Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC que más quisiera yo que me hubiese bajado mi amiga, manché una mañana y desapareció, con lo cual el foli no se ha ido y he empezado con antibabys, mi marido dice que sino se han enterado que lo que queremos es quedarnos embarazados no evitarlos, jeje. Estoy hasta el día 5 y luego se supone que me bajará y podré empezar.
Ya verás que embarazada más guapa vas a ser!!
Supermaria algo de tiempo tendrás por lo menos para ir de compras no?
Ranita que tal? al final como ha quedado la cosa?
Besitos a todas
-
COMIDA MADRID
Lc que bien, tu hinchate a comer que ya luego lo perderás, tranqui
Chicas al final me han dicho que me van a llamar para abril mayo, asi que a descansar un par de meses, mejor a ver si me sereno para la vuelta a empezar
Supermaria que envidika, aunque yo no prodria ir por el tema del avión, que me da mucho yuyu
Puck y falcant ARRIBA ESA REGLA
Javes espero que te hinches hacer baberos para todas, jaja
Besos
Comment
-
COMIDA MADRID
Reiros un poco, este es un ejemplo q me podria pasar a mi:
A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?
El señor le interrumpe indignado:
- ¿No me toques los coj...., pero cómo te atreves a llamar a esta hora? ¡Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:
"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...venga, hay que ser solidario".
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:
¿¿Ehh!!.....donde está el que necesita que le empujeeeeeennn??
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
- Aquíiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!¶
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola
Macam, veo que tu para abril-mayo? bueno, pues un kit-kat de ttos no está mal! asi con las pilas recargadas
esta mañana mi vuelo ha hecho amago de aterrizar en VLC y hemos estado sobrevolando ÇLVC y por la niebla no se ha podido y nos hemso vuelto para Madrid......jo con el madrugón que me he pegado y mañana otro madrugón!
Comment
-
COMIDA MADRID
Dónde es la charla en IVI?
Pues yo me apunto a la cena!!!
Falcant te tendrá que bajar ya, sino lo hace bien, llama a Velaskin y que te diga, hay que expulsar a los p....inquilinos
Supermaría el 5 dejo de tomarla, así que espero que me baje el 8 o el 9. El 9 tengo cita.
Javes yo también quiero un babero, pero cuando mi beta sea ++++++, ahora tienes que ir preparando el de Carlota jeje
Comment
-
COMIDA MADRID
Chicas, los baberos los tengo superados y los hago como churros, así que os haré para todas!!!!
Y ahora me voy a iniciar con el ganchillo también, así que también patucos, pero lo mismo soy una completa inútil!!! Así que no prometo... Mi marido dice que haga punto, pero está loco, lo de los jerseys es muy complicado para mí, se me escapan los puntos y luego no sé encontrarlos!!!
Joder, hoy me estalla la cabeza, qué mal!!!! Esyoy en un smeninario que es un petardo así que me he escapado. Ahora anos invitan a comer, así que vuelvo, jeje. A las 17h30 os leo otro rato
besikos
Ahh, la cena del 5 de marzo, me apunto!!!
Comment
Comment