Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, pensaba que este foro estaría hasta arriba y no veo casi actividad!!! Pero, ¿dónde os metéis todas?
Yo con mucho mucho curro pero contenta porque este año me meten en el programa de mando intermedio para en un año ser jefe de departamento. Está guay pero un curro de la leche. Estos días estoy por esos mundos currando como una loba y siguiendo la dieta a fuerza de olvidárseme comer... Así que cuando me veáis pensaréis que vengo de un campo de concentración. Mañana le dan los resultados del test de fragmentación de ADN a mi chico y esta noche vamos al acupuntor, al menos él porque yo estoy tan liada que no tengo tiempo ni de comer, ni de dormir... En fin al menos la evaluación anual ha sido una sorpresa para mí porque pensaba que no me iban a ascender pero bueno, parece que sí.
Comment
-
COMIDA MADRID
Bridget: me alegro que tanto trabajo te dé por fín, tu recompensa.
Madre mía, lo que trabajan estas madrileñas. Ya veo que no os dejan parar (Falcant, Vivico y Bridget) y seguro que me olvido de muchas. Vosotras sí que sois unas SUPERWOMANS llevando a la vez tanto trabajo, tanto estrés y encima los ttos. Os admiro mucho.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas, aquí ando, revisando unos temas para una presentación mañana. ¿Qué tal todo? ¿Sabéis algo de Oppita y su endo? Las pruebas de mi chico están bien, sólo tiene un 2% de fragmentación del ADN, toda una sorpresa porque fuma lo que no está escrito ...
Yo sigo con la dieta Dukan, hoy me he pesado y he bajado ya la barrera psicológica de los 70 kilos, ando en 69, casi diez kilos menos que en agosto, con la última invitro. No me puedo creer que este último mes haya perdido ya cuatro kilos de un tirón !!!
Comment
Comment