Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
LC que buena!!
Carlota relajación, y el find tranquila en todosss los sentidos, tú relajadita y por un oido te entra y por otro te sale, le podías preguntar a Pellicer si te puedes tomar las gotas que me tomo, porque son mano de Santo, yo cuando voy a tener reunión me las tomo, y me da igual lo que me digan, me siento feliz, jeje. Es más como estoy algo atacá el viernes cuando vaya al IVI le voy a preguntar si me las puedo tomar durante el tratamiento y la beta, porque creo que me van a ayudar.
Falcant dónde estas???
-
COMIDA MADRID
Cuanta animation!!!!! Ya he vuelto, se me han olvidado abrigarme las orejas, y casi las pierdo, además mi madre anda a paso de tortuga y me pone ciega. La pobre, recién operada y todo y yo le he pegado una espuerta de voces esta mañana.... Es que es muy cansina, si le digo que sólo me compre salmón, que lo demás me lo trae el cari, ¿para qué me compra medio supermercado? Y me lo hace siempre, con toda su mejor intención y yo siempre me paso. Pero vamos, que a ellas le da igual porque al día siguiente vuelve a hacer lo mismo...
Y mi marido es que es muy gracioso,a parte de llegar a comer a las 3 y media, me pongo a freir lo huevos para la habas y me suelta... vaya huevo, lo has roto. Claro que se me ha roto, a él es imposible que se le rompa (en la sartén, el otro día tiró uno), si no sabe ni enceder la vitro!!!!!
Vaya rollo os he soltado... Nos vamos a merendar!!!!!!!!!!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
que hambre, no hableis de comida, q me da algo!!! Aun ando en l aofi, eso si, ya se haido todo el mundo.
Puck, el viernes voy a las 14:30 y luego rumbo a Sevilla en Ave y luego a Cadiz. Aun no nos hemos comprado los disfraces, pero tengo q encontrar alguno de "superheroe", esta es la tematica, y no vale superman, ni cat woman. Mañana tengo idea de salir a comprarlos a la hora de la comida.
La verdad es q no paro mucho, el viernes en Milan nos cayo una nevada de aupa, pero el sabado estaban las tiendas esperandome, asiq estupendo. Hemos pasado un finde muy tranquilito, paseos, compras, muy recomendable. Y ahora este finde toca juerga.
Anoche empece a pincharme hmg lepori, y me ha salido una peazooo de roncha de aunpa, y esta noche, otra vez toca pincharme, espero q de aqui al jueves se normalice, pq sino voy a tener una tripita llena de ronchas, q horror!!
Carlota q tal llevas la tarde? Mañana te vas a vlc?
Lc, como son la s madres , verdad, la mia es igual, hace lo mismo, en fin sera cosas de madre.
Comment
Comment