COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    si macam, curioso... Y te va a dar suerte seguro!!!!

    La charla de adopciones fenomenal, pero cumplimos dos cosas para no poder empezar: Lo del tratamiento y no poder acreditar tres años de convivencia. Al menos nos dejan empezar con la apertura de expediente y el curso, que no es poco.... Ayyy, y a ver quépasa con la ovo. Yo la adopción no la descarto aunque me quede preñi, porque queremos dos o tres niños, pero en fin, espero que no se demore esto mucho.... Mieditis me da...

    Ranita, estuve en la exposición del impresionismo, hoy que no trabajaba, pues una hora y media de cola al pedete me lo podía permitir. penita que no llevara la cámara, porque el palacio donde está la nueva sede de la Fundación maphre tiene detalles muy bonitos

    Comment


      COMIDA MADRID

      Chicas me voy de fin de semana a la playa, si ya se que no hace bueno pero necesito desconectarme de todo

      Pasarlo bien y no seais malas, jaja

      Besos

      Comment


        COMIDA MADRID

        Javes, pero tú no digas que estás en tratamiento!! yo no lo pienso decir, el luenes voy a entregar los pápeles y espero que me llamen pronto para hacer el curso. Yo tampoco lo descarto, me estoy haciendo demasiadas ilusiones, pero ya veremos, vamos a ir pasito a pasito, ahora que me el día 9 el inquilino se haya ido.

        Trosky pues tú cuidate mucho, porque como bien dices sino quien va a tirar del carro? además piensa que tu niño esta "sanísimo".

        Macam el mundo es un pañuelo. Pásatelo muy bien en la playa.

        Comment


          COMIDA MADRID

          Puck, nosotros vamos a entregar los papeles y hacer el curso, eso sí, para la idoineidad aún nos tocaría esperar un año, a cumplir el requisito demostrar 3 años de convivencia. Si me tocara pasar una entrevista con un psicólogo ahora, fijo que me pillaban, jejeje- Pero vamos, en recopilar todos los papeles que piden, necesitaremos mucho tiempo!!!

          Macam, pásalo bine en la playita. LC de puente y yo.... bordando baberos, jejeje. Aunque ahora me toca currar con el ordenador

          Besitos a todas

          Comment


            COMIDA MADRID

            Javes, me he tirado casi dos meses para recopilar todo lo que piden!!, la verdad es que no quiero agobiarme, porque me pienso que me van a pillar fijo, me conformo con no ponerme a llorar cuando me pregunte algo, de todas maneras, espero estar embarazada muuy pronto, bueno yo y todas vosotras.

            Que tal el piso de ayer?

            Mcama que tal en la playa, aqui hace un viento que más parece un huracán.

            Besoso a todas

            Comment


              COMIDA MADRID

              Ya he vuelto de la playa, han sido 24 horas muy intensas, jaja, tuvimos
              mucha suerte pq ayer hizo un dia genial con solecito y sin viento, ya me he puesto
              las pilas

              Puck ke vas a la SS pero estas ya apuntada o es tu primera visita??

              Javes pues nada a reunir los papeles para la adopcion y mientras a ver si te quedas preña hasta los ojos, jaja

              Carlota guapa como sigues??

              Falcant estas desaparecida en combate, y la semana ke viene aun mas con tanto viajecito, te digo lo que tu me dices te hecho de menosssssssssssssss

              Supermaria, ke , has vuelto, como te lo has pasado en NY

              Por cierto como se ke te interesa ayer pusieron un programa de estafa de vientres de alquiler en la 2, lo puedes ver en http://www.rtve.es/FRONT_PROGRAMAS?go=111b735a516af85ccdc4135d9df82c2 e123009d61eb00f778b60af793b191c31b01d775c169a04bd8 701fc4349ec959da8c525dee1c97e53e2d427a1ca0d25e231a f0ad67f40c680

              Comment


                COMIDA MADRID

                qué viaje exprés, Macam, pero me alegro que te sirviera para desconectar

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Macam se supone que voy para entregar los papéles de la IA (es lo que primero quieren hacerme, claro en eso no hay lista de espera jeje), pero espero no tener que ir por estar embarazadaaaaaa

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    oleeeeeee

                    Puck, yo espero lo mismo!!!!

                    Qué tal el lunes??? Yo tengo a mis jefes de viaje y a los juniors que son los que tomó cafeses de vacaciones... vaya rollo de día!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Vale puck, a ver si estas ya preña y no tienes que llevar nada, cuando vas al IVI??

                      Javes no te aburras tanto, jaja, ya abra alguien con quien tomarse el cafe, no??

                      Besos

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Pues dejo las pastillitas el viernes, y el día 9 tengo consulta en el IVI. Javes cuanto tardo la regla en bajarte desde que dejaste las pastis? Tú cuando vuelves?

                        Por cierto tengo unas tetis..... y me duelen.....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck, yo la última píldora de microdiol la tomé el sábado a medio día y me vino el miércoles por la mañana. Pero con Loette, me tardó dos días la otra vez, cuando estaba en Ginefiv.

                          Con microdiol tube los últimos días dolores fuertes de cabeza, peor no otro síntoma. En cambio con Loette, las tetis grandes y dolorosas, yo hecha una vaca, un humor de perros....

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Estais currando como lokas no??

                            LC donde te metes???

                            Chicas contarnos algo

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Pues el post de Chicas de Ovo de ha descuageringado, quién lo descuageringará, el administrador que los descuageringue, buen descuageringador será, jejeje

                              Voy a escribir ala dmin para que solucione este problema, a falta de Falcant....

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Que ha pasado?

                                Comment

                                Working...
                                X