COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    SI JAVES MUCHA PACIENCIA CON EL SUEGRO, Y SI NO PUES MANDALO A PASEO, JEJE

    Bueno chicas espero que a las preñas y a las futuribles os regalen un buen regalo del dia de la madre

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas el martes me tiene que bajar la regla, así que podré empezar, a ver si de una p.... es la definitiva!!

      Javes me alegro que ya no manches, pero tú tranquilita.

      Ranita que tal en Valencia?

      Un beso

      Comment


        COMIDA MADRID

        Feliz dia de la madre chicas,
        es nuestro dia

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck, esta vez es la definitiva!!!! Mira, tengo en casa 4 ampollas de menopur 75 UI con sus jeringuillas y tengo una caja sin abrir de orgalutran 0,25mg/0,5ml. ¿te pueden venir bien? Sino, tal vez Macam o las llevaré a donación de medicamentos. Lo de menopur caduca en 2012, pero el orgalutrán en octubre.

          El año que viene todas celebramos el día de la madre con nuestros bebés en brazos!!!! Besos chicas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Javes si que me vienen bien, esta vez voy con eso con orgalutran y con menopur. Así que si me las pasas me viene genial. Qué tal llevas el reposo?

            Eso el año que viene todas con niños en nuestros brazos a super preñis!!!

            Sabemos algo de Ranita?

            LC mañana es tu beta???? o es el martes??? me termino de dar cuenta y ya me estoy poniendo nerviosaaaa

            Besitos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Perfecto, Puck, pues para ti, qué alegría de que te sirva!!! Yo hoy voy a salir de casa para ir a ver a mi madre, voy en coche de puerta a puerta y allí estaré recostada en el sofa, pero así paso el día con mis hermanos y con mi perrillo. Desde que el jueves amanecí con la compresilla manchada, no he vuelto a manchar, pero sigo de baja hasta que me vea un médico. No quiero dar explicaciones aún en el trabajo.

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC ya la beta?? Jo como pasa el tiempo en casa ajena, jeje

                Me han regalado de madrina un marco con fotos de mi sobri y la huella de piececito, os lo mando en un privi, que monooooooooooooo

                Bss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam a mi no me ha llegado!!!

                  Has sido madrina???

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Soy madrina de mi sobri, el nene de mi hermano y es el mas guapo del mundo mundia, jeje

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      bueno eso habrá que verlo jeje, me parece a mi que vamos a tener que compartir el título eh??? yo también soy madrina del niño de mi hermana

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Buenooooooooooo, duelo de titas madrinas, esto va a terminar fatal...

                        Que tal el finde chicas???? El mio como siempre un no parar, toy echa una piltrafilla, vamos que me voy a la cama en breve.

                        Puck, que bien que el martes empiezas de nuevo a la carga...

                        Pues si, mañana es mi beta, pero hasta las 9 de la noche o por ahí no sabré nada, en cuanto me entero os lo comicaré.

                        Ranita, que tal estás guapi?????

                        Lo dicho, voy a la piltra en cuanto recoja un poco.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          LC mañana nos vas a tener en ascuas todo el día!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC hija por favor danos una buena noticia, po dios que lo necesitamos

                            Puck vale compartimos el titulo de madrina del año, jeje

                            Menudo resacon tengo todavia, el sabado tuve un cumple de una amiga que cumplio 40 años, nos invito a comer y estuvimos bebiendo hasta las 12 de la noche, ayer comida de madres fatal y hoy me sigue doliendo todo, y encima me tiene que bajar la regla, vamos estoy hecha un poema

                            Bss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ea, la suerte ya está hechada, ya me han sacado sangre...

                              Macam, a ver como te lo digo con cariño, una tiene ya una edad que los excesos no nos vienen bien... (ja,ja). Aprovecha las juergas ahora que puedes!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ea LC pos si que va qa ser un positivo, sino nos presentamos todas y hacemos una acampada en recepción hasta que nos dejen embarazadas.

                                Macam zomos mayores, yo el viernes con 3 cervecitas ( bueno tercios) con mis amigas , que castañón, empezamos en el parque de la urba y terminamos en el club de padel, ayssssssssss fuen tal el desmadre que el marido de una de mis amigas es diplomatico y estaba por Senegal, llamandolo para que nos contara el secreto de los "polvos rosas de su mujer, " bueno bueno tupper sex este verano de verdad es la pera limonera , yo a cuadros.

                                Afortunadamente podia ir andando a casa, jijiji acabé en la sillita de niños del coche de una veci, cabia por Dios cabia perfectamente en la silla, cachondeo integral toda la noche................
                                falcant2010-05-03 11:09:01

                                Comment

                                Working...
                                X