Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIDA MADRID
Collapse
X
-
COMIDA MADRID
Eso, eso, Nath, Hope, LC, Super, Mejita, Oppita, Chia, Trufilla, Lole, Burdi, Bridget, todas requetepreñissssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssss
Vengo del ortodoncista, me han regaaldo una pasta de dientes para el hospital y me he puesto a llorar, jajaja, si es que desde esta mañana estoy alterada con las buenas noticias de hoy!!!
Falcant, buenísimo lo de Sanpuck, jajaja
Comment
-
COMIDA MADRID
Antes de nada Puuuuuuuuuuuuuuucccccccccccccccccccckkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkk enhorabuena!!!!!!
Niña se me han puesto los pelos de punta cuando he visto ese maravilloso +++++++++++++++++
Olé, olé y olé.
Lo mío: Olé, olé y olé también.
De los 8 fecundados, 7 con calidad excelente, preciosos me han dicho, sin fragmentación. Me los han enseñado y yo no he visto si eran bonitos o no, dos bolas con bolitas dentro
Me han transferido 2 y han congelado 5!!! Ay, que no me lo creo de la alegría que tengo. El otro bueno también pero con algo de fragmentación lo han dejado por si llega a blasto. No me lo creoooooooooooooooo!!!!! Nos ha dicho la doc. que si le dicen que estos embris y los anteriores son de la misma pareja no se lo cree.
Ay!, que alegría.
Puckita disfruta esas nauseas, que no veas las ganas que tengo de tenerlas yo también. ¿Quieres uno o dos?
Besazos!!
Comment
-
COMIDA MADRID
Hopecita!!!!, me alegro muchisimo!, enhorabuenisima!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Me he emocionado y todo cuando lo he leido. Cuidate un monton y ahora a descansar, a recuperarte, a disfrutarlo y a cuidar a esos peques para que se queden contigo!.
Se que te hizo la puncion mi doctora, Maria Cerrillo, es un encanto, ademas, a mi me parece muy buena profesional , todo tenia que ir muy bien.
Mil enhorabuenas y ahora a darnos otra alegria en unos pocos (je, je ...) dias.
Un beso enorme [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Por cierto, enhorabuena Puck y a todas las que vais tan bien y a las demas, muchisimo animo. Yo tambien despues de dos abortos en los ultimos seis meses y una IA negativa, volvere a la carga cuando me recupere y pase el tiempo prudencial necesario en estos casos.
Comment
-
COMIDA MADRID
HOPE pero madremia cuantas noticias buenisisisisimasssssssss aiiiiiiii preciosa que va a salir todo genial, ya nos toca el porcentaje positivooooooo, por cierto que tratamiento te han hecho?????? para que se den cuenta que todo puede mejorar .
FALCANT dile a tu empresas que te ponga una BB en condicionessssss porque tu lo valessssssssssss
Comment
Comment