COMIDA MADRID - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIDA MADRID

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    COMIDA MADRID

    Cocoares tambien se apunta a la comida

    Comment


      #92
      COMIDA MADRID

      LC espero que salga estrupendamente bien la operación de tu madre, estoy segura.

      Amanda es por una buenisima causa, no te preocupes que te lo radiaremos como dice Javes con nuestros telefonos.

      Yo aqui poniendome al dia que tengo un atascon de trabajo de narices , me gritan por la derecha, por la izquierda, por arriba.....aysssssss que agobio por Dios...falto unos diilas y madre mia la que se ha liado.Lo que no saben es q la derecha y la izquierda son las mismas, jajajajaja ya sabeis lo de la lateralidad de las mujeres en mi es bastante acertado

      Comment


        #93
        COMIDA MADRID

        Que morro todas durmiendooooooooooooooo

        Comment


          #94
          COMIDA MADRID

          Que ya estoy aqui contigo!!

          Lo que no se es por cuanto tiempo, porque se supone que tengo una reunión.

          Comment


            #95
            COMIDA MADRID

            qué fuerte, falcant, yo también confundo la derecha y la izquierda constantemente,

            Cuando voy en el coche indicando a mi marido, es una tortura, le digo que gire a la izquierda pero con la mano señalo la derecha, jajaja!!

            Comment


              #96
              COMIDA MADRID

              Falcant qué bueno! A mi me pasa igual, las confundo constantemente, digo una y señalo otra...
              Lo bueno de que te griten por los dos lados es que se crea un túnel y lo que te entra por uno te sale por otro, y viceversa!!

              Comment


                #97
                COMIDA MADRID

                Vaya amanda que rabia ke no puedas venir, pero es por una buena causa, quien va a decidir ahora a donde vamos a comer??

                Comment


                  #98
                  COMIDA MADRID

                  Hello!

                  Ya tengo mis resultados de "abortos de repetición" (aunque no he tenido ninguno, debería llamarse mis pruebas: "negativos de repetición")jajaja. Parece todo OK salvo: PROTEÍNA C 60% (LÍMITE ENTRE 70-130) Y PROTEÍNA S (30% (LÍMITE: 70-123)....indica repetir estos análisis por posible interferencia...no entiendo nada! alguien sabe algo??

                  Es decir, que estoy casi igual que estaba...en fin. Soy inconformista, si sale bien malo y si sale mal también! jeje

                  bssssss

                  Comment


                    #99
                    COMIDA MADRID

                    Carlota, cuando te sale algún valor alterado de coagulación, te repiten los análisis, porque para dar por bueno un positivo necesitan que el valor salga alterado en al menos dos ocasiones (y descartar que fuera algo puntual o erróneo). Ahora te los repetirán y si te vuelve a salir bajo la proteína C o S, te mandarán un aporte extra de fólico (o de folínico que se absorbe mejor) y a lo mejor aspirina infantil. Los valores bajos de proteínas Cy S indican algún tipo trombofilia. Buno, quizás no trombofilia, no estoy segura, pero indican alteraciones en la coagulación. (Y ME ESTOY HACIENDO EXPERTA EN ESTO; ASÍ QUE SIGO!!!!),

                    Los problemas de coagulación pueden provocar tanto abortos de repetición como dificultad en la implantación, por eso también os hacen estas pruebas si no conseguís positivo. Aunqeu te digo que esto está muy poco estudiado y muy pocos médicos los saben, en general de la coagulación casi nadie tiene ni idea... en fin...

                    PEROOOOO el tratamiento para esto es muy sencillo, aporte extra de fólico y aspirina, así que no te preocupes, a ver qué te sale en el segundo anáilisis y a mentalizarte que vas a tener un positivo en 2010!!!!

                    Vaya rollo que he soltado!!!

                    Comment


                      COMIDA MADRID

                      Muchas gracias Amanda!! Pero entonces me los debo repetir antes de empezar otra FIV? es que yo quiero empezar ya a finales de enero o principios de febrero que me viene la warry!!!!!!!
                      Si que estás hecha una experta! pero entonces no tengo que tomar heparina??? no??

                      Comment


                        COMIDA MADRID

                        ay yo te entiendo! tampoco querría esperar!!
                        No creo que te hagan esperar si no quieres, al fin y al cabo lo que te van a mandar es "por si acaso". Lo que no sé entonces es si te los repetirán, porque yo creo que tenían que pasar unas semanas por en medio...

                        A ver qué te dice Pellicer, que te manden también la heparina o no... eso no lo sé. Todo esto es una profilaxis, te lo explico a mi manera, son distintos niveles, el ác fólico fluye la sangre, la aspirina infantil un poco más (porque hace que no se pegue a las paredes de las venas) y la heparina la deja muy líquida. Ya no sé qué te mandarán, pero no te preocupes porque seguro que te funciona.

                        Así que a finales de febrero positivo!!!!

                        Comment


                          COMIDA MADRID

                          Gracias maestrilla! jejeje. Es que cuándo veo que ya está ahíiiiiiiiiii.......quiero empezar ya! Además estos análisis me los hice el 19 de diciembre (pero los he recogido ahora porque estaban los de genética y tal tb). Ay no se. Ya me dirá el miércoles Pellicer!
                          GRACIAS

                          Comment


                            COMIDA MADRID

                            Ya verás como si que puedes empezar. Amanda te lo ha explicado fenomenal, jeje.

                            Una cosa no puede ser que lo de la izq y la dcha nos influya para no quedarnos embarazadas? Porque creo que aquí somos muchas, jeje

                            Comment


                              COMIDA MADRID

                              ja jaja puck, que a ver si la solución va a ser estudiar bien donde tenemos la izquierda y la derecha!!

                              Comment


                                COMIDA MADRID

                                Mi gozo en un pozo..........Pellicer me dice que me repita los análisis..........joooooooo

                                Y donde voy ahora a que me los hagan y me los tengan antes del próximo miércoles? sin volante????? uffffffffffff, me estoy empezando a agobiar.

                                Comment

                                Working...
                                X