COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ESO ESTÁ CLARO, PERO PARA LA SIGUIENTE INVITA

    Comment


      COMIDA MADRID

      Vamos a tener un montón de preñis así que a escote que así tocan a poco, jeje

      De todas maneras no debería invitar la que pierde?? jeje

      MEJI dónde estás que tú tienes invitación dobleeeee

      Mi apuesta es una beta de 380 (me gusta el número).

      Comment


        COMIDA MADRID

        Al final no voy a madrid, pero ya que ha habido quorum podias quedar vosotras

        Hacemos una lista con las apuestas de betas de falcant, asi variamos un poko que estoy harta de verme es listas de betas pa na, jaja

        Besos y BUEN MARTES Y 13

        Comment


          COMIDA MADRID

          Joo Macam no me había dado cuenta que era martes y 13!!

          Pues nada hacemo la lista

          Puck 380

          Comment


            COMIDA MADRID

            Apuetas de beta de falcant:

            Puck 380
            Macam 599

            Comment


              COMIDA MADRID

              Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tes mañana venía un poco tontorrona, pero gracias a Puckita, ya estoy con los ánimos al 200%!!!!!!

              Ahí va mi apuesta;

              Puck 380
              Macam 599

              Javes 999

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, por qué no vienes a Madrid? y cuándo vas a venir? mi histero es el 19! como eco Javes y beta Falcant!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  El 19 va a ser un gran dia, ke bien, no voy a madrid pq me voy a campello, tenemos que ir a reparar unas cosas de nuestro "barquito" para que este en condiciones para cuando de una vez quiera hacer bueno, jooo

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Oye por que no os venis un fin de semana a albacete??? No es muy bonico pero tenemos dos calles llenas de bares, la llamamos "la zona" podemos estar de bares todo el dia desde mediodia hasta el amanecer, jeje, QUIEN SE APUNTA??

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      yo me apunto Macam! yo me apunto a un bombardeo...cuándo vamos a Albacete? podemos ir sábado por la mañana en tren y volver por la mañana el domingo? o qué?
                      me acaba de llamar mi Pelli y me ha dicho que este mes en blanco que prefiere ir con más garantías..... que Salazar me quiere lavar bien la cavidad endometrial y que a esperar la regla de mayo (como agua de mayo) para buscar a los blastitos! biennnnnnnn podré beber el finde del 8 de mayo en mi romería!!!!!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Carlota, Salazar es estupendo con las histeros, a mi me la hizo y ya te digo que de maravilla, ni una sola molestia después y nada de manchados, un cielo.

                        Pues Mayo es un mes precioso para quedarse preñi.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Carlota, entonces te haces la histero en Mayo?

                          Macam, que pena que no vengas.....

                          Javes, que tal va la mañana?

                          Suete chicas que hoy es M 13!!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Se puede saber donde estáis??? De siesta?? De compras?? De fiesta?? Porque trabajando seguro que no!

                            Puck, luego nos cuentas que te dicen los simpáticos de la SS.

                            Mañana mi eco es las 22:15, así que radiaré mis medidas (90-60-90, ja,ja) mientras voy en el coche.

                            falcant, como vas con los dolorcillos???? Esas tutús necesitan que te relajes, y mucho tiramisú.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              rANITA, LA HISTERO ME LA HAGO ESTE LUNES 19! y en Mayo iré a por mis blastitos...si ellos quieren venir conmigo...creí que podría ser todo este mes de abril...pero parece que no es aconsejable...y ya después de esperar todo lo que llevo esperando, no me desespero ...jejeje

                              Le reenvío los emails d pelli a mi churri que está en tieerras lejanas y tenemos horarios diferentes y me dice "me tienes que explicar qué es eso de limpiar la cavidad endometrial"......madre mía no se enteran o no se quieren enterar de na......dice que le he hablado en chino...en fin.......

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Si yo me apunto a ir el sabado a Albacete si quereis, na de na no hay ni la mas leve molestia.

                                Que diita chicas

                                Comment

                                Working...
                                X