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chicas yo ire despues de comer a tomar algo, tengo ganas de veros!!

                  Puck la direccion creo que es Manuel Pombo Angulo 10.

                  Un beso!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Puck la dirección que te he puesto es del restaurante, es que ahora veo que donde habéis quedado es en la gasolinera...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Entonces dónde se puede aparcar? En el Corte Inglés?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        puck, avenida manoteras 34, esta es la dirección CEPSA, aparca con los warning en la parte del lado de El Corte Ingles, para continuar hacia el restaurante!!! sed puntutales, nenass!
                        yo le he enviado sms a Ranita, pero no me ha respondido!!!
                        hasta lueguito

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Ok carlota.

                          Ranita me ha mandado un mail, tiene clases de preparación al parto a las 16.30, luego se apunta al café

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Amanda esta tarde nos vemos!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ya he mirado cómo se llega y creo que no me pierdo, jejeje. Me ha costado situarme pero ya veo que está lejos del Corte Inglés.

                              En función de a qué hora esté llegando, voy directamente a Nolita o a la gasolinera, os mando un sms.

                              He dormido 2 horas esta noche por mala conciencia y estoy un poco matada, pero allí estaré!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Chicas muchas gracias, nos lo pasamos genial ayer, mi pareja de hecho
                                me regalo un anillo y mi padre nos ha regalado el viaje de "novios" a
                                perelada a un hotel que es spa de vinos, la que vamos a coger, jeje

                                Esta noche he soñado algo graciosisimo, me acuerdo todavia, os cuento:
                                Iba a la SS y la ogro me en ponia en el potro de tortura, y me sacaba
                                ella misma los ovulos (sin anestesia) le echaba un poco de esperma (ke
                                lo tenia en un bote) , lugo lo metia en un aparato como en los dibujos
                                con colorines que te decia si estaba bien o no, me decia que si que
                                habia uno con latido (jeje) y al final me metia 3 ovulos (a todo esto
                                yo en el potro) y me ponia un tapon para que no salieran (jajaja) luego
                                el sueño seguia en que la beta me la daban en 30 dias, jeje, me parto,
                                al final me decia que con la experiencia que tenia no me veia cara de
                                embarazada, y ya se ha terminado el sueño, no me digais que no es
                                gracioso??

                                Bueno voy a ver si me recupero de ayer con una buena siesta que esta noche me voy al musical de abba y mañana bodorrio, el domingo seguimos, a mi me da algo, eh?? Ke ya no tengo 18 años

                                Bss

                                Comment

                                Working...
                                X