Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Javes, mañana es el día 0 y Cecilia sin querer asomar la naricita... Estaba pensando, qué marcará el lilypie pasado mañana??? Ufff... con esos paseos que te pegas vas a estar en plena forma para dar el empujón.
Ficha mañana que nos tienes a todas pendientes y en cuanto no apareces te imaginamos en el paritorio.
Un besazo.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas,
Vaya!, pense al ver hoy el foro: Chica nueva! (y no lo digo por Cecilia,
que parece que esta muy agustito todavia!) sino por Hope, muy mono 'el
new look'.
Bueno, Javes, tienes a tu Lillipie desconcertado, esta en la 40 y ya no
sabe que hacer ahora. Va a tener que contratar a un 'consultor
estrategico'!. Muchas suerte, ahora si que si , que un dia de estos ya no
vas a poder escribir je, je ... ni desde camita.
Supermaria, me alegro mucho el otro dia leer que ya estas con Velaskin (que me aventuro a afirmar que es tu medico [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley38.gif[/IMG] ) ya esperando a la proxima reglix, que requetebien!!!!!!.
Un beso a todas, pasad buen dia!
Comment
-
COMIDA MADRID
Lole cielo siento mucho el negativo, pero seguro que a la próxima lo consigues, igual que yo eh! no creas que te voy a dejar solita, y también están LC, Trufi, Super, y muchas otras que te van a hacer compañía. Venga guapa que el que la sigue la persigue!
Yo ayer no entré porque tuve una tarde noche muy parecida a una película de terror! No entro en detalles porque no soy de ese tipo de personas, las escatologías las dejo para otros!
Besos
Comment
Comment