Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Super. merde! Lo siento mucho pero por desgracia es ley de vida
LC, ya te lo dije en el foro de ovo
Javes, no no ha llegado la warry y no tiene pinta de. Y la verdad es que soy como un reloj suizo, pero he decidido que no me hago ninguna prueba hasta el fin de semana!
Un beso a todas
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas gracias por felicitarme Puck has sido la primera de la mañana y el segundo mi marido pero le he tenido que llamar y decirle si se acordaba de que día es hoy.....vamos en su linea.
Jo super cuando lo siento mi niña, luego te llamo
LC ya hablamos ayer, animo y al toro.
Comment
-
COMIDA MADRID
Hola chicas!!!!
LC siento mucho tu no positivo, pero veo que tu fuerza no ha decaido y por eso me alegro. Eres una luchadora.
Super siento mucho lo de tu gato no quiero ni pensar lo que estarás pasando, yo cuando pienso en el dia que se vaya mi perrita me siento morir.
Falcan felicidades veras como tu maridin repara el olvido con un buen regalito. Que pases un feliz dia.
Meji mucha suerte.
Comment
-
COMIDA MADRID
Vaya hoy el día no parece bueno...lo siento Meji.
Super, siento lo de tu supergato!
Bueno, pues yo una buena noticia, he sido tía, ayer! y todo fenomenal! Me ha dado una llorera por estar tan lejos! eso son las hormonas, porque yo soy super despegada y 0 patatero sentimental...jeje
BUeno, chicas hasta tomorrow!
Comment
Comment