COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Cobarde como toi malita te aprovechas. Eres la del anuncio del apagon y el perro donde esta? Y naturalmente sin tele ya sabes lo q puedes hacer como en el apagon de San Francisco o quieres q te lo explique?

    Comment


      COMIDA MADRID

      Por cierto adaptacion de chiste: pq falcant tarda tanto en cruzar una calle? Pq esta esperando q salga su color favorito en el semaforo.

      Esto es realidad cuando era joven ( jajaja 18 anitos) cuando por la noche queria un taxi me pillaba cada enfado pq paraba los semaforos en verde... Vamos nunca me ponia las lentillas

      Comment


        COMIDA MADRID

        Macam pero con la de tiempo que lo llevan anunciandooo, pero vamos que yo en la de la cocina tampoco tengo TDT, también me va a pillar.

        Por cierto lo del consejo de Falcant no es mala idea, jeje, y si te funciona yo me cargo la antena de mi casa, jeje

        Falcant eres la bomba!

        Comment


          COMIDA MADRID

          se pueden ver muchas series online y eso como no se descarga, no es ilegal, jejeje

          Pero mejor es la idea de Falcancita

          Comment


            COMIDA MADRID

            Niñas, buenas noches!!!

            Toy molía a la cama en breve.

            Jo, pues lo de irme el viernes va a ser misión imposible, a la charla no llego, tendría que salir antes del curro y venirme el sábado porque no sé que carajo tenemos que hacer que mi cari no puede faltar, encima el lunes tengo eco aquí y me voy pitando a Madrid, que tengo curso el martes, posiblemente si todo va bien, miércoles jueves sería la tranfers, así que tendría que volver a faltar al trabajo y otra vez a Madrid,... en fin ...

            Puck???? como vas con tu examen?????

            Ahhhhhh, me voy a la cama ya!!!!! Muchos besos

            Comment


              COMIDA MADRID

              Mañana tengo eco por la mañana, a ver q me cuentan, por la noche, entro y os cuento.Veo, que no tenemos muchas novedades,

              Supermaria, que ha pasado con tus resultados? AUn sigues en EEUU??

              Falcant, ponte buena pronto.

              Carlota, que tal estas?

              LC, la semana q viene transfer??? ?????????

              Me voy a la camita, q mañana madrugo.

              bs

              Comment


                COMIDA MADRID

                No pudo ser anoche, pq la tele del salon se ve y ponian futbol de españa, jaja, soy transparente al lado del futbol, alguno hombres son asi......

                Ranita cuentanos como te ha ido

                LC cuando vuelves a la carga???

                Puck repito el examen era mañana??????

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Por cierto si soy la del apagón pero odio los perros

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Odias a los perros macam??? por Dios, a mí me encantan!!!! Siempre soñé con una casa llena de niños y de perros, y me he casado con uno que los odia, no se lo reprocho porque él se ha casado una premenopáusica, jejeje

                    Hoy me voy de curso, me da una fiacaaaaaaaaaaaa (pereza en argentino, viví allí hace años peor hay expresiones que no se me borran).

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Macam pues yo tengo un perro precioso!!! Cuando tenga tiempo te lo enseño.

                      Mi examen es mañana y cada vez más desesperadaaaa

                      LC que ya tienes ahí la transferrrrrrrrrrr

                      Ranita ya nos cuentas.

                      Javes que te lo pases bien en el curso.

                      Falcant dónde estas???

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pero bueno no sabia yo que iba armar revuelo con el temita de los perros, yo tuve uno hace años y era un pesao que no servia pa na, ahora mi hermano tiene uno que es un bull terrier, de esos que parecen una oveja mezclada con un perro, horroroso, y es tontisma, jaja, es verdad es que no le veo la gracia de tener perros.

                        A mi me gustan los gatos pero cuando son pequeños que luego crecen y se van de ligue, jeje

                        Besos

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Jo Macam, que rara eres, por lo general la gente odia los gatos y adora los perros, no al revés!!!! A mi como me gustan todo los bichos, pues.... Nena, tu por lo del futbol no te preoupes, yo creo que la sensación de ser invisibles cuando hay partido la tenemos la mayoría...

                          Puck, que muchísima suerte mañana con el exam!!!!!! Es por la mañana, no??? Venga, es este es tu mes!!!!!!!!! Y el 9 sin foli puñetero.

                          Falcant, deja ya la visa quieta y atiéndenos un poquito!!!

                          Javes, ya decía yo que algunas expresiones tuyas muy españolas no eran. Te decides con los pisos? Mi cari no odia los perros, es alérgico a ellos, o eso me dice para no tener ninguno,y ya de gatos ni hablamos, a estos les tiene alergia galopante...

                          Ranita, suerte con tu eco!!!!!

                          Y Carlota????? Ande andará??????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Que no es la visa, es el trabajo y mi constipado, pero hoy el medico de la ofi ya me ha arrastrado a la consulta y me ha dado antibioticos, protector de estomago, paracetamol y una receta de mis pastis para dormir, chicas esta noche voy a dormir, jo no sabeis como lo necesito.

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Yo estoy en un curso muy divertido, bueno, es d euna aplicación informática pero nos lo esta,os apsando pipa.

                              Nos han dado mediaslunas, alfajores y esta tarde un regalito, yupiiiiiiiiiiiiii

                              Por cierto, una semana para la eco, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                              Besototes, me voy a comer

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Anda que vaya panorama, una empastillada perdida y la otra comiendo dulces(que luego soy yo la que tiene la fama de osa, que lo sé). Menos mal que aún quedamos normalitas, ja,ja...

                                Bueno, espero que esta tarde sea más relajadita que la de ayer, que de irme a las 5:30 como hago siempre me fui a las 9:15 y eso me pone de muy mala leche, sobre todo porque no doy pie con bola y soy un bulto más en la ofi!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X