COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Muy bien Javes tu a reposar, que si es marrón es samdre seca que ha quedado del sagrado del otro día. Nada tu a hacerles caso y no agobiarte.

    Comment


      COMIDA MADRID

      Pero bueno.. qué mal escribo!!! Quería decir que es sangre seca del sangrado...

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes si es marrón no hay problema, lo que dicen es cierto. Pero tú de reposo y que te mimen!

        Ranita qué tal en Valencia?

        LC un día menos.

        Macam dónde estas?

        Falcan si tú eres la reina del foro!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          El gil de mi suegro, que si estoy de reposo en el sofá, que voy a engordar mucho, que mejor me vaya a dar paseos, arrrrrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, si es que cuando uno es menso!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hola chicas, perdon por no escrbir pero es que estoy aburrida ya de esperar, pero es lo que hay

            Mi chico me ha regalado un coche de segunda mano, un clio de dos puertas, mas mono, con sus airbags, elevadores electricos, aire acondicionado, cierre centralizado, ah y el motor, jeje, solo le ha costado 2000 euros, una ganga, es de la tienda de unos amigos asi que espero que no me deje tirada, pq si no veran estos

            El dependiente me ha dicho, JO VAYA REGALO PARA EL DIA DE LA MADRE, y yo to seria, no si no tengo hijos, el pobre se ha quedado cortado total, pero lo he arreglado diciendole que es porque lo necesito, jaja

            Es que yo tenia un coche, mi ibiza rojo, me encantaba, pero una loka me lo destrozo cuando yo lo tenia aparcado, confundio el freno con el acelerador y se empotro en mi coche, no serias tu, FALCANT, no??

            Bss

            Javes cuidate mucho, y ya perderas to los kilos cuando vayas detras del nene, a tu suegro ni caso

            Comment


              COMIDA MADRID

              Y si engordas qué pasa?? con lo delgadita que estás tú!! no le ha explicado nadie que consiste en engordar!! tú no te preocupes, que lo que tienes que hacer es reposo y que te cuiden muchooo

              Macam ya verás como es un regalo de la madre adelantado!!! para que el año que viene cuando tengas tu bebe lo puedas llevar a todos los sitios.

              Yo me acuerdo que el primer año que me casé mi marido (ignorante de él) me regaló unas gafas de sol de DG por el día de la madre y cuando se lo conté a mi jefe todavía estoy viendo su cara, casi le da un infarto, pero tan temprano estás embarazada???? (ignorante de él también).

              Seamos o no madres, tenemos derecho a que nos regalen cosas, por todos los sufrimientos que llevamos!!

              Un beso a todas

              Comment


                COMIDA MADRID

                Youpi Macam coche nuevo!!! empieza a buscar la sillita bebe la vas a necesitar muy pronto!

                Javes, no te enfades el pobre no entiende nada, dejalo pasar!!!

                Falcant, Carlota, Puck, Ranita, Amanda, Lc que tal vosotras?

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Super se han cruzado los mensajes!!!

                  Aquí deseando que llegue el martes!!!

                  Ranita qué te han dicho en Valencia??

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Hello!!!!!!!!!!!!!!

                    Puck, que pasa el martes??????

                    Javes, a tu suegro que le den, aquí ya es que opina hasta el apuntador, yo alucino!!!!

                    Macam, ha celebrar el día de la madre, porque no? Todas vamos a celebrarlo porque todas vamos a ser mamis, y hay que empezar a ensayar desde este año.

                    Ranita, que tal la eco???

                    Yo tengo sueño, y no quiero que pase la betaespera...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam, no me digas que la del Ibiza rojo eras tu? glup......

                      Puck eso que nos regalen cosas por los disgustossssss, yo ya empecé hace tiempo a reivindicar mis derechos, jijiji

                      Javes que le den dos duros

                      LC de verdad q te admiro, no paras.................

                      Amanda niña a ver cuando puedes salir y un cafetito por Diossssssssssss

                      Ranita que bien que vaya todo fenomenal.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        jo super cuando vienes?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Que madrugadora hoy, no??

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Toos los días, pero hoy he entrado, pq he acabado un informito de la lecheeeeeeeee pronto.

                            Que tal tu cursito interesante?

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Horrible, es para pegarse un tiro, me ha tocado en el grupo en el que no saben ni que es el pegado especial, con eso lo digo todo.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jajajaja pues ya vereis con las macros

                                Comment

                                Working...
                                X