COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Los pipitest son un cacatest, nunca sale la raya rosa!!! No existe!!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      siiiiiiiiii, claro qeu existe!! Pero el mejor es el Clear Blue! muchas veces antipatiquisisismo y otras (la tuya será) muy majo!jeje

      Comment


        COMIDA MADRID

        Hola gracias chicas por los animos, pero hoy me he levantado de mal humorrrrrrrr, no tengo ni idea Carlota a que hora me llamaran, me imagino que sobre las 11 de la mañana y me dirán hora de transfer.

        Javes donde estas en casita?

        Comment


          COMIDA MADRID

          Falcant pero que te pasa ?????????? estas pochita?????

          Javes estas en casita?????

          Comment


            COMIDA MADRID

            Carlonchi, entonces también vas a pillar este mes, no??? Al menos este ciclo...

            Ranita, mañana nos cuentas, por favor, si ves que no te puedes conectar, manda un sms a alguien para que lo radie.

            vamos Falcant, no son días para estresarse, que te lo tomas todo muy a pecho, no digo que con razón, pero que debes relajarte para mañana, ea cómprate, cómprame algo y ya está, ja,ja.

            Quiero playa, lo he dicho alguna vez?????? Joooooooooooooooooo, quiero playaaaaaaaaaaaaaa

            Ay ranita, a lo mejor voy en Mayo de despedida de soltera a Toledo, a ver si te puedo ver aunque sea para darte un beso, aunque ahora que lo pienso, donde voy yo de despedida de soltera durante la betaespera¿¿??

            Uy, me voy a comer

            Comment


              COMIDA MADRID

              Hola

              Soy una díscola y estoy en la oficina, pero la ensalada que me han traído hoy me ha sentado fatal y yo creo que en menos que cante un gallo estoy en el sofá. Por lo pronto hoy pensaba escaparme a las 17h, pero visto el éxito de esta ensalada, me escaparé antes, eso sí, en taxi para no hacer esfuerzos!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Os voy a matar!!! entro y lo primero que veo es los pipitest son malos y nunca sale la raya rosa, y me he quedado.....

                Javes claro que salen pero tú a partir de mañana, cuando te den el positivo te compras uno de esos que diga EMBARAZADA, para que nos confirmes que funcionan, jeje

                Ranita cómo estas? sigues manchando? Mucha suerte mañana, te digo lo que LC manda un sms y que transmita.

                LC lo tienes ahí ya!! al final me veo solita en mayo!! pero si estais todas embarazadas no me importaaaaaaaaa

                Super tú vas en abril o en mayo??

                Falcant que te han hecho??? a quien hay que pegar???

                Macam que tal??

                Voy a comer luego os leo más despacio

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Javes, procura no moverte, y vete a casita pronto!!

                  Tan pronto como mañana tenga noticias que imagino q sera a eso de las cinco, mando un sms y trasmitimos a noticia, pq a casa llegaré a la 23:00 vamos una paliza.

                  Falcant, aplicate la terapia ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhhhhhhh!!!! !

                  Puck tu q tal?

                  Bs

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Aysssssss tengo que hacer un montón de cosas todavia, pero además es el cumple de mi maridinnnnnnnnnnnnnnn

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Falcant compra un regalito y a celebrarlo. Eso si, nada de Lambruskito hoy, que las tu tus te estan llamando!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Ranita pero hoy un poquito de Lambruskito no me vendría nada mal, yo creo? jajajajaja hip

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Claro que no pasa nada! Hombre si el vino es SALUD! hasta 1 copa de vino se puede tomar durante el embarazo!

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            LO DECIA, PARA QUE MAÑANA ESTUVIERAS COMO UNA ROSA PERO UNA COPITA NO ESTA NADA MAL QUE HOY ES JUEVES. Y EL GRAN DIA PARA FALCANT Y JAVES SE ACERCA.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Eso falcant una copita de lambrusco para celebrar el cumple de tu mario, dale felicidades de nuestras partes, y mañana a por los tutusssss

                              Javes tu sigue con reposo, a ver si tenemos un alegron, cuando tenias la beta, no era mañana??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                A ver nenas, retransmito desde el sofá: Mi marido está histérico, no me extrañaría nada que se hiciera él un pipitest, jajaja. Me ha hecho llamar al IVI y me han dicho que estoy haciendo bien, que baje el ritmo y que si la cosa es esporádica, que no hace falta reposo de cama. Y con lo interesante que está la oficina, chicas, unos marujeos con los nuevos cambios, como para perdérselo!!!

                                Mi beta es mañana a la hora Falcant, osea, sobre las 15h.

                                Y si sigo como hoy, mañana al trabajo como una campeona!!! Ya son dos enfermeras las que me lo han dicho!!!

                                Macam, Super, vuestros móviles no los tengo, por si os tengo que mandar un sms de positivo, jiji. Aunque me temo que si sale bien la cosa, este finde sigo en arrestro domiciliario hasta que se acaben los manchados, así que tendría más sesión de sofing.

                                Ranita, mucha suerte mañana!!!! Ya me cuentas también qué tal la eco por sms!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X