COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    feliz cumple carlota

    chicas a la vuelta os cuento que me voy pa la SS

    bss

    Comment


      COMIDA MADRID

      Carlota, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas, cumpleaños feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Macam, estooy ansiosa para ver que te dicen hoy! Porfa please, cuéntanoslo todo con detalle en cuantico llegues a casa.

      Por cierto, mi cumple es el martes que viene, el día 8, a por la treintena!!! (Dios, lo siento pero tengo que decirlo, que depresión, con lo agustito que estoy yo con los veintitantos)

      Comment


        COMIDA MADRID

        Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

        Vivico, que me dices??? ainssssssss que fuerte........te llamo cuándo llegue a Spain...madre mía, deditos cruzados para ver si habéis acertado y que lo más importante que todo vaya genial!!!

        Macam, mucha mucha suerte en consulta!!!

        LC, lo entiendo, lo de la depresión de los 30...los míos son 33...este número me gusta para quedarme preñi! jajaja

        Super, te envíe un MP por tu cumple, es el 31 verdad? qué tal tu cumple? cuándo vienes a Spain?

        Falcant, deja de currar!

        Puckita, me ha hecho mucha ilusión tu mensajito, un besito guapa!!!

        Javes, Ranita, cómo están nuestros cibersobris?

        Amanda, el tuyo debe estar enorme? cuídate!!!

        A ver si podemos organizar una cenita antes de irme definitivamente de Madrid...las de fuera como lo tenéis? yo podría el segundo finde de julio, antes no puedo...

        besitos a todas desde el otro charco......madre mía que calor!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Jo carlota que ya mismo te vas..., espero que desde donde estes nos sigas escribiendo

          Yo he venido un poco regular de la consulta, pq la ogro es muy sincera

          vamos a ver por partes tengo una infertilidad primaria de origen tubarico y ovarico, es decir que las trompas mal y los ovarios peor, me ha dicho que el izquierdo casi ni lo veia, me ha hecho daño y to para poder verlo.

          Nos lo han puesto tan mal que hasta nos pensabamos que nos iba a decir que no habia nada que hacer, pero como yo no le he contado todooo, me ha dicho que si con la regla de junio estoy en reposo que empezamos tratamiento, con la misma medicación que en el IVI (pero de otras casas comerciales) y que tengo que tener minimo 3 0 4 para punción

          O sea que me he quedado un poko chafada, vamos a ver es lo que yo mas o menos pensaba pero nadie me lo habia dicho tan sinceramente

          Porque en el ivi en diciembre saque 2 ovulos del ovario izquierdo y 1 del derecho, y luego en enero saque 2 del ovario derecho y 1 del izquierdo, asi que eso me hace pensar que tengo los dos igual de chungos.

          Pero bueno paciencia, vamos a ver que pasa con la regla de junio, OHMMMMMMMMMM

          Nuestra querida falcant me ha dicho que a OVO derecha, pero eso me lo tengo que pensar mas, a mi chano chano

          Bss a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Macam tranquila, nunca se sabe, yo estoy igual que tú, y si fuera por mi lo seguiria intentando lo que pasa que mi churri no quiere ni oir ni hablar.

            Lo de pasar a ovodonación eso si tengo claro que no me importaria, que al final lo que quiero es ser madre, y me da igual cómo.

            Pero piensa que a lo mejor por la S. Social no vas con la presión del dinero y lo consiges, yo conozco a gente que con sólo uno se ha quedado, y chicas del post de vitris que después de estar vitrificando en el IVI han llegado a la SS y con dos se han quedado.

            Así que piensa en ++++++++++++++++

            Carlota no te he llamado porque te cuesta un pasta, jeje. Cuando me he levantado le he dicho a mi churri que me buscase que hora era en Orlando, y me dice Orlando???

            Vivico ya nos contarás. Cuéntanos algo en el momento que lo sepas.

            LC me apunto lo del martes!!!

            Falcancita qué tal estas? has descansado??

            Un besazo a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Carlota Bien, has entrado! Si, Si ya os contaré no os preocupéis. Jajajajaj os imagináis la cara de mi médico del IVI en caso de que me haya quedado preñi? FIV/ICSI fallida, recomendación ovodon y ahora preñi? jajajjajaja tendría que tener una ******! Ay! que cierto es el dicho de que de ilusiones se vive ¿verdad?

              Carlota, yo puedo cualquier dia para cenar contigo y con todas!

              Besos a tudas y especialmente para Carlota por su cumple y a Falcant porque debe estar hasta arriba!

              Comment


                COMIDA MADRID

                vivico como sea un milagro te hacemos todas la ola, vamos que formamos un maremoto en un momentico

                Puck hija si, consuelo de muchos consuelo de LISTAS, Jaja, acabo de hablar con una amiga que en la SS ya le han dado el piro, tiene 40 años, y dice que ella no se puede gastar dinero asi que se rinde.

                Yo lo de la ovodonación no lo veo ni bien ni mal, simplemente que aun no me lo he planteado seriamente, no se, lo mismo que adoptar digo que no, este temita no lo tengo claro, pero eso si despues de esta fiv pase lo que pase, me tomo unas vacaciones de todo este lio

                Bss mis niñas

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam que ya verás como sale bien.

                  Besis

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Macam, mucha suerte. Estos meses de descanso de medicación seguro que ayudan a tus ovarios a producir los 4 folis para la punción y lo demás, coser y cantar.

                    Carloooooooooooooooooota, disfrutra de tu cumple en Orlando!!!! Me apunto lo del segundo finde de Julio, así conozco a Vivico!!! Muchas felicidades y muchos besos.

                    Yo estoy bien, con dolores en la tripa, en los riñones. No me preocupo mucho porque los he tenido desde el principio, pero vamos, que pensaba que esto iba a mejorar y por ahora se ve que no. El vienres 11 tengo eco, a ver qué me dicen.

                    Un besito a todas, sigo pintando cajas para un jueguecito de este sábado para una fiesta benéfica de na ONG en la que colabora mi marido, tengo als manos negras de pintura, jiji

                    Un besote a todas

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS CARLOTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA

                      TOI LEVANTANDO ESPAÑA

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam piensa que tienes una oportunidad y que hay que aprovecharla, no pienses ahora mas allá.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si falcant voy a pensar solo en esta oportunidad que ademas es gratis, asi que me dejare llevar

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Vaya cuerpazo de playa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Si,si con mis 94 kilos, jaja, a ver si adelgazo un dia de estos y me pongo como la de la foto, jajaja

                              Estais todas de puente o ke???

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                No yo curro, estoy de batalla contra Photoshop!!
                                Macam despues de bebe como la de la foto seguro!!
                                Pero tu con ventaja, rubia, guapa y altisima.

                                Comment

                                Working...
                                X