COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Onde tais?

    Comment


      COMIDA MADRID

      jeloooooooooooouuuuuuuuuuuu

      Comment


        COMIDA MADRID

        Estoy aqui garbancito.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Hola chicas!!

          Javes perdona que no he visto tu mensaje hasta ahora, ya te ha contestado Puck a lo que me preguntabas de la heparina y veo que ya te ha contestado ella perfectamente . La heparina se pone en el embarazo y puerperio, el riesgo de trombosis tras el parto es muy alto. Suerte mañana en la eco, qué bien!!!

          Ranita si no nos llevamos nada de embarazo!!!! La verdad es que a mi mi embarazo me pasa muy lento, pero supongo que no es así, que todas me decís lo rápido que va, así qye os voy a hacer caso jejeje.

          Falcant o garbancito negro (por qué??? qué me he perdido???) qué bien que desmadraras tanto en la boda de tu hermano, a ver cuantas oportunidades tiene una de bailar el corsakov o como se llame, con casaca, del revés de vodka y rodeada de rusos!!! El ridículo seguro que lo hizo la que no salió a bailar!!!

          Supermaría ya llevas los papeles tan avanzados!! Qué bien!! Era en Mali donde lo´habías pedido verdad? O me he liado? Entonces ahora en qué fase estás?

          Bueno, un beso a todas, Puck, macam, LC, carlota, y a las que no nombro también eh?

          Comment


            COMIDA MADRID

            Holaaa

            Dónde estais todas?

            Super mucha suerte en la histereo

            Javes esta tarde ves a tu chiquitín, cuéntanos pronto, mucha suerte guapetona

            Cómo vais el resto?

            Yo ayer fui al médico y se supone que empiezo la semana que viene con un protocolo totamente distinto, espero que funcione.

            Amanda que ya estás de 18 semanas, estás casi en el ecuador.

            Comment


              COMIDA MADRID

              Holita!!!! Mi eco esta tarde es a las 19h, así que por la noches os lo cotorreo todo-todo-todo, cómo el anuncio!!!

              Cómo estáis? Yo cerrando cosas antes de cambiarme de grupo, jeje, cómo me van a echar de menos!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Bien Javes nuestro peque esta tarde nos va a dar una alegria.

                Amanda la verdad es que hacia tiempo que no veia reirse tanto a mi madre de verme, mi hijo dice que estoy loca , jajaja el caso es que me lo pase en grande, imaginate mi hemano es la persona mas seria que conozco, bueno no ,Velaskin también, terriblemente correcto en estas situaciones, mi cuñadita no abre la boca, total que la loki de la familia soy yo, eso si mi maridin me sigue aunque es mas cortado, jajajaja. Las fotos están censuradas, los rusitos se unieron a mi también no te creas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Total si eramos muy pocos, boda civil....habia q animar algo el temilla

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Eso si mi Chanel paso de rosa palo a negrooooooo, jajajaja

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      jijiiji, genio y figura hasta la sepultura!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pues lo del vestido son daños colaterales jaja, lo importante esa fiesta que te corriste!! Si el resto eran mas paraditos desde luego eras el alma de la fiesta, vamos imprescindible en la boda tanto como los novios!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          U más!!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LC como va la ultima betaesperante del mes de Abril? Por cierto me llamaste ayer?

                            Javes preparaté para la eco de hoy por la tarde, sera muy muy emocionante!!!!!!!

                            Falcant como va tu semanita?

                            Os estoy escribiendo con una mano, asi q sere breve.... ayer eco en madrid, y todo muy bien, asi q volvemos a respirar, no para de moverse con la cabez y las piernas, vamos esta de fiestuki todo el dia , y la mama se encuentra muy bien, la ayer me dijo el medico q estaba totalmente descolocada, en uns dias estara ya del todo bien y yo muy contenta.

                            Super cuentanos q tal con tus drogas hoy.

                            bs a todas

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Ranita, me alegro leerte!!!!!!!!!!!!!!! Y sobre todo que vaya todo tan bien, ese renacuajo va ser bien marchoso, je,je. Termina de recuperarte pronto, que eres una campeona!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Bien ranita, si es que nuestros bebes tienen un angel de la guarda.

                                Comment

                                Working...
                                X