COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIDA MADRID

    Pos me parece que a la charla no llego, porque es a las 17:30, joooooooooooo

    Comment


      COMIDA MADRID

      Javes creo que la charla va de "la historia universal" jajajajajaja, anda que tu pregunta!!!

      Comment


        COMIDA MADRID

        pero dónde está el programa??? y quién la da??? y cuánto dura???? Y dónde cenamos??

        Comment


          COMIDA MADRID

          en la pag ppal de ivi
          En IVI Madrid el viernes 5 de marzo de 2010 a las 17:30 horas, previa inscripción gratuita en el teléfono 911 802 900 o el siguiente formulario

          Comment


            COMIDA MADRID

            Lo acabo de ver, carlota

            Y he visto que el administrador tiene sólo 22 mensajes y 5 estrellas!!!!

            No entiendo como tiene tanto morro y no le da otra estrella a Falcant....

            Comment


              COMIDA MADRID

              Teneis que contarme todo!!!

              Comment


                COMIDA MADRID

                Falcant dónde vamos a ir a cenar???

                Comment


                  COMIDA MADRID

                  LC, por qué no te da tiempo estar a las 17h30??? No estás de baja???

                  Peor la cena en madrid o por el IVI??? Lo digo por tema coche!!

                  Comment


                    COMIDA MADRID

                    En Madrid...no? por el ivi poca cosa hay...

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      LC yo te acompaño a la No Charla! jejeje

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        Si vamos al IVI, pues ya nos quedamos por allí no??

                        Jo, termino de abrir el buzón y tengo una revista "TODO PARA TU BEBE", seran............ es que me persiguen!!! pero bueno se van a enterar cuando me me consigan dejar embarazadaaa

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Pues con todo lo que ya sabemos podemos dar la charla nosotras no??

                          A ver si puedo ir ese fin, no confirmo nada pq tengo unas ganas de ir a la playa, y este fin otra vez a llover, estoy hartita de tanta borrasca

                          Carlota lo estas llevando muy bien, eh?? Sigue asi que ya queda menos, 4 diitas

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            jeje, Carlota dice en Madrid, Puck en Aravaca!!!

                            Me duele la cabeza desde esta mañana y mi marido dice que es gripe... anda que qué aguafiesta!!!

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              Javes eso será la pildora no??

                              Oye me sigo tomando el femasvit estos dos meses o ke??

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                yo me pondré en primera fila, aún tengo mucho por aprender, jejeje

                                Aviso a las babero-demandantes!!!! Yo estoy chapá a la antigua, así que serán rosas para nenas y azules para nenes. Lo siento pero jamás le pondría unos vaqueros a un bebé

                                Comment

                                Working...
                                X