COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    La de engordar ya me dijiste que si, a ver si me da ahora la fase de adelgazar como tu ahora, jeje

    Comment


      COMIDA MADRID

      supermaria tranki estoy plofff

      Comment


        COMIDA MADRID

        Yo estoy como un osito, nunca he estado tan gordita, pero ya adelgazare!
        lo malo es la ropa de verano e la que no voy a entrar!!

        Comment


          COMIDA MADRID

          Macam mi marido está en esa fase, vamos que dice que pasa, que esta harto, bueno y muchas cosas más, si hacemos este tratamiento es porque me he puesto cabezona. Yo creo que son fases por las que pasamos. Anímate.

          Supermaría yo voy contigo en Mayo, no te olvides de mi!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Arriba esos animos Macam, tu que siempre nos estas animando!
            Seguro que la SSte trae SSuerte!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Puck ya somos dos mamis de mayo!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Vale, voy a intentar animarme, pero es que creo que va a ser imposible y pasar por todo otra vez me da mucha pereza y pena, a ver si me llaman pronto para no pensar

                Bueno por lo menos ya tengo la Tele, y he sacado un 9,23 en el examen de iluminacion de un master que estoy haciendo, y la semana santa va hacer bueno seguro pq lo digo yoooooooooooo, ala ya estoy mejor

                Besossssssssssssssss

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Como imposible, nosotras no tenemos esa palabra en nuestro vocabulario!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    vale vale dificilillo, jaja

                    No te preocupes solo son tonterias de la cabeza, voy hacer la cena, recoger la ropa, poner otra lavadora, hacer la cama, jiji, nada a marujear

                    Besos

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Youpi actividades zen, la lavadora, la cena... manana te queremos ver muy positiva.
                      Sabes cuando te van ha llamar de la SS-uerte?

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Macam arribaaaaaaaaaa

                        Ranita muchísma suerte, dinos algo prontito, no nos haga sufri mucho

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Raniiiiita, dinos arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo

                          Macam, arriba el ánimo. Ahora todo lo ves con pereza y pena porque noe stás en faena. En cuanto recibas la llamada de la ss ya verás lo ilusionada y feliz que vuelves a estar. Pacienciaaaaa

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            HOLA CHICAS SIENTO ENTRAR TAN TARDE, PERO ACABO DE TERMINAR DE CENAR, DESPUES DE HABER ESTADO MUCHO MUCHO TIEMPO COLGADA AL TELEFONO Y NO PODIA IRME A LA CAMA SIN CONTAROS QUE:

                            POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                            ESTABA SEGURA Q LOS DOLORES ERAN DE REGLA, PERO NO, NO , NO. ESTOY EN UNA NUBE Y NO ME LO CREO.

                            NO SE QUE DECIROS, YA Q NUNCA CREI QUE ESTE MOMENTO LLEGARIA, TRES AÑOS DE LUCHA, MOMENTOS BUENOS, AMARGOS, MUY AMARGOS, DESILUSION, EN FIN QUE OS VOY A CONTAR.

                            TENEIS QUE SEGUIR LUCHANDO ESTO SE CONSIGUE.

                            YA TENEIS A LOS CYBERSOBRINITOS VALENCIANOS.

                            QUIEN SE APUNTA A LA COMIDA DE CELEBRACION???

                            MUCHAS GRACIAS A TODAS.

                            UN BESO MUY GRANDE, ESTOY TAN EMOCIONADA, Y A LA VEZ NO ME CREO LO QUE ESTOY VIVIENDO, SERA POSIBLE?????

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Enhorabuena Ranita!!!!! Ya te dije ayer, jejeje!!!! Qué subidón!!!



                              Ahora tengo que buscar una ranita para tus baberos. ¿Has podido dormir bien, jeje?

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Ke subidon, ahora si que si, ya hemos roto la mala racha, ahora vamos a ir todas las demas

                                Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya estoy mas contenta, siiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X