COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Un ejemplo de baberos para mis sobris, jiji

    ojo al detalle del gorro

    Comment


      COMIDA MADRID

      LC pero como te adelantas la beta 3 días???? has llamado a ivi?? lo siento mucho...pero me alegra ver tu actitud!!! además era 1 tto y tienes conges, no??? un bbtoooooo

      Comment


        COMIDA MADRID

        LC lo siento mucho cariño. Pero ya verás como en el mes de Falcant consigues el ansiado +++++

        Comment


          COMIDA MADRID

          Nos encantan tus baberos!! son preciosos!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            me he quedado en casa, a mi chico se ha ido a una fiesta y yo me he quedado viendo una peli.
            Me apetecia estar tranquila.
            Muchos besos a todas y buen finde

            Comment


              COMIDA MADRID

              Supermaria, al final cuando te dicen algo??

              LC lo siento tanto guapa, pero asi hay ke hacerlo no perder nunca la ilusion, besos

              Carlota ke presion, ke ganas de ke llegue el lunes SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

              JAVES ke chulo los baberos a ver si nos quedamos preñas todas de una vez y no vas a parar de hacerlos, besosss

              Comment


                COMIDA MADRID

                Macam, gracias guapa!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC, me encanta verte tan animada, eres un ejemplo!! Ahora a por los conges, no???

                  Javes, el babero chulisimo y le gorro, ya no te cuento!! Te digo lo mismo q macam, a ver si nos quedamos todas preñis, y no para de hacer baberos, patucos, etc.

                  Super, q bien, ya tienes los resultados, y ahora que???

                  Carlota, ya no te uqeda na de na, ultimo fin de semana de Betaesperante, el lunes positivo, YA!!

                  Yo tambien estoy perdida Carlota, no lo entiedo ni yo. El lunes voy a Valencia, a ver q me cuentan.

                  Fancant, yo tambien me apunto en tu post de tu mes.

                  Puck, que tal tu semana de estudio?

                  Buen finde a todas.

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    El lunes tenemos muchas cosas:

                    - Positivo de Carlota

                    - Falcant y Ranita en van a consulta

                    -Supermaría y LC hablan con su doc para ver siguiente paso, no???

                    Va a habr baberos para todas chicas, y si me animo, patucos, aunque eso es más dificil que suelen ir a juego con el jerseycito, jiji

                    LC, cómo estás hoy??

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Javes los baberos son preciosos.

                      LC que tal estás?

                      Carlota yo pensaba que tu beta era el martes. Mejor un día menosssss

                      Bueno chicas yo ayer fui al médico de la S. Social, y para variar me dieron otra "alegría", tengo el útero arcuato, mi FSH no le gusta y ..... vamos que me dijo que no podía perder el tiempo, lo único que la médica era encantadora, me explico todo muy bien y me dijo que tenía un foli d e19 que debereará este find (si supiera que medía 30 el lunes y que me estoy tomando la píldora, jeje).

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Supermaria de tus resultado no sabemos nda no?

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Puck, no entiendo, vas al IVI y a la SS a la vez?

                          Y qué le pasa a tu útero??? Y no tienes que perder el tiempo entonces qué pasa ahora??

                          Nos vamos de cenita!!!

                          Muaks

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Estoy en lista de espera de la S. Social, y me tocaba ir el viernes, pero vamos que me queda de espera si quiero un FIV.... pero como te tienen que hacer todas las pruebas para ponerte en lista, vamos llevo más de un año con pruebas...

                            A mi utero... pues nada que lo tengo en forma de corazón, que hay poco espacio para un bebé, pero me ha dicho que no tiene porque haber un 3 aborto si el embarazo se lleva bien, aunque no me puede asegurar nada, pero vamos que no pienso en eso, ahora tengo que pensar en mi beta +++ y luego ya veremos, pasito a pasito

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Hola chicas,
                              que tal el sabado noche? nosotros cena en casa con amigos y luego estuvimos de bares, resultado mi chico tiene una buena resaca!!!
                              Espero un ratito y me lo llevo a tomar un cafe y a comprar el periodico.
                              El domingo es el dia del periorico en espanol, que aqui venden en muy pocos kioscos.
                              No damos un paseo compro el Pais y nos tomanos un cafe al lado del ayuntamiento, esos son los planes del dia!

                              Besitos nenas

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Manana espero tener noticias del IVI!!! ya os contare

                                Comment

                                Working...
                                X