COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    LC tu madre es total!! Debió pnsar que eran de verdad del tamaño de dos canicas!!

    Comment


      COMIDA MADRID

      Ranita,
      esas camicas son de las de gua!

      Comment


        COMIDA MADRID

        Ranita muchisima suerte corazón, vamos a ver LC como te va a llamar si está supermegaocupado con mi personita, jajajajaja.

        Toi agobia de trabajo.........jo quiero , necesito algo de tiempo para desvariar por Dios

        Comment


          COMIDA MADRID

          Pues mi tribunal se ha reunido hoy y se que van a dejar la plaza vacante, que no aprueba nadie, así que voy hacer el curso al que me apunté.

          Y mañana voy al IVI, pero tengo una angustia.... la regla no me ha bajado todavía y dejé las pastillas el viernes.

          Comment


            COMIDA MADRID

            Puck, a mí las enfermeras me dijeron que dejando la píldora un sábado, la regla no aparecería antes del miércoles o jueves. Y me vino el miércoles por la mañana. Así que entre hoy y mañana está contigo la querida, guapa!!! Nada de angustias, angustias fuera!!!!

            Y bien si haces el curso, no? Así la próxima convocatoria eres la mejorrrrr y consigues la plaza!!!

            Comment


              COMIDA MADRID

              Pero no se supone que me tenía que haber bajado ya?? bueno espero que mañana venga, porque sino me meto en Semana Santa...

              Comment


                COMIDA MADRID

                Puck, te saldra muy bien!! los examenes y el bebe!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Chicas me voy a la cama, con mi dolor de cabeza y mi resfriado, asi no me aburro.

                  Besitos

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Estoy harta del frio!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Yo tambien toi harta del frio y agobiadisima de trabajo.....y refriadisimaaaaaaaaaaaaa jooooo necesito mimos ya se lo he dicho a mi jefe

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Lo del resfriado se me ha pasado, ayer era todo mocos! Lo del curre empieza ahora lo serio. Yo tambien quiero mimos!!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          OS REGALO ESTE OSITO DE MIMITOS, BESOS

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Puck, mucha suerte para hoy, que es un día muy importante!!!!!! Entonces la plaza sigue libre porque no ha aprobado nadie, no??? Que cabr.... a mi Puck tenían que aprobarla por decreto ley!!!!! Bueno, a la próxima es la tuya.

                            Ranita, jo, vamos a coincidir en la betaespera si todo nos sale bien, uyyyyyyyy, habrá que cruzar los deditos.

                            Bueno, pues aunque Velaskín está muy ocupado con doña flor, al menos me cartea por mail, que es más romántico, ja,ja... ahora voy a devolverle la misiva, lalalalalalalalalaaaaaaaaa

                            Macam, muy mono el osito, todo amor, como tú!!!

                            Por cierto, que como la transfer es el lunes (si la descongelación va bien, claro), no sé si nos subiremos el domingo, si lo hacemos os avisaré para poder quedar. Solo espero que mi cari no empice a poner pegas con las fechas, porque lo mando a la china de un puntapié y me voy yo sola tan ricamente.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Muchas gracias Macam, es justo lo que necesito.

                              Lc,
                              mucha suerte para el lunes!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Jo entre que hoy estoy regular y los ataques de la andaluza petarda llamada LC........voy a llorar.

                                Gracias Puck por el ozitoooooooooooooo.

                                Ahora soy Doña Florrrrrrrrrrrrr

                                Pero si a mi nadie me quiere en el IVI, me siguen la corriente pero no me dan mimos.

                                Comment

                                Working...
                                X