Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
eso, ¿y las fotos?
oppita: no te dije que mi papi es pelirrojo, y como dicen que es un gen que salta una generación, me hubiese encantado tener una niña pelirroja como tú, pero como voy con todo donado ¡que sea lo que Dios quiera! ¡la suerte ya está echada!
Y otra duda existencial que tengo yo Puck ¿de quién es hermana o cuñada de aquí del foro? lo digo porque me pareció leer que a la abuela le venían 4 de golpe.
-
COMIDA MADRID
verana gracias!!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
mi abuela ha sido pelirroja..y oppito tambien tiene en familia algo de pelirrojo..la mezcla hubiese sido explosiva (oppito querria una mini-oppita).....pero nada...lo q nos de el IVInoel estará bien.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
(parece mentira como cambian las tornas..llevaba el pelo teñido de negrooo negruuuzco durante la adolescencia...y ahora deseando tener una igual jejeje)
oppita2010-11-25 1415
Comment
-
COMIDA MADRID
Chiquis, si continuo con la baja!! Buena soy yo, estoy encantada con poder dormir y no ir tan agotada por la vida!!! Ahora tengo q renovar cada jueves!!! Ahhh, no se di os conté q mi oído bufa y no es de tensión alta. Pues es q tengo otitis y no puedo tomar nada!!! Igual llevo dos o tres semanas así, así q a aguantarse!!
Verana, a lo mejor tu hada tiene genes pelirrojos y te sale una Oppita!!!
Macam, q tire del carro tu chico o paga los 6 euros!!!
Falcant, te echa ya los tejos tu nueva Blackchurri ??
Súper esta missing hoy!!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Super estara cortando las cabezas en el curro...ayer decia q bastaba ausentarse unos dias y ya habia arrebatapuestos pululando :-)
conozco un remedio natural pa otitis...jejej pero si no tienes practica mejor no hacer [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
(ahora entenderas)..se enrolla un papel de periodico...como si fuese cucurucho...lado finito dentro del oido..y por otro lado gordo le prendes fuego...retirar/apagar antes q llegue el fuego a partes blandas (pelo cara etc...)
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
vamos ..mi madre era una crack haciendomelo..pero a mi me da mucho respeto...
Comment
-
COMIDA MADRID
Muy buenas!!!!!!!
OPPITA que miedorrrrrrrrrrr me ha dado el remedio caseroooooo jaja a ver si JAVES va a terminar chamuscadaaaa jajaj
Diorrrrrrrrrrrrrrrr FALCANT como me gustaría que pasara uno de esos por mi ofi porque madredelamorhermoso aqui pasa el del cafe y no lo puedo describir jajajaj asi que a ver si le dices que se de una ronda por aqui y nos alegramos la vista
Comment
-
COMIDA MADRID
Pues hija, cansada pero en una nube. Cada día de embarazo es algo tan especial. Todas teneis derecho a saber lo que esto, pero espero que al menos, lo vivais con la misma ilusión que yo.
Por cierto Chia, sé que tú estabas recién intervenida ¿qué era lo que te habían hecho? creo que ya te han quitado los puntos ¿noo? cómo estás. Tú eres de las mías lo sé. Seguro que ya estás viendo la luz al final del túnel. Pues así es como se llega a todo.
Comment
Comment