COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Tú tampoco te salvas, jejeje

    Alep, ya me chuté con mis flores, ahora toca ortodoncista!!! y la semana que viene otra vez, jooooooooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes con lo que el miedo ke da todo lo de la boca, ayinsss no me gusta

      Bueno lo dicho, las cotorras nos vamos al mes de falcant o ke¿¿

      El método diver, si ya no me acuerdo ni como se hacia, jajajajajajaja

      Comment


        COMIDA MADRID

        Pues a practicar!!!! que la esperanza es lo último que se pierde, además es con el único método que no hay pinchazos, ni sube y baja braguis para las eco, ni pastillitas.... y además es diverrrrrrrrrr

        Comment


          COMIDA MADRID

          Javes, tienes razón estamos como cabras!!

          Comment


            COMIDA MADRID

            Hoy la bruja de la ayudante de la ortodoncista, al verme entrar me ha dicho que nada de quejas, que llevaba todo el día atendindo a niños y que yo ya estaba crecidita par montar números. Y es que la muy guacha me ha puesto gomas azules en las muelas y con un dolor!!!! Por supuesto me he quejado. La semana que viene me hacen más perrerías, arjjj

            No me gustan las doctoras, a mí me gustan los doctores y guapos, jejeje

            Comment


              COMIDA MADRID

              Javes estoy contigo, las doctoras noooooooooooo, solo doctores y si son guapos pues mejor que mejor

              Chicas que es viernessssssssssssssssssssss

              LC y carlota ultimo fin de semana de stresss, suerteeeeeeeeeeee

              Comment


                COMIDA MADRID

                falcant borra mensajes

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  Falcant te digo lo mismo!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    Arrgggggggggggg les he llamado y magia!!! tenian los resultados pero no habian llamado.

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Bueno, super eso es genial!! sabes que dicen los resultados?? o no te adelantan nada?? a ver que te dice tu velaskin!!!!!!!! si es que hay que ser pesadas...yo soy la pesada entre las pesadas.......jejeje.
                      Pasad buen finde chicas!!

                      LC te vas a adelantar el pipitest del lunes??

                      Falcant, ya has llamado a velasquin para hacerte eco a ver si se ha ido el inquilino???

                      Ranita, estoy perdida contigo...

                      jAVES, TIENES A TU BIS?

                      bssss a todas y pasad buen finde

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Yo creo que no hay una bis específica para Javes, van preparando a las hadas como churros ys egún tenemos Don Demetrrios, pues a punciónnnnnnnnn

                        No sé, a lo mejor estoy equivocada....

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Javes eso no puede ser guapa! mirarán el grupo saguíneo, la fisionomía.....no???????

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            si, esas coas sí las miran porque luego puede haber incompatibilidades... Pero vamos, que con la crisisi hay muchas donantes dispuestas, qué majas ellas!!! Muaks a todas!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Chicas, me he adelantado pero me he hecho la beta hoy, ha sido negativo <2, ohhhhh, así que me mudo al mes de Falcant.

                              Estoy bien, esta mañana he llorado, por supuesto, pero luego me he ido a comer y me he reido mucho, y ahora me voy para el festival de carnaval, es lo que toca, finde de fiestaaaa!!!!! No es que esté para muchos trotes pero....

                              Estoy esperando que me llamen para ver que hago con la medicación, y llevo esperando casi una hora y tengo que volver a cambiarme para ir al teatro!!!!!!!

                              Carlota cielo, te he dejado toda la responsabilidad, tienes que ser positivo, por favor!!!!!

                              Super, el lunes ya te cuentan, tu disfruta este finde para lo que te toca después.

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Muchos Besos SUPERLC!!!

                                Comment

                                Working...
                                X