COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Como ya te he dicho no muevas ni la pestaña

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas 22 de Mayo reu en Valencia teneis que apuntaros todas, menos las de reposo tu Javes ni moverte y tu amanda menos.

      Comment


        COMIDA MADRID

        yo para la comida valenciana espero no estar de reposo, je, pero lo de ir hasta alla, es verdad q creeo q mejor no!!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Que tal Javes, he estadomuy liada todo el dia pero he seguido todo!! tu sin moverte y gominol@ tranquilito, viene con caracter!!
          Portate bien y NO TE MUEVAS
          besitos

          Comment


            COMIDA MADRID

            Yo el día 22 espero estar de beta espera así que no quiero viajessss

            Comment


              COMIDA MADRID

              Chicas, yo tengo previsto un viaje esa semana, como tengo que esperar otro mes para Felix y Mia, aprovedho y me voy a ver a un amiga.

              Comment


                COMIDA MADRID

                Javes ni te muevassssssssssssssss, ya sabes cama-sofa y viceversa.

                mañana os contare las novedades dsd vlc.

                bs

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, espero que ya no manches......si es que como dice mi amiga qeu es matrona, se hacen demasiadas ecos seguidas! seguro que fue del toqueteo!

                  Falcant, no creo que vaya a VLC...no sé...mi churri se va del 9 al 20 y no me voy a ir yo el 22 a vlc...si fuese en junio...maybe!

                  super, y esas sinequias no te la habían visto antes? pues quizás por eso no podía haber implantación, no? con lo cual es buenísima noticia, te van a dejar los bajos limpios limpisimosssssssss, al menos encuentran algo, no como a mi que no encuentran nada.....y he retrasado 1 mes para nadaaaaaaaaa......uffffff. cada vez la espera desespera! pero ánimo! no podemos hacer otra cosa! cuándo te hacen la siguientes histero?

                  LC como vas? no queda nada para tu +, esta vez si, ya verás!

                  macam, el enchufe ha surtido efecto? jeje

                  ranita, cómo vas?

                  amanda que ne nada estás en el ecuador del embarazo, que envidia

                  bss a todas

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Javes que tal estas esta manana?

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Ando missing, snif, snif.

                      Tengo un curso coñazo de excell donde podría yo dar las clases y no el petardo del profesor, porque vaya tela... y aún me quedan tres días, hoy, el lunes y martes que viene, un horror.

                      Ranita, mucha suerte!!!!!!!!!!! Veo que movilidad en los dedos tienes, je,je fuera de bromas que seguro que vas mucho mejor y nos alegra muchísimo¡.

                      Javes, gominolo es guerrillero y no le gusta que le toquen con el chisme ese.

                      A mi sí que me gustaría ir a VLC, pero claro, depende de tantas cosas, que de momento no me puedo pronunciar.

                      Puck, cuando tienes eco de nuevo o lo que sea para volver a la carga??

                      Macam, has llamado? Alguna novedad?

                      Carlota, este mes si que sí, no???? Otra transferida, otra betadesesperada y otra preñada.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Y Yo que LC?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Tu eres lo más bonito del foro.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            hola, hola

                            esta noche oooooooootra vez amarronado, me dicen que son restos y que mejor fuera que no dentro q puede provocar infecciones. Reposo al menos hasta el domingo y eco en ivi el martes por la tarde.

                            Besitos a tooodassss

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC gracias pq necesito mimitos.

                              Javes bien, son restos y desde luego mejor fuera que dentro, por Dios esto se parece a la peli de Sherk. Pos eso a descansar

                              Bss

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si a descansar, luego os doy mimos a las dos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X