COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Ay madre, pobre de Velaskin esta tarde...

    Chicas, tengo monoooooooooooooooooooooo!!!! Pero de tratamientos, jooooooooooo..... Yo quiero otra transfer en mi vida, ja,ja.

    Comment


      COMIDA MADRID

      falcant, mucha suerte hoy, no dejes títere con cabeza hasta q te dejen preñi. viste mis ideas para el admin? antes te mande un privi con más, y tenías el buzón lleno, grrrrrrrr

      hoy recojo el alta y tengo perrerias en el ortodoncista

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pero si siempre le trato genial, no puede quejarse en abdsoluto, todavía no me conoce a mi con la peineta torciaaaaaaaaa.

        Soy la sombra de mi genio con el..............

        Comment


          COMIDA MADRID

          Entre peinetas, parches, admin y demas me he perdido.
          - CUANDO ES ESA COMIDA VALENCIANA?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Os tengo que contar que he ido a ver a otro doctor, esta vez doctora. Y es genial al menos sabe de lo que habla.
            Despues de la histeroscopia para despegar lo que esta pegado tendre un tratamiento hormonal y si todo esta perfecto Ivi , queda algo por recuperar me uno al equipo de SEPTIEMBRE.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Menudo equipo vamos a hacer en Septiembre... Super, y ese cambio de fechas????

              Puck, que tal fue tu eco??? Estás ya reglosa??? Ay que ganitas de verte embarazada!!!!! Y a todas, of course.

              Yo falcant, vaya tela ayer, no???? Me muero porque me lo cuentes en directo.

              De momento, me voy a una reunión, para empezar el día con alegría,ole!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC a mi eco voy hoy, me está bajando la regla, o eso creo, uffff.

                Javes que tal estas?

                Super entonces hasta septiembre nada o depende de las pruebas??

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Bueno super va a ser el super equipo de IVI en Septiembre.

                  Eso si Puck tu ahora no en Septiembre me oyes, alto y claro?

                  Por que no tomamos un cafe el viernes?, carmen queria quedar así os puedo invitar por lo que ya sabeis ajjjjjjjjjjj

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hay una tia loca que trabaja para los majaras que acaba de decirme que tengo cara de estar embarazada!!
                    Aqui estan como motos!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Holita desde la oficina. Una mentecata me ha preguntado que por qué he faltado, si porque he sufrido un aborto o si me han hecho una "insemnación" de esas. Yo me partía de risa, hay muchas otras opciones, le he dicho, como gripe!!!

                      Pues eso, aquí estoy, bien. Sin hacer el huevo.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Javes,
                        tu tranquilita, ehhh?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes que tal el retorno a la ofi?

                          Super, que bien haber encontrado a otra gine q sepa del tema, me alegro mucho.

                          Falcant, mañana si quedais, a que hora seria? comer, cafe?

                          Puck, que tal la eco de hoy? Por fin ya ha bajado????

                          Lc, tu tambien vas a estar en el SUPER EQUIPO DE SEPTIEMBRE? Menuda vuelta del verano!!

                          Como van las fiestas por tu tierra?

                          Yo cada dia mejor, hoy he estado en rehabilitación, y voy mejorando bastante rápido. El sabado em hago la analitica del primer trimestre y el dia 11 eco.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck!!! Y tu reglix????????????? Y la eco?????

                            Tengo mucho sueño, me he quedado dormida esta mañana zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ains, no voy a poder quedar hoy, que tengo comida con la familia de javeso que viene mi cuñada la que vive en paris de visita con su nuevo novio. Y luego, tachá, tacháaaaaaannnnnnnnn, tengo que ver un piso!!!

                              No se me olvida qué pasa mañana.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Holaa

                                Mi reglix bajo!!! bien!!! no me ha dejado dormir pero bien!!!

                                Super tú no te preocupes que hay gente.... y en octubre ya verás como si te ve cara de embarazadaaa

                                Javes pásatelo bien en la comida y que a javeso le guste el piso jeje!!

                                LC eso que se ha llevado tu cuerpo!

                                Ranita me alegro que vayas mejor!! mucha suerte mañana.

                                Macam que tal?

                                Falcant sólo queda un díaaaa

                                Amanda arriba, que Mateo está muy bien, y va a seguir estando muy bien!!. Si vamos un día a verte a medio día a Arturo Soria comes con nosotras??

                                Besitos a todassss

                                Comment

                                Working...
                                X