COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pues la verdad no se que decir:

    1. No tengo Semana Santa pero ni jueves santo, viernes santo ni sabado ni domingo, trabajo absolutamente toda la semana y a partir del Jueves fuera de España. Vamos que es un proyecto para no dormir, superestresante.

    2. que con muchas probabilidades la transfer será L, M o X de semana santa, el Lunes proximo control de endo, y en función de esto decidimos.

    3. Mi superdoc no está para hacerme la transfer, está de viaje.

    4. De aqui a verano tengo más viajes que un taxista , pero con avión y de 8 horas.

    5.Y superdoc tambien.

    Así que en ciclo natural es un poco dificil que coincidamos.

    TOTAL NO SE QUE HACER Y ME SIENTO SUPERDECEPCIONADA, NO CON VELASKIN POR SUPUESTO QUE NO, PERO PARA MI LA TRANSFER ES FUNDAMENTAL Y TENGO QUE IR CON CONFIANZA EN LA PERSONA QUE ME LO HACE.

    Según decidamos el Lunes tengo posibilidades o por lo menos alguna de cambiar lo de Semana Santa pero lo del resto no.

    Ranita, LC como van mis embarazadas transferidas?

    Macam para mi se acabo la playita, por lo menos lo he disfrutado imaginandomelo.

    Javes al final compis de beta ya veras................eso si , sino es Velaskin quiero a ELIIIIIIIIIIIIIIII

    Comment


      COMIDA MADRID

      Falcant??? habemus humo blanco o humo negro???

      Yo sigo rasca que te rasca, jeje, pero con dismulo y cuidado, no vaya a hacerme daño. Ranita, es efecto secundario de la meriestra, que es lo que tomo para miss endometrio. La verdad es que ando a carcajadas porque esto me suceda a mí. De todos los efectos secundarios, me ha tocado el más chistoso!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Quien va a llevar la corbata y el gorrito? ahora que voy hacer con el kit de la buena suerte?

        LO VEIS EL MUNDO ESTA EN CONTRA MIAAAAAAAAAAAAAAAA

        Comment


          COMIDA MADRID

          FUMATA LO QUE SE DICE FUMATA PARA MI ES UN NUBARRON NEGROOOOOOOOOOOOOOO

          Comment


            COMIDA MADRID

            Ostris, te imaginas que nos hacen la transfer el mismo día???

            Oye, pero qué jaleo de trabajo tienes, no??

            Comment


              COMIDA MADRID

              Si y sin consultarme nada de nada.

              Si las dos con Eli, jajajaja

              Tengo una preocupación enorme con lo del gorro del quirofano y la corbata..................

              Comment


                COMIDA MADRID

                Seguro que te sale bien Falcant! con Eli o con quien sea!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Super estoy en un momento que para mi es fundamental la confianza y solo la tengo en una persona, ya se que es absurdo pero es así.

                  Bueno hoy es un dia de bajón, estoy cansada, harta y hasta las narices de todo y de que nunca salgan las cosas como me gustaria.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Chicas solo tengo a mis 5 tutus nada masssssssssss, es mi ultimo intento y no quiero mas.

                    Y si encima con es mi ultima oportunidad no es idoneo para mi , en mi cabeza naturalmente, pues estoy decepcionada con todo.

                    Si ya se normalmente no me quejo todo es divino de la muerte y jajaja, PUES ESTOY HASTA EL MOÑOO.

                    El trato es excepcional, desde luego os aseguro que mejor imposible, que me explica las cosas millones de veces y se que me repito mas que mi hijo y ya es decir poco, es paciente.

                    PERO ME SIENTO MAL

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Relajate Falcant!!! ten confianza en ti!!!
                      Yo tambien estoy un poco down, asma+curre dificilillo con mal ambiente+tengo un poco de canguelis por la nueva ovo= ayyyyyyyyysssssssssss

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Confia en tus Carlotas y Claudias, como luchadoras ellas.

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Si relajada estoy y se que no me puedo quejar por nada, que intentan de verdad hacer todo lo que razonablemente quiero................NO SE NECESITO DORMIR MAS DE 4 HORAS SEGUIDAS.

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Pues eso a la cama, intenta dormir y descansar.
                            Esto es muy complicado y de vez en cuando esta permitido estar cansada y de bajon.
                            No le des mas importancia.
                            Muchos besos y a la cama

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Madre mía como está el patio.

                              Falcant, es una orden a dormir desde ya hasta mañana! Que es eso de que es tu último intento???? Ja, no te lo crees ni borracha.

                              Es estupendo que seas la alegría del foro, pero también tienes derecho a patalear, cabrearte, chillar y maldecir a todo bicho viviente que te encuentres.

                              Mañana volverás a ser falcant flower power que lo sé, pero hoy mándalo todo a la ...

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                super, de down nasti de plasti, vas a conseguir una donante maravillosa y te vas a quedar embarazada, empiezas desde cero con la ventaja que ya has hechos dos transfer y eso aumenta las posibilidades.

                                mira, lo que necesitamos es volver a organizar la quedada de Sevilla y entre todas arreglar el mundo de la infertilidad!

                                Comment

                                Working...
                                X