COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pos ha suspendido de momento, no os digo la notaaaaaaa, lalalalalala, como no este en 6.5 no seguimos y desde luego no he llegado.

    Narices y yo q siempre he sido de matricula y me tengo que tragar los suspensos en TTOS, jopeeeeeeee.

    Por cierto cuando he llegado a la ofi me han dicho que me libro de irt a Düsseldorf en SS ( pq nuevamente me habian pedido que fuera) y a que no sabeis pq, jijiji mi DNI y el pasaporte están caducados, jajajajajaja

    Comment


      COMIDA MADRID

      Te deseo una buena sorpresa el miercoles!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ya estoy aquí!!!!!!!! Pero me fastidia contaros que ha salido negativo, bueno, sigue buscando que casi que me gusta más. Estoy esperando que me llamen del IVI, que llevo esperano así como media hora y me estoy cabreando, que tengo muchas cosas que hacer.

        Bueno, que me enteré ayer, pero como estuve todo el día en la calle pues no pude entrar decirlo.

        Javes!!!!!!! Mi niña peque y futura hija adoptada, ja,ja, muchísima suerte para hoy, disfruta de la transfer que la primera es única y especial, ya verás como las princesas se van a quedar con su mami. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Carlota, me has dejado de la más intrigada con tu mensaje, donde vas pendón?? Yo quería tomar el sol hoy en mi terraza, pero como está nublado pues...

        Falcant, entonces que hacemos con tu endo? Seguir esperando?

        joooo, no me llaman, me tienen frita!!!

        Bueno, quien se anima a hacer tratamiento en Abril??? Tengo a mi peque solito en el conge, triste porque no tiene hermanitos con los que jugar.

        Super, ranita, macam, puck, en fin, a todas, muchas besos!!!!

        Y gracias a todas por lo mensajes de ánimo, sois the best!

        Comment


          COMIDA MADRID

          LC, lo siento mucho guapa, pero tu actitud es admirable! Aún tienes un conge con lo cual hay otra posibilidad!!!! Cada sigue buscando es un paso más cerca para conseguir nuestro sueño!!! además eres muyyyyyyyyyy jovennnnnnn!!!!!!!! eres la peque del grupo!!! un abrazo guapa, no tengo vacaciones ahora...

          Comment


            COMIDA MADRID

            Asi me gusta LC eres todo un ejemplo mi niña.

            Con mi endo no se que vamos hacer, ya le he regañado y como no engorde castigado.................bueno es pronto todavia, el miercoles veremos si se anima.

            Ranita retransmite tu eco.

            Macammmmmmm donde andas de vacas...............

            puck tu y tu cesta de huevos, ojala los endos se pudieran guardar gorditos, jajajajaja

            Bueno no hay que ser pesimistas, seguro q el X ta mucho mejor

            Super y tu cuando vienes para empezar?

            Comment


              COMIDA MADRID

              Es q mi endo se ha dado cuenta que le he puesto los cuernos a Velaskin con Ana, no he podido engañarle, Ana es rubia con pelo largo, uffffffffff.

              pero se ha dado cuenta que es encantadora y muy dulce, quizás cuele, no creeis?

              Comment


                COMIDA MADRID

                LC lo siento mucho, pero como dicen eres un ejemplo, a la siguiente, esto es una loteria y algun dia nos tocara

                Javes cuentanos

                Falcant pues a ver si apruebas el miercoles, aunque sea con un 6,5 raspaillo

                Yo me voy a la playa mañana hasta el domingo, jeje, a ver si sigue el sol y vengo morenita

                El sabado fui a ver a la hija de mi amiga, que es de su primera FIV, una ricura, joooo yo quiero unaaaaa

                Besosssssssssssssss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Seguro!! es timidin pero una vez lanzado....

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Ranita tiene eco el miercoles a mediodía!

                    Bueno, pues a ver si vamos todas a la vez en el mes de Falcant!!! yo me estoy animando a ir en un mes de estos...jeje...

                    Macam ta de vacas toda la semana creo...

                    Puck a jugar al método diver por si cuela!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      AYYYYYSSS, yo queria tene rnoticias de super endos!!! ahora tengo qu esperar al miercoles.

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Voy a estudiar un montón para el miercoles, no hay examen q se me resista.

                        Ya esta bien q a mis años el endo sea timidillo super, jajajajaja

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Falcant, mucha suerte pues para el miércoles. Supongo que ya lo próximo será olvidar el ciclo natural y volver al sustituido, no? Bueno, y por medio te haces la biopsia.

                          Ranita, preñi!!!!!!! Cuando tienes eco que no le he leido???

                          Bueno, no os he contado mi odisea de hoy, como ayer me hice el clearblue (maravilloso leer eso de No Embarazada) y también el de la clínica, pues hoy no tenía otro chisme, y ayer no lo pude comprar porque estuve todo el día por ahí con mis amigos, total, que no pude. Así que esta mañana he tenido que hace pipi en un vaso de plástico y volar a la farmacia más cercana a comprar uno, con unas pintas..., porque yo recien levantada necesito un proceso de deshinchamiento considerable. Que mal, todo el glamour tirado al WC con el pipí del vaso.

                          A todo esto, como recuerdo del tratamiento tengo la cara llena de granos, encima gordos.

                          Bueno, me voy a hacer la comida, aunque no sé el qué, se aceptan ideas.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Crema de espinacas, algo de pasta carbonara..............

                            Pos no LC, si no funciona con ciclo natural iriamos a una estimulación pequeña para que crezca de forma natural sin estradiol sintetico, vamos que probaremos algo nuevo, biennnnnnnnn otra cosa nuevaaaaaaaa

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              POR CIERTO TRABAJO QUE TISTE CHICAS, PERO MENOS MAL QUE TODO LO TENGON CADUCADO JAJAJA MIRA POR ESO MI ENDO ESTA SÍ

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Pues a por las pastis para don demetrio, Falcant!!

                                Comment

                                Working...
                                X