COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    ehhhhh que yo también me apunto!

    Pero creo que vosotras no vais a poder na da naaaa, porque vais a estar preñis, yo dependiendo de mi reglix pues a lo mejor tampoco porque lo mismo estoy ya de tratamiento

    Javes a descansar!!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ranita, querida, cómo vas??? Sigues en reposo???

      Estoy en la oficina, pero estoy bien sentada y sin moverme. En casa tumbada estoy peor, porque boca abajo me duelen los riñones, si me pongo de lado los ovarios y boca abajo el pecho. De todas formas, esta tarde seguiré con el arrestro domiciliario, porque por la noche volví a manchar un poquito más.

      Un día y medio para la beta!!!
      Javes2010-04-08 0800

      Comment


        COMIDA MADRID

        Que valor tienes para seguir esperando!!!!!! Yo ya me la había hecho.

        Ranita, la eco es mañana, no????? Vamos guapa!!

        Macam, toy pillando un moreno artificial más monoooooooooooooooooooo.

        Bueno, a ver como pinta el día...

        Comment


          COMIDA MADRID

          Buenos días! Javes, hazte un clear blue mañana!!!!!!!!!! Nos vas a tener taquicárdicas hasta las 17.00???? madre mía......que mala eres! aunque estoy segura que es un positivazo!!

          LC cuando vuelves a por tu frigo?

          Falcant, a que hora tienes la transfer? a que hora te llaman?

          Macam, cuanto tienes que esperar??

          Ranita, suerte mañana en la eco! que emocionante.........debe ser! disfruta!y retransmite cuando puedas!

          Puck, que tal las clases a la niña?

          Super, por qué te hacen otra histeroscopia?si ya te han hecho? en ivi? o francia?

          Amanda, cuándo tienes eco? qué tal?? más animada??

          ahora a currar!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Buenas

            Carlota cuando tenias revision?? Ya mismo te ponen los conges no??

            Falcant como vas que mañana es tu gran dia, YA SABES A DEJAR EL LAMBRUSCO

            Super que es la histeroscopia esa??

            LC me alegro que estes pillando un moreno monooooo, a mi ya se me está llendo, si es que hace frio, joooo

            Ranita mañama nos cuentas

            Puck como vas con tu oposicion??

            Javes por dios dinos algo cuando puedas, suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

            Besos a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Macam, yo me tengo que hacer antes una histeroscopia (a petición mía, mi gine decía que no hacía falta...pero en mi caso es para ver si hay algo por el que no implantan los embris, aprovechan y me hacen una biopsia de endometrio y esa prueba es introducir una cámara para ver el útero y corregir algo en caso de ver algo que no esté bien) y después ya iré a por los conges, si descongelan bien...asi que a esperar como siempre!

              Comment


                COMIDA MADRID

                A por mi peque conge voy en este mes, madre mía, preñada tres veces en tres meses, que barbaridad!!!!

                A mi ya me han hecho una histeroscopia, y creo que también una biopsia de endometrio, sabéis si me tienen que hacer alguna prueba más cual sería??? Ya serían analíticas??

                Falcant, pero que poquito te queda para recoger a los tutús, me parece mentira que otra vez vuelvas a la carga entre unas cosas y otras!!!! Además, esta es la refinitiva.

                Jo, en chicas de ovo se ha producido otro milagrito, que guay!!!! Está claro que el mes de Falcant va a ser el refinitivo, aunque algunas vayan en Sptbre...

                Carlota, tú también vas este mes, no??? Cuando será tu histero?

                Muchos besos chicas.

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Vale, ya entiendo lo de la histeroscopia esa, a mi no creo que me la hagan en la SS, pero bueno a ver que pasa

                  LC que barbaro 3 embarazos en 3 meses, vas a salir en el record guinness, jeje

                  Bess

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Si, ya tengo fecha de mi nuevo preñamiento, me lo acaba de decir mi doc, el día 20 de este mes, un día después de la beta de nuestra falcant si no fallan mis cuentas...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] LC!!!
                      a la 3ª á ver si va la vencida!!!

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Eso eso!!!!! A la tercera va la vencida!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Lo único "malo" es que no van a ser mellis, pero por otra parte genial porque llevo años loca con el carro stokke y claro, ese gemelar no lo hacen...

                          A por los gemelos iré después.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Falcant, que ya no te queda nada para el gran dia!!! Tus tutus te estan esperando impacientes!!!

                            LC, ya veras como a la 3ª como dice Carlota va la vencida. Estoy segura que lo vas a conseguir, bueno eso todas, que este es nuestro año!!

                            Yo estoy en casita sigo con mi reposo de la cama al sofa y nada más. Solo he salido para pincharme la progesterona q por cierto duele un poquito y nada mas. Mañana nos vamos a Valencia, y seguro q nos volvemos en el mismo dia.

                            Macam como va ese moreno? Otra vez a la playa este finde?

                            Javes, mi niña, como lo llevas? Que nerviossssssssss mañana el gran dia !!!!

                            Super a ver si te dejas caer por aqui y tomamos algo.

                            Bs

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              LC, eso de mellis nunca se sabe...hay gente que un embri ha desdoblado...y se ha convertido en 2! Pero bueno, que lo importante es tener 1 al menos y además eres muy jovencita, ya tendrás tiempo de ir a por mellis!

                              Rantia, suerte suerte!!!!!!!!

                              Tenemos que quedar a primeros de mayo para celebrar los positivos de Amanda, Ranita, Javes, Falcant, LC...y el resto brindaremos con alcohol! jajaja y vosotras con aquarius que con agua da mala suerte!

                              Javes, hazte un pipitest!! zoy mala!! jejej.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                LC, mi histero próxima semana (yo creo que Jueves o Viernes)!

                                Comment

                                Working...
                                X